ayuda tecnica

hoy me comenso un problema,no puedo jugar debido que al querer envuiar espionaje automaticamente se me tilda el juego y no hay solucion alguna,al menos no la veo yo,si pudieran ayudarme,atte rumiko

Comentarios

• marino (HIS1)marino (HIS1) Publicaciones: 2HIS1
    editado 01.11.2019

Estoy tratando de abrir mi castillo marpo de Colombia, y no lo puedo abrir, he cambiado la clave en la parte donde figura contraseña olvidada, doy mi correo (...) , lo cambio ahí, y luego voy a inicio y me sale el mensaje de error al iniciar sección, por favor que se puede hacer, gracias.

Edición realizada por @"Bálder" - Información privada

Post edited by Bálder on
  • marino (HIS1)marino (HIS1) Publicaciones: 2HIS1

Buenas, el nombre del castillo es marpo

Muchas gracias.

• BálderBálder Publicaciones: 3,016Moderator

Estoy tratando de abrir mi castillo marpo de Colombia, y no lo puedo abrir, he cambiado la clave en la parte donde figura contraseña olvidada, doy mi correo (...) , lo cambio ahí, y luego voy a inicio y me sale el mensaje de error al iniciar sección, por favor que se puede hacer, gracias.

Edición realizada por @Bálder - Información privada

Hola @marino (HIS1),

Asegúrate de elegir correctamente tu servidor en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión. Si tras colocar tu servidor y tus datos de usuario de forma correcta sigues teniendo problemas, tendría que contactar a soporte. 
    Ten en cuenta que el nombre con el que inicias sesión es tu nick y no el nombre de tu castillo. 

Un saludo,

Bálder
  • RUMIKO (HIS1)RUMIKO (HIS1) Publicaciones: 5HIS1
    me podria indicar como hago para cambiar la contraseña de mi cuenta,gracias
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) Publicaciones: 80ES1
    mira rumiko con permiso de balder ya que estas en ayuda tecnica ,
    arriba-a la derecha de tu ventana de juego hay una pestaña con 6 botones
    vete a la columna central y el boton inferior,
     ,ahi pondra configuracion ,pincha y te saldran varias èstañas de nuevo -5creo-la 2 de arriba a abajo y pondra opciones
     ahi te sale una ventana emergente con dicha opcion ,le das a la llavecita y arreglado ,hoy dia permite hacerlo en visible ,osea que se vean las letras que pones ,es mas seguro, sino se ve podrias poner alguna de forma erronea y vuelta a empezar ,suerte 
Sign In to comment.