Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ESP2+ORDEN de TIRITHAS y amigos = RUINAS (monopolio)

hookoba (ES2)hookoba (ES2) ES2 Publicaciones: 48
editado 07.10.2019 en Novedades de las alianzas
Antes de exponer nada voy a contestar a la prepotencia enfermiza de personas que juegan en este server.
- PATETICOS

Durante 4 años he interactiva en este juego, online, y por desconocimiento empece en el server2 ESP.
Buenos momentos y cuento con dos dedos de mi mano a personas jugadoras que compartimos juego y actitud.
Me retiro y con decepcion.. Principalmente, decepcion por el soporte y gestion de la empreas GoodGame.
Pero por encima de lo principal, decepcion de la realidad del personal (Gamer), jugadores. Persona fisicas, reales ,
UN consejo y de buen corazon , algunos necesitais ayuda , psicologica o teneis un problema de ludopatia.
ORDEN de THIRITHAS

No me dirigo a todos los que acomodados estais flipando de un poder virtual
Chencho... vas de buen rollo pero aun sabiendo de lo miserable que son tus amigos eres un oportunista
Oprantera,  eres un timo de persona, me rio con el clasico de..... me estas amenazando???
ah el aaa000144343 blabla  que ers tu novio????  si el astutito asi se referia el gallo de el Cordobes,,
Otro el de cordoba , ,, o lo tuyo es un showman , o realmente eres el principal enfermo de ludopatia?????
o me das que pensar .... que ,, cuantos eres ??? buena visa . ah viva españa!!!!

Os deseo lo mejor , y si estais agusto en vuestro estado de confor Orden de tiritas,, aupa Ahi!!!
Seguir en vuestro reino , Las ruinas de ESP2... vuestra ruina como gamers,
Un saludo a todos  y burn juego, para aquellas personas que en algun momento compartio conversacion y juego

Fue un placer
Fdo.Xabier (Hookoba Esp2)
Post edited by hookoba (ES2) on

I  n  d  e  p  e  n  d  e  n  T  E  R  R  A

Comentarios

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    Hola compañero, me aparece atinado tu analisis general, que no solo es aplicable al serverEs2 sino a cualquier server.

Mi consejo, una vez llegado  a ese punto es que trates de buscar algun conjunto de personas con la que pases un buen rato y entres en sintonia, la busqueda en este juego es dificil y complicada, pero sobre todo si te gusta el juego( pese a la Empresa, o los jugadores) date descansos en el juego.

Sobre las acusaciones particulares desconozco a esas personas, por lo que poco puedo decirte.
    Se tu mismo, y no pierdas el Norte, el analisis es  muy lucido, y recuerda no perderte en disquisiciones personales, trata el juego como lo que es un juego y no sufras.

Las realidades personales son variadas y evolucionan, y seguro que muchos piensan como tu pero no lo dicen, y otros estan atrapados en esa voragine de ludopatia, al fin y al cabo ser grande en este juego significa ser la Granja particular de GGe, asi que cuando escuches lo de granjeo de un jugador, piensa que el es granjeado por GGE, y dan mas pena que gloria.

Un saludo y animate, hay mas vida que esto, más juegos o entretenimientos, y no te impliques mucho a nivel personal...

• hookoba (ES2)hookoba (ES2) ES2 Publicaciones: 48
    Muchas gracias, Iwen. Primero por la atencion a mi escrito y el entendimiento de lo expueste.
    Y que cierto es, comprobar que un  entretenimiento sociable (compartir con otros jugadores), se convierte en despropositos, insultos , venganzas reales. Me entristece, por el hecho de ser un buen juego, un gran ajedrez, competitivo, pero de sano no tiene nada . ... o ciertas personas insanas y no vigiladas hacen que,GOODGAME EMPIRE, sea calificado por mi parte y personalmente , el peor resultado de un juego de esta talla . GAME OVER

• oran (ES1)oran (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    por lo que veo eras de savia nueva ahora te cuenta esta en ruinas saludos desde tus comapañeros 

de hay si queres un plaza hay ya sabes siempre tendras tu plaza 
    editado 12.10.2019
    Oxtias tio..  sii mis compañeros , la verdad que si... saludos a todos ellos .. y lo siento abandonar......cuando encuentro jugadores reales , gente sana, pero yo ya estaba quemado y desmotivado por la gentuza que comentado anteriormente... y gracias por que me hicisteis motivarme de nuevo . ... pero la gentuza de las tirithas con su orden . me hecho para atras (secundariamente) (GOODGAME la empresa , principalmente )
    Un saludo compañero

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    hombre hablo un lloron que creo ke jamas hemos estado en guerra contra ti
    si te vas de este servidor sera porke te da la gana no por ningun tipo de abuso ni ataques
    o el problema tuyo esk tienes demasiadas cuentas en este server y no puedes llevar todas a la vez
    deja de ser un lloroncete si te kieres ir pues te vas y si kieres jugar pues juega
    ke no te gusta el servidor pues te vas a otro
    ke no te gusta este juego pues juegas al parchis
    pero es muy comodo y muy facil hablar de la gente sin conocerla asi ke nada a llorar a otro lado con tu discurso patetico
    editado 10.11.2019
    Snif snif.... buaaaa buaaaaaa

:'(

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo