Bloqueo de cuenta

Hola a todos, me han bloqueado la cuenta hasta el 2026, era una cosa que tarde o temprano iba a suceder, pero lo mismo que me bloquean a mi por que no se las bloquean a otras personas de grandes alianzas, asumo el bloque por qué es justo, pero es una vergüenza que muchos jugadores nivel 70 en alianzas top tengas muchas cuentas y ni se les haga nada, supongo que será por el dinero que invierten en el juego y yo como no he invertido nada se me bloquea.

Como mi bloqueo es hasta el 2026 no creo que vuelva a jugar a esto en mi vida, más que nada yo creo que lo cerrarán el juego, si no me bloqueaban la cuenta, tarde o temprano lo abandonaba.

Con este juego comencé sobre el año 2012/2013 a lo largo de esos años he tenido muchas cuentas que he abandonado y luego he vuelto a jugar, he conocido buenas personas y malas, me gustaría nombrar a las buenas por la ayuda que me dieron, no se si verán esto, pero en el caso de que si lo lean, gracias:

Ponce de ANGEL OF DEATH.
Txistu de - IMPERIO LOBO
O CORVO de Angeles Oscuros aunque estuviera ahora en mi alianza Gold Jai£. (De la cuál era líder)
Perdigon60 de Gold Jai£
RaulGamer98 que ahora creo que esta en ALCAZABA pero le doy las gracias por mi estancia en imperio lobo.
fire ball9 de Gold Jai£
Y a todos de angel y demonio alianza en la cuál estaba.

Adiós a todos.

Comentarios

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 71ES1
    Hola a todos, me han bloqueado la cuenta hasta el 2026, era una cosa que tarde o temprano iba a suceder, pero lo mismo que me bloquean a mi por que no se las bloquean a otras personas de grandes alianzas, asumo el bloque por qué es justo, pero es una vergüenza que muchos jugadores nivel 70 en alianzas top tengas muchas cuentas y ni se les haga nada, supongo que será por el dinero que invierten en el juego y yo como no he invertido nada se me bloquea.

Como mi bloqueo es hasta el 2026 no creo que vuelva a jugar a esto en mi vida, más que nada yo creo que lo cerrarán el juego, si no me bloqueaban la cuenta, tarde o temprano lo abandonaba.

Con este juego comencé sobre el año 2012/2013 a lo largo de esos años he tenido muchas cuentas que he abandonado y luego he vuelto a jugar, he conocido buenas personas y malas, me gustaría nombrar a las buenas por la ayuda que me dieron, no se si verán esto, pero en el caso de que si lo lean, gracias:

Ponce de ANGEL OF DEATH.
    Txistu de - IMPERIO LOBO
    O CORVO de Angeles Oscuros aunque estuviera ahora en mi alianza Gold Jai£. (De la cuál era líder)
    Perdigon60 de Gold Jai£
    RaulGamer98 que ahora creo que esta en ALCAZABA pero le doy las gracias por mi estancia en imperio lobo.
    fire ball9 de Gold Jai£
    Y a todos de angel y demonio alianza en la cuál estaba.

Adiós a todos.

alguien te ha denunciado por cuentas
  • ΨNoblemanΨ (ES1)ΨNoblemanΨ (ES1) Publicaciones: 5ES1
    No ha sido por eso eh, es increíble yo al principio vi el bloqueo y dije: será por eso, pero no fue por otra cosa.

PD: No se supone que se deben poner paloma a las cuentas bloqueadas, por que a lo mejor me da por jugar al 2026 a este juego y con esa cuenta

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 71ES1
    JAJAJJA AMIGO ESO ES UN PUTADA PEO SIGUE HACIE ADELANTE SIEMPRE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER 
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,244ES1
    hay otros juegos mejores que este actualmente
    pasa pagina y sigue divirtiéndote en otro sitio
    joysa ES1
  • ΨNoblemanΨ (ES1)ΨNoblemanΨ (ES1) Publicaciones: 5ES1
    Eso hago este ya le abandono, total se dice de un rumor de que rockstar una empresa de videojuegos buena y no como esta sacara uno medieval es un rumor, pero seguramente cuando este jugando no me saldran ofertas que me colapsen la pantalla
Sign In to comment.