Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

JUGADOR ESTAFADOR

DARKADES (HIS1)DARKADES (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
editado 27.09.2019 en Novedades de las alianzas
Estimados.

Hace Un Tiempo  Compre Esta Cuenta Y Bueno Sin Ningún Problema Jugué Como Todos Por Diversión, Todo Bien Hasta Que Me Comienza A Escribir Un Jugador Llamado (...)  Su Nombre Real Es (...), Este Tipo No Supe Que Tenia Anclada Mi Cuenta A Su Facebook, Hasta Que Por Temas Personales Me Inactive Un Tiempo, Me Saco De La Alianza En La Que Me Encontraba Y Bueno Ahí Comenzó La Tragedia De Mi Cuenta,, Este Tipo (...) Que Es En Donde Le Tranfieron El Dinero  Que Vendió Mis Fortines (35 Us Cada Fortín), Mencionando Afirmando  Que Él Era El Dueño De La Cuenta Cosa Que No Era Así, Creo Que Fue Un Error De Goodgame  El Poder Anclar Una Cuenta A Facebook Ya Que Se Puede Prestar Para Muchas Cosas, Sé Que Perdí Mis Fortines Y Bueno Tampoco Peleare Por Ellos Por Que El Comprador Tampoco Tiene Culpa De Este Tipo Sinvergüenza Y Ladrón Que Existe En El Hispano1 Y Como Deben Existir Varios Que Utilizan Este Medio Para Estafar Gente,, Tengo Muchos Amigos Venezolanos Excelentes Personas ,,, Este Tipo (...) Existen En Todos Lados, Tengo Rabia E Impotencia Con Que Sacara Los Fortines No Había Nada Que Hacer , Pero Quitar Los Mas De 100k De Rubíes Que Habían, Mas 20 Millones De Monedas, Los  Comandantes Y Castellanos , Barbas Y Varios Que Adquirí Con Rubíes Se Perdieron Todos, El  90% De Las Decos Las Vendió  ,, Es Lamentable Ahora No Dan Ganas De Jugar Más .. Esta Cuenta La Adquirí Con Un  gran Amigo  que esta en otro server Que Considero Gran Persona, Pero Al Igual Que Yo También Quedo Mal Con Este Tema...

JUGADOR ESTAFADOR ES  (...)  solo se que es un Estafador.-

Aqui les dejo una prueba 

(...)

cuanto te pidió por fortín ?

(...)

De caliente dire 

(...) COMO TE LLAMES ERES UN MALDITO...  TE DENUNCIE AL SOPORTE PERO NADIE HARÁ NADA,, POR QUE ACÁ SOLO LES INTERESA  LO QUE UNO INVIERTA EN EL JUEGO,,, DENUNCIE Y SOPORTE SOLO INDICA QUE NO DEBO DAR CLAVES,, LA CLAVE JAMAS LA DI MENOS A ESTE (...), LADRON, ESTAFADOR, (...),, ESPERO AVERIGUAR PRONTO  QUE CUENTA PRINCIPAL TIENES ... POR QUE A MAS DE ALGUNO CAGARAS,,

ERES (...)

Edición realizada por @Bálder  - Infracciones de los puntos 8. Publicación de conversaciones, 1. Nombrar y deshonrar y 2. Insultos y amenazas.

Post edited by Bálder on

Comentarios

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 27.09.2019
    te hecharan a ti tambien (...) no se puede comrar cuentas vas lo publicas que compras cuentas jajajajaja deja el juego empieza de cero que es lo que tienes que hacer como todos 

Edición realizada por @Bálder  - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas.
    Post edited by Bálder on
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    Estimados.

Hace Un Tiempo  Compre Esta Cuenta Y Bueno Sin Ningún Problema Jugué Como Todos Por Diversión, Todo Bien Hasta Que Me Comienza A Escribir Un Jugador Llamado (...)  Su Nombre Real Es (...), Este Tipo No Supe Que Tenia Anclada Mi Cuenta A Su Facebook, Hasta Que Por Temas Personales Me Inactive Un Tiempo, Me Saco De La Alianza En La Que Me Encontraba Y Bueno Ahí Comenzó La Tragedia De Mi Cuenta,, Este Tipo (...) Que Es En Donde Le Tranfieron El Dinero  Que Vendió Mis Fortines (35 Us Cada Fortín), Mencionando Afirmando  Que Él Era El Dueño De La Cuenta Cosa Que No Era Así, Creo Que Fue Un Error De Goodgame  El Poder Anclar Una Cuenta A Facebook Ya Que Se Puede Prestar Para Muchas Cosas, Sé Que Perdí Mis Fortines Y Bueno Tampoco Peleare Por Ellos Por Que El Comprador Tampoco Tiene Culpa De Este Tipo Sinvergüenza Y Ladrón Que Existe En El Hispano1 Y Como Deben Existir Varios Que Utilizan Este Medio Para Estafar Gente,, Tengo Muchos Amigos Venezolanos Excelentes Personas ,,, Este Tipo (...) Existen En Todos Lados, Tengo Rabia E Impotencia Con Que Sacara Los Fortines No Había Nada Que Hacer , Pero Quitar Los Mas De 100k De Rubíes Que Habían, Mas 20 Millones De Monedas, Los  Comandantes Y Castellanos , Barbas Y Varios Que Adquirí Con Rubíes Se Perdieron Todos, El  90% De Las Decos Las Vendió  ,, Es Lamentable Ahora No Dan Ganas De Jugar Más .. Esta Cuenta La Adquirí Con Un  gran Amigo  que esta en otro server Que Considero Gran Persona, Pero Al Igual Que Yo También Quedo Mal Con Este Tema...

Aqui les dejo una prueba 

(...)

(...)

De caliente dire 

(...) COMO TE LLAMES ERES UN MALDITO...  TE DENUNCIE AL SOPORTE PERO NADIE HARÁ NADA,, POR QUE ACÁ SOLO LES INTERESA  LO QUE UNO INVIERTA EN EL JUEGO,,, DENUNCIE Y SOPORTE SOLO INDICA QUE NO DEBO DAR CLAVES,, LA CLAVE JAMAS LA DI MENOS A ESTE (...), LADRON, ESTAFADOR, (...),, ESPERO AVERIGUAR PRONTO  QUE CUENTA PRINCIPAL TIENES ... POR QUE A MAS DE ALGUNO CAGARAS,,

ERES (...)

Edición realizada por @Bálder  - Infracciones de los puntos 8. Publicación de conversaciones, 1. Nombrar y deshonrar y 2. Insultos y amenazas.

dios mio por q no te fijaste q estaba anclada a una cuenta de facebook le ubieras pedido al dueño q la desconectara del face  y q pasara el correo con el q estaba verificada  la cuenta para despues cambiar la pass del correo y evitar este tipo de situaciones  y hay pagarle  

ya sabes para la proxima 

pues es lamentable q exista gente asi pero es lo q hay 

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Va en contra de las normas del juego comprar cuentas... Creo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    editado 29.12.2019
    Estimados.

Aqui les dejo una prueba 

(...)

(...)

De caliente dire 

ERES (...)

Hola

NO te calientes Ni disgustes por gusto, si NO tienes ninguna razón, simplemente has errado,
    comprando lo que por norma es ...incomprable...

Yo "flipo" en colores .... "Comprar y Estafa"?

En 1 juego que está totalmente "Prohibido" negociar de ése modo y "Otros"...¿?

Veo que de todas las "prohibiciones" ¿Pasan?....

pd:  OJO

Y éso que "al parecer" el equipo de GGE, NO se ha percatado todavíaaaaa....

del .... "Gran engorde y proliferación de Cuentas· en varios Mundos , SIN comprar, es decir

PURO Y DURO FRAUDE!  ¿Programas Prohibidos? Para llenarse de Rubíes SIN Comprar.

Conste que NO he nombrado a nadie, pero a la luz está que se están saltando TODAS las normas

y el "equipo de GGE".... ¿Que hace?

Espero no estar incumpliendo ninguna "norma". Simplemete Alerto!

Aquí no hay..... NI....

...Nombrar y deshonrar y 2. Insultos y amenazas......  Ni nada parecido.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo