Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Cambios en las recompensas de eventos

1235»

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152
    editado 05.11.2019

Hola

Sugiero encarecidamente al equipo, que el límite de REDUCTORES, sea ILIMITADO.

Ya que nos Obligan a COMPRAR ofertas, por pura necesidad .

Pues... NO debiera ser limitado su almacenamiento, que nos hace perder los normalitos
    que vamos consiguiendo.

Ya éste juego va SOLO de éso, o compras o sucumbes y te estancas.

Saludos

Pd:
    Ya que han desvalorizado el poder de tantos equipos conseguidos con mucho esfuerzo,
    y la sustitución por los reliquias, que son más Cantidad que Calidad*

Añadiendo todos ésos edificios extras y que veo innecesarios...

Sugiero, para tener un poco de margen extra al ir sustituyendo y combinando..... se revise ..

..  *Aumentar el almacenamiento de equipos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Nezuriano (HIS1)Nezuriano (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    |no era para nada necesario la actualización nueva de las monedas ahora perdí una cuenta nivel 70 y 158 legendario y al quitarnos los relojes no pude apagar a tiempo el fuego y se quedo en ruinas 

Hola

Y siguen limitando y quitando ....

Y SOLO pensando en su plus de beneficios, SIN pensar en la diversidad de jugadores que tiene éste juego.

Unos gastando mucho y otros periódicamente...pero TODOS dándo Beneficios a su negocio.

Sigan limitándonos y apretándonos...van MUY .....MAL!

Imagen relacionada

SkyWolf @ es 1

Hola

Resultado de imagen de maquiavelico gifs

Al ... Maquiavélico....  digo...."Maravilloso equipo".

"Excelente idea " lo de VENDER x Rubíes.... los reductores de 24h y 5h.

Resultado de imagen de maquiavelico gifs

Van muyyyyyyyyy bien GGE".

SkyWolf @ es 1

• ByZak (ES1)ByZak (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Muy bien me parece que lo han echo bien puedes comprar lo necesario cuando quieras que necesitas relojes compras que necesitas soldados comrpas sin compicaciones no se de que os quejais si es mejor esperaros 2 eventos mateniendo un ataque limitado y sacar muchas erras especiales para otro evento y ahi sacar mes en la monotomia ucho puntos y ais pasas el rato meintras te diviertes y no ca
    editado 01.02.2020
    Muy bien me parece que lo han echo bien puedes comprar lo necesario cuando quieras que necesitas relojes compras que necesitas soldados comrpas sin compicaciones no se de que os quejais si es mejor esperaros 2 eventos mateniendo un ataque limitado y sacar muchas erras especiales para otro evento y ahi sacar mes en la monotomia ucho puntos y ais pasas el rato meintras te diviertes y no ca

Perdona?

Imagen relacionada

Ehhhhhhhhhhhhhh?

Ahora siguen cambiando en el Aprendiz de herrero y meten equipos de apariencia, a cambio de quitar los horrores que se compraban x oro, ahora todas las tropas solo por monedas de ésas de plata...y han aumentado su precio de compra en algún caso.
    y algo más han variado...¿?

En cuanto a reductores de 5h y 24h.... expliqueme ...¿donde se "compran a voluntad" SIN rubíes?

En fin, ésto cada vez más, es SOLO para rubiteros....

Por éso 1 solo jugador puede inundar a cualquier servidor con mil multicuentas, crear varias alianzas
    que lo denuncien y ahí sigue "campando a sus anchas"...

SkyWolf @ es 1

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Seguramente tendrás un porrón de rubíes guardados a base de visa no compañero?? Porque para los meros mortales conseguir esos reductores con rubís ni en una galaxia muy muy lejana...

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• ALXMETAL (HIS1)ALXMETAL (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a los próximos cambios en el juego, cualquier comentario o cuestión que queráis dejar al respecto, dejadla por este hilo.

Un saludo,

Bálder
    HOLA BUEN DIA

quiero dar mi opinion respeto a que si el pozo delos deseos lleva mas d e un año que ya no funciona ni las monedas d ela suerte para que lo siguen teniendo alli, solo para recordar que habia buenas recompensas con esas monedas.  hacen falta para los que no podemos invertir en rubis. gracias
  • thefailedempire (ES1)thefailedempire (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Yo no se como conseguir soldados, estoy en nv 51 y solo me dan fichas de oro y plata en eventos pero ya no me da soldados, y no se pueden comprar con fichas no se como hacer. estoy sin soldados y no puedo atacar
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 561
    Yo no se como conseguir soldados, estoy en nv 51 y solo me dan fichas de oro y plata en eventos pero ya no me da soldados, y no se pueden comprar con fichas no se como hacer. estoy sin soldados y no puedo atacar
    en la tienda del maestro herrero puedes cambiar esas monedas de plata por tropas, herras y mas cosas
    corazon valiente
Sign In to comment.