Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Liga del reino.

Buenas tardes;
LLevo tiempo observando que en la liga del reino me ponen siempre con jugadores de nivel 70 en su mayoría y con bastantes niveles legendarios mientras que yo sólo soy nivel 48.
Por este motivo me resulta muy difícil, por no decir imposible competir con ellos y casi siempre me quedo fuera de los primeros puestos.
Me parece que estoy en una gran desventaja con ellos y pienso que debería ser igual que otros eventos en los que la diferencia de nivel entre jugadores no es mayor de 10.
¿No creen ustedes que debería de haber un poquitín más de igualdad?
Me parece un abuso manifiesto.

Un saludo.

Respuestas

• Drytwyn (HIS1)Drytwyn (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 08.12.2019
    La verdad es que hay más lvl 70 en el juego que otros niveles, algunos en descanso, algunos con posibilidad de jugar 1 vez a la semana por "x" motivos, etc, infinidad de casos y situaciones.

Esto a rangos principales y a rangos altos, pues como hay más level 70 activos e inactivos que otros niveles, pues hay más probabilidad de que en los rangos principales y los altos sólo te salgan 70, los más activos en rangos mayores, y los más inactivos en rangos menores.

Recuerda que es un emparejamiento solo de 10 jugardoes/alianzas, así que la probabilidad de que jugadores activos aparezcan ahí son bastante bajas a primeros rangos ojo, bastante bajas, pero esto no quiere decir que no te enganchen con un re- activo vicioso en cada emparejamiento, es cuestión de suerte y probabilidad.
    De "Contendiente Hábil" o "Cazador" para arriba se pone fea la cosa.
Sign In to comment.