Las ''ofertas flash'' me bloquean el juego...

? Hay alguna posibilidad por pequeña que sea para evitar tanta oferta flash que se repite una y otra y otra vez?
Parece antena3 ... y volvemos en 7minutos... 
Muchs vesez '' las ofertas flash'' me salen en un mal momento justo cuando estoy a punto de mandar un ataque y... toooomaaa... flash, flash, flash, flash, flash, flash y cuando piensas que ya salio todo, estas  muy , pero muy equivocado... toooma otro FLASH a la cara... juego congelado, no puedo hacer nada, excepto reiniciar el navegador, entrar en goodgame, poner usuario, contraseña, esperar viendo animacion ''mas triste'' , la anterior era mucho mejor...y por fin juego y unos ''flash''-es de bienvenida.... y volvemos a empezar... un tiempo bien sin problemas hasta que aparecen ''las malditas ofertas flash''... .... disculpen tengo que salir, terminare mas tarde...
saludos y buen juego

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 152ES1
    Con esto de las ofertas compañero llevamos años quejándonos y no nos hacen ni pajolero caso. Hace poco se propuso poner a un lado de la pantalla las ofertas y descuentos para que no molesten y nada, siguen saliendo a mitad de pantalla.
    Así que va para largo y mientras tanto a aguantar...:s

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.