Hilo de discusión: Más allá del horizonte

BálderBálder Publicaciones: 2,995Moderator

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente al nuevo evento, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Post edited by Bálder on
«134

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 453ES1
    editado 24.10.2019
    y al final de ese evento, que recompensas hay?

no se dice nada de los premios al esfuerzo individual y colectivo una vez finalizado
    tampoco se dice duracion del mismo
    ni como ocurre en lejanos, que cosas regresan al castillo principal
    en el evento participan solo las alianzas de cada server? o es un barullo de servidores?
    las tropas seran de alli o se trasfieren de tu principal?
    vamos un poco de informacion mas sobre lo que realmente importa a los jugadores y no tanta retaila sobre lo bonito que se ve en el mapa

ya puestos no vendria mal que pusieran alguna categoria/recompensa en la cual se obtenga como resultado x dias sin publicidad, con eso ya me ganais y soy capaz hasta de luchar alli

corazon valiente
  • catoton (ES1)catoton (ES1) Publicaciones: 38ES1

No encuentro información respectiva a si se van a utilizar las tropas del castillo principal y fortines, los comandantes y que pasará con las tropas ofensivas y defensivas, se perderán ? que pasará con las herras defensivas y ofensivas, se perderán ?

Las recompensas en que consistirán ? Hay que iniciar de cero como en reinos lejanos ?

No le encuentro lógica con la poca información que brindan...ya ni siquiera hacen mención a alguna recompensa....

catoton @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    Este evento parece que va a sustituir a los reinos lejanos ya que la gente en gran parte se ha cansado de ellos y no generan los mismos beneficios que durante los primeros meses.

Ya que se anuncia un evento nuevo deberías poner el tipo de recompensas que se obtendrán al final del evento o en su transcurso. El servidor donde se va a llevar a cabo la base del evento, si en uno aparte de cada país o en uno general como los lejanos. La duración del evento....

Un poco más de ganas...
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Ufff, que poco me apetece.....y es obligado el evento ??
    Kuma3 @ es 1
  • BálderBálder Publicaciones: 2,995Moderator
    Hola a todos,

En el twitter oficial de Empire, @GGEmpire, se ha publicado un vídeo explicativo, en inglés con subtítulos en español, sobre el evento:

Entre las recompensas encontraremos los nuevos recursos para los objetos de construcción reliquia premium, añadidos en la torre de investigación hace poco. Pronto tendremos más información sobre las recompensas. 

Un saludo,

Bálder
  • mamo punt (HIS1)mamo punt (HIS1) Publicaciones: 2HIS1
    a que hora comienza en Argentina
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) Publicaciones: 34ES1
    Despues de leer los comentarios de varios jugadores, expreso mi opnion en cuanto a estar de acuerdo en muchos puntos de ellos y quiero resaltar, que encuentro por parte de los informaticos del juego, que aun en el siglo 21 no hayan sido capaces de encontrar la solucion para que todas las ofertas de compra, se reunan en un solo clic al lado de algun lugar del mapa que no quite la vision . Tampoco es tan dificil poner un botoncito o arterisco o lo que sea y que ahi se encuentren todas las ofertas que ustedes ofrezcan para que los ricos que juegan aqui puedan gastarse su dinero, pero que al menos a los pobres, no les esten molestando con tanta oferta. Tambien comprendo que este juego en realidad es un negocio para ustedes y que han de pagar al personal y los gastos de mantenimiento, pero han de considerar que no todos los jugadores pueden gastarse la cantidad de dinero que supone comprar rubies para conseguir algunas cosas buenas( teniendo en cuenta ademas, que para conseguirlas, se han de gastar una inmensa cantidad de rubies) Otra cosa es que tambien considero un abuso el coste para conseguir un objeto reliquia en la herreria. En fin, llevo 4 años jugando a este juego y cada dia que pasa me siento mas deepcionado y aburrido. Ahhhh, cuando hagan una ecuesta a los jugadores, den la oportunidad a que estos puedan expresar libremente lo que opinan, porque de la manera que ahora lo hacen ustedes, no existe esa posibilidad. En fin se que no conseguire nada con mis comentarios, aunque tengo la esperanza de que ustedes recapaciten y se den cuenta que se pueden quedar sin jugadores. Un saludo
    diego007 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 438
    A mi no me deja entrar, se queda en la pantalla de "Has cerrado sesion"
    loco 3 @ es 1 

pues si, gasta lo que pide para entrar pero te dan con la puerta en la cara
    corazon valiente

pues si, gasta lo que pide para entrar pero te dan con la puerta en la cara
    Bueno, yo he cogido la opcion gratuita jajajaa Si veo que este evento es como los reinos lejanos (¿compras rubies? Enhorabuena, has ganado) no me meteré nunca más. No voy a gastar rubies en una prueba 
    loco 3 @ es 1 

• BálderBálder Publicaciones: 2,995Moderator
    Hola a todos,

Actualmente la entrada al nuevo evento está siendo lenta debido a la cantidad de jugadores que se están uniendo al mismo tiempo, el equipo es consciente de ello.

Un saludo,

Bálder
    editado 25.10.2019
    Despues de probarlo... Las torres de barones son mas fuertes que los barones normales... y dan las mismas recompensas. Si metes dinero tienes soldados para tirar ataques durante 30 horas al día. Los equipos van del mismo modo que los reinos lejanos, es decir: mucho esfuerzo y poca cosa.

Conclusión: no voy a volver a entrar en sucesivas ocasiones.

Edito: Las torres, a pesar de tener el mismo nivel tienen distintas defensas, asi que hay que espiar a cada una antes de atacar, increíble.
    Post edited by loco 3 (ES1) on
    loco 3 @ es 1 

evento preparado solo para aquellos que quieren gastar, los demas solo estand e relleno para que los sakeen a placer

como lejanos pero mas costoso, ademas despues de un gran esfuerzo posiblemente no entre la alainza entre los 1000 puestos que hay solamente, para la totalidad de servidores
    mal este evento
    ademas de claro esta a la hora de comprar, hay ventajas para aquellosserver donde la divisa es mas barata, por lo que con menos gasto tienen una cantidad de rubies mayor

quizas si el evento se redujese a un unico servidor y ademas no hubiese que estar saliendo de uno para entrar en el otro quizas fuese algo mas interesante, pero a nivle global no interesa por el coste desmesurado que supone, tanto de tiempo como de recursos

mala sensacion este evento,
    muchos han entrado por curiosidad, pero en realidad pocos repetiran

corazon valiente
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,384ES1
    Es imposible entrar al evento.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) Publicaciones: 41HIS1
    no puedo entrar
    chozkar @ his 1
  • Frann4 (HIS1)Frann4 (HIS1) Publicaciones: 5HIS1
    Hola Balder, mi pregunta es la siguiente. Cuando se compran rubis en el evento este, luego vuelven al principal del verde? 
    "Una vez leí que si fuéramos inmortales no tendríamos prisa para nada. No vendríamos al instituto, no tendría sentido coger un tren. Es como que la muerte da sentido a la vida"
    hay un bug en ese evento, cuando capturas una ciudad estado tus tropas desaparecen dentro, ganas la batalla y capturas, pero no hay tropas dentro
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1
    evento preparado solo para aquellos que quieren gastar, los demas solo estand e relleno para que los sakeen a placer

como lejanos pero mas costoso, ademas despues de un gran esfuerzo posiblemente no entre la alainza entre los 1000 puestos que hay solamente, para la totalidad de servidores
    mal este evento
    ademas de claro esta a la hora de comprar, hay ventajas para aquellosserver donde la divisa es mas barata, por lo que con menos gasto tienen una cantidad de rubies mayor

quizas si el evento se redujese a un unico servidor y ademas no hubiese que estar saliendo de uno para entrar en el otro quizas fuese algo mas interesante, pero a nivle global no interesa por el coste desmesurado que supone, tanto de tiempo como de recursos

mala sensacion este evento,
    muchos han entrado por curiosidad, pero en realidad pocos repetiran

Hola

Misma Opinión.

Mi feedback?

NEGATIVO TOTAL, evento SOLO para RUBITEROS....

Resultado de imagen de CACA GIFS

Los demás..vamos de Ganado vacuno porcino , a que nos ATRAQUEN*.

Posibilidades para el que NO compra? NULAS!

Conclusión, otro Invento de G$$....$olo para facturar y la jugabilidad e igualdad? que se vayan al....K....

Resultado de imagen de CACA GIFS

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) Publicaciones: 23HIS1

Los premios del super evento de GGE es una basura  es muy desigual mas bien demasiado desigual.

El tiempo que la gente ingreso al evento mensionado causo que nadie pudiera entrar por un tiempo de verdad este super evento de GGE es una bazofia de segunda peor que reinos lejanos en desigualdad.

• dementon (HIS1)dementon (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    cada vez mas cansado del juego no hacen nada por motivar la actividad de los jugadores que no compramos rubies porque no ponen que esos materiales se consigan atacando torres almenos den un material por cada torre pero no hacen este tipo de cosas para empezar desde cero y aumentando su rapidez comprando rubies ya reinos lejanos con la disminucion de tiempo asi sea super activo sin rubies llegaba al nivel 25 perdiéndome totalmente la emocion de estar a nivel de otros jugadores que si gastan, pues en un dia ya estan a nivel 70 y con todas las ventajas que ofrece el juego a quienes compran. Es el unico juego que no sirve de nada la actividad que le heches horas y horas si uno que compra rubies en una hora consigue lo que alguien no compra lo consigue en un mes hasta mas. Estoy jugando ultimamente clash of clans ese juego busca que gasten dinero en el pero la ventaja que tienen los que compran es del 30% y los que son activos si se ven recompensados no es tan desnivelado como este juego que si compras tienes un 100% mas de ventaja que los que no. De verdad tuve la esperanza de que esta actualizacion si fuera algo nuevo y que llene de vida al juego y salen con que debemos de abandonar nuestro principal para estar jugando desde cero y reiniciandose cada vez en cuestion de ventas fantastico gastar tanto para perderlo y volver con ese bucle genial en ventas pero en cuanto a los jugadores cada vez se seguiran retirando del juego por algo que es aburrido y desigual
Sign In to comment.