chat del juego frio

muy buenas compañeros del juego.
cada semana nos cierran el juego por mantenimientos y nuevas opciones del juego que es lo normal y aparecen nuevos eventos gusten o no.
pero hay algo que nunca lo han actualizado,el chat!!!.
cada vez es mas frio y poco atractivo.
unas caritas sonrrientes,una mano diciendo hola o adios,hasta la caquita con ojos nos delata los sentimientos que tenemos ese dia.

pongan un emoticono en el chat ,que ya es hora. ;).

saludos a todos y todas........

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,353ES1
    Me dan igual los emoticonos, lo que me importa es que se pueda hacer una mención a alguien con @ para que se envíe una notificación a la persona mencionada.
    Por ejemplo, un tete de mi ali me quiere decir algo, pero yo estoy ausente. Entonces el tete de mi ali me menciona así:
    @PKMN Goromoiz
    Y entonces a mí me llega una notificación y yo digo: "OSTRAS K ME KIERE DESIR ALGO!!!!" y vuelvo al juego.

Podría ser útil en casos de urgencia, pero únicamente si la persona se encuentra conectada. No creo que vaya a funcionar si la persona está desconectada lmao.

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 73ES1
    muy buenas compañeros del juego.
    cada semana nos cierran el juego por mantenimientos y nuevas opciones del juego que es lo normal y aparecen nuevos eventos gusten o no.
    pero hay algo que nunca lo han actualizado,el chat!!!.
    cada vez es mas frio y poco atractivo.
    unas caritas sonrrientes,una mano diciendo hola o adios,hasta la caquita con ojos nos delata los sentimientos que tenemos ese dia.

pongan un emoticono en el chat ,que ya es hora. ;).

saludos a todos y todas........
    estoy de acuerdo y apoyo eso  ;) seria mas divertido llama mas la atencion como esto cara demonio que alguno no le hagan falta jijij  >:)
Sign In to comment.