TIMO EVENTO MAS ALLA DEL HORIZONTE

En fin , que comentar, problemas tras problema y el caso es que siguen y siguen sin arreglar las cosas y las empeoran
Alianzas sin capital visible, por lo tanto nadie las puede atacar,perdida de tropas que desaparecen sin mas, imposibilidad de capturar cuidades , porque dicen que ya tienes una , cuando no es cierto.....
con todo esto, el juego es igual para todos?. `pues no, y van a dar los premios igual ?, pues si, porque no se yo si tambien se han visto beneificiados los mismos que ya fueron beneficiados en los primeros eventos de los reinos lejanos.
en fin, tiempo perdido, porque si no puedes capturar o si atacas y se pierden las tropas, apaga y vamonos

@Balder vais a hacer algo??

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 451ES1
    editado 31.10.2019
    lo que no llego a entender de este evento es algo, porque GGE cuando supo que el evento estaba siendo injusto, con muchisimos errores, con la irritacion por parte de la mayoria de sus clientes que entraron y demas, no dieron cierre al mismo?
    es incomprensible que sigan vendiendo un producto completamente roto, cuando la mejor solucion seria cerrarlo hasta solventar los errores y ofrecer un producto de calidad, devolviendo la inversion de sus clientes, y compensando, claro esta a todos los que hicimos de cobayas, sin distincion del puesto en dicho evento

pues ya me diras si es de recibo que alguien le dedique su tiempo y dinero al algo que no funciona, y en el cual no tendra nunca la oportunidad de obtener la recompensa por la que lucha e invierte
    pero claro, como sus amigos del servidor aleman estan en los primeros puestos, que mejor que regalar a sus amigos algo que ganaron injustamente, si querian hacerlo libres son, pero no a costa de la inversion de los demas servidores, 
    si aun queda algo de dignidad en esta empresa deberian cerrar el evento, recompensar a todos y sobre todo devolver las cantidades invertidas
    ya esta bien de reirse de todo el mundo, sean una empresa seria, corrijan los errores o compensen por ellos y asuman sus competencias, si algo no funciona no se puede poner a la venta

PD para mas inri, estamos cercanos al fin de semana, ya vereis como asoma el viernes y no dan ni siquiera una respuesta, y menos aun una pequeña disculpa, lanzaron el producto un viernes y se fueron de fin de semana, dejando todo el caos para qeu se resolviese solo, ya llegado a este punto seguro dejan correr los 10 dias, de mientras sus unicas prioridades de estos dias han sido contar el dinero timado a sus clientes

Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) Publicaciones: 123HIS1
    Este evento es de lo PEOR que han sacado.

Y hace MUCHOS AÑOS que juego!!! 

Para las alianzas que tienen capital que se puede atacar, no para las beneficiadas por GGS, este evento es igualmente injusto.
    Ya que por mas que te esfuerces TODO el evento lo unico que va a importar son los puntos que resguardes el ultimo dia.

El primer dia del evento fue calimitoso, y para los que jugamos ese dia no dieron ningun premio. Los rubies que inverti necesite 3 mensajes a soporte para que me los devuelvan.
    Para el 2do dia de prueba igualmente te vendian cosas con rubies y todo el mercado, en ese evento sin hacer nada te premiaban.
    Y ahora en el evento de varios dias que se supone ya deberian haber corregido los errores nos encontramos con muchisimos mas problemas.
    Como es posible que para ser testeador de GGS tengamos que pagar? 
    No es al reves?

AAscu @ his 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 56ES1
    y cada dia que psa peor
    llevamos ya dos dias queno salen ciudades , no hay velocidad de captura a 80 cli de distancia con piqueras o maz tardan 14 hora hay que gastarse 450 rubi para que tarde 4 horas en captura una ciuda porque  las que tenia por la sona desaparecieron el primerdia y ya no han vuelto a salir es decir un cao cada dia peor bueno , lo mejor es que yo decido  si quiero jugar o no y en este plan creo que no perdere el tiempo en algo que no funciona

manuel vazquez @ es 1
Sign In to comment.