Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

akelare

Vamos a ver si nos entendemos tube unas problemas con Joysa pero yo pase de el y el mas  que perseguirme y amenazar a todo el mundo no sabe hacer nada , me quitaron poblados y un fortin con segundas cuentas que esta creeando la mujer de el y plantarlas cerca de fortines y de castillos del ,,enemigo.. pero hay que ser un frustrato en la vida real para no entender que para mi esto es solo un juego y que yo juego para desconectar de las problemas diarias no para enfadarme con personas que  no tienen todos los barcos en el porto o que son tan rencorosas como el joysa , amigo despierta la vida no es solo un juego detras de cada castillo hay una persona y un ,,caracter,, aver si te enteras. que te vaya bien

Comentarios

• Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    pues para no molestarte y decir que es solo un juego te has esplallado bien
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Vamos a ver si nos entendemos tube unas problemas con Joysa pero yo pase de el y el mas  que perseguirme y amenazar a todo el mundo no sabe hacer nada , me quitaron poblados y un fortin con segundas cuentas que esta creeando la mujer de el y plantarlas cerca de fortines y de castillos del ,,enemigo.. pero hay que ser un frustrato en la vida real para no entender que para mi esto es solo un juego y que yo juego para desconectar de las problemas diarias no para enfadarme con personas que  no tienen todos los barcos en el porto o que son tan rencorosas como el joysa , amigo despierta la vida no es solo un juego detras de cada castillo hay una persona y un ,,caracter,, aver si te enteras. que te vaya bien
    como dice lacua cualquiera diría que es solo un juego viendo tu reacción
    si tan seguro estas de eso de las cuentas porque no las denuncias
    para mi si que es un juego y viendo tu reacción cada vez me divierte más

paso de perder mas tiempo contigo, pide unas barbis para navidad y juega con ellas
  • . JHONY (ES1). JHONY (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Feliz navidad a los dos  y buen fin de año. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo