Grande Vlad- jajajaja

A cada uno en su sitio. Parece que hay jugadores tan pequeños que son incapaces de ver la realidad, viven en su mundo de fantasia... y ojo¡¡¡ se creen sus propias mentiras. 
Descripción de la alianza Vlad:
EN SUPUESTA GUERRA CON FREEDOM- 
GRANJEANDO POR SIOUX
PASEANDONOS POR CABRAS
ALIADOS: BLOQUE HYF.... ATOPEEEEEEEE
Bueno dos cosas, cranjeando por SIOUX, supongo que en su cortedad querra decir granjeando a SIOUX, pero donde no hay no se puede sacar.
Debido a ese exceso de paseos por cabras y baroneo por SIOUX, ya son trece las palomas de Vlad, y por eso arden la mayoría de sus castillos.
«136

Comentarios

• jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) Publicaciones: 76ES1
    huy cuanto amor y deseo carnal xd sin comentarios
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 152ES1
    Bueno la amante, no se deja querer..... creo recordar que ya vais por 16 palomas. 

Y desde aqui quiero felicitar a la cantera de Vlad, están tirando muchos más quitaherras y ataques del evento (para no perder tropa, tontos no son), que la alianza principal, en los momentos más comprometidos hemos llegado a tener 14 o 15 cuernos, de locura  :'(

Nota: Perdonen que no me extienda, debo tirar barones, para cuando venga Vlad, puedan saquear a su gusto.  o:)
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,358ES1

Pero vamos a ver, una simple broma también la califican como spam.
    Madre mía compa...

• CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) Publicaciones: 22ES1
    para  mas inrri   las  cabra  nos  vino  a llorar  que nos    unieramos   a una guerra   en la que  quisimos   ser   neutrales  imagino  que  a vosotros    tambien os   lloraria     en su momento   que   cara     se os  quedaria    cuando      natron  quemo  a  todas las  cabras  el   solito    jajajajaja     te  voy  a decir  una cosa    en mi alianza    desde el   primero  asta  el  ultimo  todos  destacan  el  tuya  solo  destacais   por  estar      en  un bloque    no por vosotros  mismos      jajajajaja     pobre   inepto    jajajajaja    recogeis     al  resto  de jugadores      de las alianzas  que nosotros  tenemos   en guerra    y     ahora  donde    estan    te pregunto      al ver   que  sois  unos   COBARDES  Y   TIRAIS    ATAQUES  DESDE OTRAS ALIANZAS   SE  AN IDO  os   teneis que poner  paloma   6  jugadores   para     recuperaros     porque solo veo    ataques  de   el mejor    el  resto teneis  mas miedo  que  el hombre  del     saco    jajajajaja  saludos       majete  y  sigues  como  vas 
  • AK05 (ES1)AK05 (ES1) Publicaciones: 1ES1
    editado 01.11.2019
    josava josava, cuanto tiempo en este juego, para verte como un simple juglar. Te has arrastrado delante de HYF pidiendo por favor que se salgan de la guerra, hasta humillarte.
    Todos creiamos que eras un caballero, pero como el resto de tu alianza te has convertido en un mero titere de falonso14, tesa para los amigos, que no juega absolutamente nada en su cuenta, bueno su cuenta, la cuenta que le prestaron y que por cierto no invierte ni un rubi, pasandose abriendo y cerrando el resto de las cuentas muertas que teneis en esa alianza, a las cuales no se les rasca nada. Habla de palomas, pero si tu alianza es paloma constante, no teneis ni mierda en las tripas, porque toditos teneis antifuegos. Quienes son los que destacan en tu alianza, dimelo por favor, ni uno! 
    criticais a vlad para que entre en el juego y utilizar la tecnica de la descalificacion para poder cubrir vuestras propias miserias, vosotros que tuvisteis que abandonar vuestra alianza cuando las cabras os dieron la paliza del siglo, no pidisteis paz, no! solo desaparecisteis y os refugiasteis en quien os acogio sin pensar que erais solo perros callejeros.
    Tu exlider se esconde en otra cuentecilla de sioux mientras el resto le apostan las pocas defensas que teneis. La todapoderosa tesa entrando y saliendo de cuentas las 24 horas porque su vida es tan divertida que solo el pc la comprende.
    Tu, simple vasallo de tu propia ignorancia te arrastras delante de otras alianzas para pedir que se retiren de la guerra con vagas excusas que ni tu te crees siguiendo el guion marcado por la prepotente de tu lider, cuyas carencias son tan grandes que arrastran al resto de vosotros y de los (...) de tus compañeros. Eso no es una alianza es un conjunto de (...) y acomplejados alrededor del bellocinio de oro.
    Por cierto si pone en la descripcion de HYF que son aliados de VLAD so mentiroso patologico.
    No entreis en llenarle el ego a seres insignificantes que se rigen por el mandato de alguien mas insignificante que ellos.
    Sois y sereis carne muerta!

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    y bueno que esperáis de josava que es dios esta picadillo es normal yo tengo barbacoa con cervecitas josava tiene barbacoa con veneno le tira humo el celebro de intentar pensar jajajaajajjaaj
    aquí hablar se reporta son indiox no se puede esperar otra cosa
    editado 01.11.2019
    josava    campeon     para  tu informacion   la guerra  surgio  tras un  comentario  de uno  de  fredom     el  cual   las  cabras  nos pincho  guerra     y  como  no   vosotros   tambien  y  a su vez    hyf  a vosotros  no me hables     de   que tenemos  que ir  aa  llorar   a otras  alianzas  cuando  tu mismo   as dicho  que  tu y  tessa     mas   gente  de tu  alianza  manejais    otras cuentas  de  fredom  lo    que  tu  alianza   esta    muerta     solo lanzais   quitaherras  de mierda  por   que no  sois  capaces   de hacer    ataques  completos  por  vosotros  mismos  y  (...)    dicho  esto    habla  con propiedad   por  que        esto  acaba   de empezar   campeon    y  te  recuerdo  que    a    pasado  con los   10  judores  que  faltan  en tu  alianza    donde  estan  escondido    los   valientes que  fuetron  a  refugiarse    a tu alianza     que hay  de  esos    6   jugadores  que  tienen  paloma  bueno   seguiremos   granjeando      saludos
    Como mola, eh, te explico para que te enteres de algo, que parece que estas en otro juego.
    1.- Es cierto que soy un campeon, agradezco tu reconocimiento.
    2.- lo de la guerra estas confundido o te han mentido, la guerra la pinchasteis vosotros por la entrada de jugadores de Bushido a Sioux, atacasteis a los de Bushido y os permitisteis la licencia de alargarla en exceso.... nosotros respondimos a vuestra declaración de guerra cuando creimos oportuno y a la hora de nuestro primer masivo pincho hyf, alguien les iria a llorar, evidentemente yo no les dije que ibamos a atacar, jjj-- pregunta a tu lider.
    3.- Jámas he tendido cuenta en fredom, y jamás he estado en esa alianza, por lo que jamás has podido oir eso de mi boca.
    4.- y..... lo triste es que siendo nosotros incapaces ante vuestro poderio y lanzando sólo quitaherras..... esteis empalomados 29, el día que decidamos colgar informes donde habeís pérdido 11.000, 8.000, 7.000 quedaras retratado,  B)

Edición realizada por @Bálder - Citado
    Post edited by Bálder on

para  mas inrri   las  cabra  nos  vino  a llorar  que nos    unieramos   a una guerra   en la que  quisimos   ser   neutrales  imagino  que  a vosotros    tambien os   lloraria     en su momento   que   cara     se os  quedaria    cuando      natron  quemo  a  todas las  cabras  el   solito    jajajajaja     te  voy  a decir  una cosa    en mi alianza    desde el   primero  asta  el  ultimo  todos  destacan  el  tuya  solo  destacais   por  estar      en  un bloque    no por vosotros  mismos      jajajajaja     pobre   inepto    jajajajaja    recogeis     al  resto  de jugadores      de las alianzas  que nosotros  tenemos   en guerra    y     ahora  donde    estan    te pregunto      al ver   que  sois  unos   COBARDES  Y   TIRAIS    ATAQUES  DESDE OTRAS ALIANZAS   SE  AN IDO  os   teneis que poner  paloma   6  jugadores   para     recuperaros     porque solo veo    ataques  de   el mejor    el  resto teneis  mas miedo  que  el hombre  del     saco    jajajajaja  saludos       majete  y  sigues  como  vas 
    Vuelves a equivocarte

Lo curioso, es que cada vez que escribes, manifiestas tu desconocimiento, incompetencia, y cortedad de mente.

Nosotros no formamos parte de ningún bloke,
    Nosotros no estamos en la guerra de Cabras con HyF, nosotros respondimos a vuestra declaración de guerra y fue HYF quien nos metió en dicha guerra al pincharnosla a nosotros.

Y ya veremos lo que duráis, como tu mismo has dicho esto va para largo. 
    editado 01.11.2019

josava josava, cuanto tiempo en este juego, para verte como un simple juglar. Te has arrastrado delante de HYF pidiendo por favor que se salgan de la guerra, hasta humillarte.
    Todos creiamos que eras un caballero, pero como el resto de tu alianza te has convertido en un mero titere de falonso14, tesa para los amigos, que no juega absolutamente nada en su cuenta, bueno su cuenta, la cuenta que le prestaron y que por cierto no invierte ni un rubi, pasandose abriendo y cerrando el resto de las cuentas muertas que teneis en esa alianza, a las cuales no se les rasca nada. Habla de palomas, pero si tu alianza es paloma constante, no teneis ni mierda en las tripas, porque toditos teneis antifuegos. Quienes son los que destacan en tu alianza, dimelo por favor, ni uno! 
    criticais a vlad para que entre en el juego y utilizar la tecnica de la descalificacion para poder cubrir vuestras propias miserias, vosotros que tuvisteis que abandonar vuestra alianza cuando las cabras os dieron la paliza del siglo, no pidisteis paz, no! solo desaparecisteis y os refugiasteis en quien os acogio sin pensar que erais solo perros callejeros.
    Tu exlider se esconde en otra cuentecilla de sioux mientras el resto le apostan las pocas defensas que teneis. La todapoderosa tesa entrando y saliendo de cuentas las 24 horas porque su vida es tan divertida que solo el pc la comprende.
    Tu, simple vasallo de tu propia ignorancia te arrastras delante de otras alianzas para pedir que se retiren de la guerra con vagas excusas que ni tu te crees siguiendo el guion marcado por la prepotente de tu lider, cuyas carencias son tan grandes que arrastran al resto de vosotros y de los (...) de tus compañeros. Eso no es una alianza es un conjunto de (...) y acomplejados alrededor del bellocinio de oro.
    Por cierto si pone en la descripcion de HYF que son aliados de VLAD so mentiroso patologico.
    No entreis en llenarle el ego a seres insignificantes que se rigen por el mandato de alguien mas insignificante que ellos.
    Sois y sereis carne muerta!
    Bueno supongo que eres Nica, jjjjj

1.- HyF prácticamente no atacan, y deberías decir con quién de HYF he hablado yo de la guerra y a quien le he pedido que se salga- Mientes como siempre.

2. jjjj, nada , te empeñas en vivir en tu mundo, la mayoría de los de mi alianza están entre los 30 primeros de las clasificaciones generales, creo que el rey garra ya no eres tu, ni es nappa.... lo dicho en tu mundo, pero aún así, te digo, yo juego para divertirme y lo hago, no humillo a nadie, no pisoteo a nadie y si hay otros juagadores mejores que yo, los felicito, no me preocupa ni mi meta es ser el mejor en el juego.
    3.- joder Nica ke grande que eres, y que gran imaginación, lo cierto es que las cabras nos dio pal pelo en la última guerra y entramos en Vlad, y fuimos bien recibidos, de mi exlider no se nada, sobre mi lider actual y a pesar de las diferencias existentes entre vosotros, creo que eres un tipo desagradecido y de (...),  si pones en una balanza lo que el uno ha hecho por el otro , te debería lavar la boca para hablar de ella.

Dices......Por cierto si pone en la descripcion de HYF que son aliados de VLAD so mentiroso (...), cuando lo escribo no estaba puesto y lo sabes, de hecho escribí a un delegado de HYF para que lo pusieran porque sabía que eso te daría buen rollo.... pregunta si es cierto o no.

La próxima vez escribe desde tu cuenta y no te escondas, en los momentos escasos de lucidez que tienes, cuando seas consciente de tu pequeñez...... le debes pasar mal, tienes mi apoyo

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    y bueno que esperáis de josava que es dios esta picadillo es normal yo tengo barbacoa con cervecitas josava tiene barbacoa con veneno le tira humo el celebro de intentar pensar jajajaajajjaaj
    jjjj, cierto, k grandes sois, todo lo vuestro es maravilloso, y con que humildad lleváis vuestra grandeza,  :p
    grandes son algunos yo soy normalillo josava todos no podemos ser vanpiros poderosos
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) Publicaciones: 22ES1
    editado 01.11.2019
    josava    (...)  osea    que  pinchamos    guerra  a bushido    y la  gente  se pira  a  tu alianza  entraron    como   6  jugadores   de bushido  a los  cuales  solo  se les  ataco  a ellos  y  lo  sabes    
    pero  como   no  tieenes   ni   idea  y (...)    cuando   paso   lo   de  fredom   aporbechaistes  para hacer un masivo   

y  si  hay  una conversacion  donde  tu  mismo  dices  que manejas  cuentas   de  fredom      tu  y mas  gente   de  tu alianza      eso   como   amenazar  a mi lider  con  ciertas cosas  para que  salgamos  de la guerra    desde una cuenta   pequeña    y  asi  sucesivamente      solo buscas  que   antonio  te   conteste  aqui   pero    realmente ni  tu      ni  tu tribu   ni los  chivos  esos       ni frem   valeis  (...)

Post edited by Bálder on
  • natron (ES1)natron (ES1) Publicaciones: 741ES1
    editado 01.11.2019
    Hola a todos, (...) Me llamasteis personalmente para pedir que os apoyáramos contra hyf. Nunca me gustaseis porque no tenéis principios ni la Sheila que iba sonriendo que Bilal era un rubitero cuando nos enteramos que Bilal es ella. No tengáis poca vergüenza, (...), que teneis pánico a que os arrollemos, cosa que esta pasando. En la guerra mandáis 4 quita herras , que sois nada. 4 mataos y 1 reprimida mentirosa (...) Ahora os digo para que no (...) a antonio2015, no hay paz hasta que acabemos con vosotros. Os queda claro ?? No mandais vuestros whasapps de mierda, que aqui no hay nada que parar. 
    No sois nada ni lo seréis, aquí esta vuestro fin. Os queda claro ??? o queréis que pongamos los mensajes de ataques, todos con sala en defensa. TE queda claro que Natron que puede con todos vosotros y le sobra, no dara paz . O pongo la agravación de Sheila aganchose. 

No vengais a tocar los OO con antonio2015, no hay paz pandilla de mataos (...) que les falta a toda esa pandilla de perros que soys.

Chao mataos y (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos 1. Contenido vulgar, sexual o brutal y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    editado 01.11.2019
    Ahh se me olvidaba Josava matao, que escribes tu. Diciendo que no mandas en Cabras y que no sabes una mierda. (...)

Te queda claro, no os escondais, teneis mi telefono, pero claro los huevos los tienes escondidos (...). 

Espero que lo tengas claro, que yo os arrasare pringaos, me vale una mierda que tengas una alianza o 100, ni teneis los huevos, ni la pasta ni la alianza. Ahora bien, (...) en 72 horas y pide perdon y quizas por limosna te de la paz.

(...)  mataos palomeros.

Post edited by Bálder on
    editado 01.11.2019
    El Iwen otro (...) que se esconde con bomberos, a ti ni pierdo tiempo de responderte. Matao de los huevos.

Post edited by Bálder on

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo