Mudarse

hola, hace 4 dias empeze a jugar , me mude gratis, pero ahora quiero volver a mudarme, la segunda mudanza vale 35.000 rubies?

Comentarios

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    A mi al menos, que me he mudado varias veces, la primera fue gratis, la segunda 5.000, la tercera 20.000 y a partir de las cuarta son 35.000.
  • Alduin (ES1)Alduin (ES1) Publicaciones: 10ES1
    A mi al menos, que me he mudado varias veces, la primera fue gratis, la segunda 5.000, la tercera 20.000 y a partir de las cuarta son 35.000.
    a mi ya 35.000 la segunda, es decir la gratis y 35.000 rubies, ni 5.000 ,ni 10.000, ni 25.000
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    a mi ya 35.000 la segunda, es decir la gratis y 35.000 rubies, ni 5.000 ,ni 10.000, ni 25.000
    Pues o bien ha sido una actualización nueva que pondrían hace poco, o un bug, contacta con el soporte y que ellos te lo miren... suerte.
  • zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 73ES1
    pues chico menos guerras hace no te mudaras tanto eh que te parece mi idea 
  • Alduin (ES1)Alduin (ES1) Publicaciones: 10ES1
    sinceramente, ni entendí lo que me dijiste
  • DanielChampion5 (ES2)DanielChampion5 (ES2) Publicaciones: 30ES2
    para que queres mudarte hace por que hace jijiji
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,353ES1
    Pues si quiere mudarse, que se mude lmao.

Pues si quiere mudarse, que se mude lmao.

jijij que no la lie mas hay jajaja donde vaya jajaja
    khá?

editado 25.10.2019
    khá?
    Pero vamos a ver, la anterior vez que me reportaron por spam (aunque era shitpost) me lo tomé a broma, pero sólo por preguntar "QUÉ?" escribiéndolo mal a propósito... ¿SE PUEDE SABER QUÉ LE PASA A ESTE FORO? Bueno, a esos usuarios que reportan a gente que ha dicho "Qué?" escribiendo "qué" mal a propósito.

Que la anterior vez me hayan reportado en otro hilo, ok, supongo que fue razonable, y me lo tomé a broma.
    Ahora, sólo por decir "khá?" ("Qué?") a algo que NO entendí... @Bálder me han reportado de manera injustificada.

Escribí "khá?" porque NO entendí a lo que se refería @zenddine (ES1) , no escribí por escribir aunque otras veces sí haya escrito por escribir jeje  pero ahora en serio...

SPAM: CORREO BASURA (CORREO NO DESEADO) CON FINES COMERCIALES. SPAM NO ES PREGUNTAR "QUÉ?" ESCRIBIENDO ESA PALABRA MAL A PROPÓSITO.

SHITPOST: ESCRIBIR, LITERALMENTE, CACA... bueno, lo que hago en en el apartado de Entretenimiento y Diversión ekis de.

CONSULTA: PREGUNTAR ALGO QUE NO SE HA ENTENDIDO (lo que hice yo en este hilo). ESO NO ES SPAM.

creo que voy a irme llorando jejejeje

Que venga alguien que sí haya entendido a lo que se refería Zenddine o que él mismo me explique qué quería decir con lo que me dijo citándome.

Creo que quería decir que "si no hicieses tantas guerras no te mudarías tanto"

Creo que quería decir que "si no hicieses tantas guerras no te mudarías tanto"
    gracias alguien me entiende 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,052ES1
    hola, hace 4 dias empeze a jugar , me mude gratis, pero ahora quiero volver a mudarme, la segunda mudanza vale 35.000 rubies?

Hola

El valor real de una mudanza es de 5mil rubíes.

Pasa reporte y captura a soporte y ellos solucionarán tu problema.

Saludos y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.