Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Más allá del horizonte

124»

Comentarios

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

Hola no se si este comentario salga de un foro muerto que ya ni los moderadores hace pasar nuestras quejas o obsevaciones que hacemos a sus eventos y ni se porque lo escribo

La clasificación de las alianzas del evento esta muy mal distribuida en los premios y el top esta muy armado tengo una sugerencia que pogan top de 1-5000  con premios en escalera asi al menos atraen a algunos a intentar competir en el evento.

ahora la clasificación individual es un descaro si no eres de Alemania o ricachon no entras en esos 400 minimo pónganlo a como reinos lejanos top 10000

ahora he visto algunos fallos del evento y tengo una sugerencia como cuando suman la influencia del evento faltando 2 horas 30 minutos para finalizar ya no se pueda atacar capitales ya que eso perjudica a todos por igual.

mi sugerencia es hacer mas extensa las clasificaciones del evento ya sea en individual como en cooperativo.

gracias.

[email protected] HIS1 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,151

Ejemm?!

La verdad, es que más allá del horizonte, es un evento SOLO para Alemanes y Rubiteros.

Los demás? Vamos de Ganado a ser desollados", Sacrificados, de Conejillos de Indias...

Resultado de imagen de apocalypto gifs

Recordaba un peliculón... Apocalypto de Mel Gibson

En fin... ¿que más decir?

Si no te aniquilan al inicio, lo hacen al final...

¿pero Ganar algo SIN "pasmar la pasta"? de éso NADA.

¡¡¡¡  Apocalypto !!!!

por cierto, anuncios?

Menos mal que es..solo Hoy? Jajajajaaja

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Nacho II (ES1)Nacho II (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 11.12.2019

Post edited by Nacho II (ES1) on
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    PVTA M1ERDA DE EVENTO.

• capote (ES2)capote (ES2) ES2 Publicaciones: 4
    Bálder dijo:

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente al nuevo evento, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

al final de nuevo empienza mas alla de horizonte y otra vez las mismas recompensas para los mismo  mucha cantidad para los 5 primeros pero del 6 en adelamnte nos comemos una mierda el 1º 400 mil de madera el 2º 240 mil de madera y el 3º140 mil 4º y 5º 93 mil luego del 6º al 1000º van de 6000 a 770 una verguenza
    y aparatir de hay las demas alianzas se joden no se porque no se las dan directamente a las 5 alemanas y terminan antes porque que diferencia hay de 5 al 6 son casi 86 mil de recursos de diferencia alucinante 
     a partir del puesto 6 hasta el mil me parece muy poca cantidad solo hay 6000 y ahora ponen la individual y a partir de 401 no tiene derecho a recompensas solo los 400 primeros pues eso lo entiendo menos pero bueno solo se que os estais cargando el juego y cada vez se pone mas dificil para las personas que no compran rubies no se donde esta las igualdades de tantas  encuestas que haceis si luego no sirven de nada y siguis poniendo lo mismo

Pero pa k entras? Si la culpa es nuestra, k sabemos lo k vamos a encontrar y seguimos entrando. Cuando la totalidad de la gente se pare a pensar si compensa o no hacer un evento y decida firmemente lo que va a hacer, entonces gge tendra un problema. Pk se kedara en el evento con un reducido gpo de gente capacitada para obtener premios, pero k se dara cuenta k nunca los consiguen y acabaran tb dejando de entrar. Lo k seucede k mientras esto va ocurriendo en el tiempo, amortizan el evento. Pero si fuesemos mas determinantes y lo hiciesemos desde el primer dia, kizas, y digo solo kizas... nos tendrian mas en cuenta a la masa borreguera.

• reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Desigual la batalla por servidores 

Los latinoamericanos no podemos competir con los europeos debido a la Diferencia en el valor de las divisas.

Limiten los servidores en cada eventos o quedara ese evento  sin jugadores latinoamericanos. 

reygamaliel @ his 1

el sistema de influencia de la alianza deberían ser por sumar puntos diarios como en reinos lejanos asi podremos robarles un top al menos a esos europeos

Digo que este sistema es muy malo ya que los que nos esforzamos por quedar entre las 1000 alianzas después que se suma la influencia obtenida vienen los ataques de los rubiteros europeos a robar la influencia y bajarnos de posición

es una vergüenza

todos los tops están RAWISE y sus miembros en la individual

cuando tendremos una oportunidad de verdad con este evento ni ganas tengo de jugar

[email protected] HIS1 
    Este evento es un producto para halagarse asi mismos, pk se habla mucho de europeos, pero si afinais mas, se deberia hablar de alemanes, RAWSIDE es una alianza alemana k lo gana siempre todo, tanto en reinos lejanos como en horizontes perdidos jjjj. Pk, queridos compañeros hispanos, aunke no os lo creais, en europa tb hay diferencias entre un pais y otro. Aki el k corta el bacalao no es Europa, es Alemania.

denle el 1er puesto a RAWSIDE y a los demás un premio de consolacion porque el esfuerzo no es recompensado con esas mierdas de recompensas que no sirven mientras ellos pueden crear los objetos y de sobra superiores nosotros no podremos ni crear uno.

LOS EDIFICIOS SON PARA LOS ALEMANES SOLAMENTE

No se supone que todos tengan oportunidad de ganarlos

respuesta de GGE " NO MONEY NO BUILDINGS "

Cambien de una ves esas recompensas injustas

[email protected] HIS1 
  • EVOLUCION (HIS1)EVOLUCION (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    se que no es por aqui que debo reclamar pero el gg his1 el sistema robo los 50 mil rubies de la casa noble para mi ali me cobro todo pero no me dejo crear la casa noble como se puede arreglar esto
  • iSantizs (HIS1)iSantizs (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    se que no es por aqui que debo reclamar pero el gg his1 el sistema robo los 50 mil rubies de la casa noble para mi ali me cobro todo pero no me dejo crear la casa noble como se puede arreglar esto
    no creo que te den bola por acá, crea un hilo mejor, yo la verdad no te puedo ayudar, perdóna
    PVTA M1ERDA DE EVENTO.

Más claro.... Imposible!

⌛  Evento Abusivo y Rubitero.⌛

⌚ Revisen éste evento y EQUILIBREN poderes.

El jugador ( Que NO compre Ofertas) no podrá soportar la presión a la que se verá sometido.

Un nivel 70 puede venir y quemar y requemar a un nivel 12. sin embargo...
    los niveles pequeños REBOTAN por la misma "lógica" de desniveles.

Resultado de imagen de pero sto que es gifs

¡¿Pero ésto que es?!

SkyWolf @ es 1

• acoray1990 (ES1)acoray1990 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Queria dar mi opinion respecto al evento del Horizonte:
    Me parece que esta todo muy mal equilibrado respecto a la influencia que le puedes quitar a otras alianzas, puedes estar haciendo el evento durante los 3 dias que dura, y todo fluctua de una manera muy desequilibrada, te pueden llegar 3 ataques que te quitan toda la influencia conseguida, ademas tampoco te ponen el resultado cuando ha acabado el evento, deberian de arreglar esta situación o por mi parte no hare mas este evento.
    Señores del empire no vale todo a vuestro interes propio, no hay transparencia.

Hola

Agradecería al moderador, le transmita al equipo de GGE.

Que éste evento es muy desigual, no se en qué parámetros se basan al programar  éste evento.

Pero está muy MAL.

¿Cómo es posible que niveles muy superiores masacren a todos los demás y sin embargo cuando intentamos devolver sus ataques, simplemente rebotan y no hay batalla?

Es indignante jugar con tanta ventaja para una parte y nada para la otra!

Ver que no dejan crecer y desarrolarse a los que con solo entrar,son atacados y saqueados.

De que vale comprar sus ofertas, si aún enviando un buen ataque, Rebota?

Al equipo de GGE, le sugiero encarecidamente,....

Que Equilibre éste evento, que tantos dividendos les reporta o simplemente
    se quedarán con su p... evento.

En éste evento me siento literalmente ESTAFADA.

Saludos.

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.