Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de septiembre

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,420
editado 26.09.2019 en Anuncios Oficiales


¡Se ha liberado todo el potencial del cosmos! 

El anciano, maestro supremo de las invenciones, la alquimia y la ciencia, ha hecho un nuevo descubrimiento relacionado con su creación más famosa, las reliquias.

Los súbditos de los reinos del rey Eric, así como sus más leales comandantes y ejércitos, han sido capaces de confiar en la efectividad de los equipos reliquia, pese a que este poder, descubierto hace relativamente poco, absorbía únicamente una fracción de la energía de las tres estrellas conocidas en los reinos como el Cinturón del Cazador. No obstante, gracias a los incansables esfuerzos del anciano, se ha logrado impregnar los equipos reliquia del poder cósmico de las Siete Hermanas. 

Los Lords y Ladies de estas orgullosas tierras ahora podrán diferenciar los poderes de sus preciados equipos reliquia en función del nivel de las estrellas que poseen. Cabe preguntarse, quizá de forma un tanto herética, cómo funcionará este tipo de brujería. La respuesta es muy simple, y el amable anciano se ha mostrado dispuesto a ofrecérnosla:

"Escucha atentamente, joven: el nivel de poder de las estrellas la determinará su aspecto, y comenzará desde la más baja, una sencilla estrella azul, que se verá eclipsada por una radiante estrella plateada, la segunda en calidad; a esta remplazará el culmen del poder estelar: ¡una estrella dorada! Además, el número de estrellas tendrá un impacto considerable en la fuerza de cada pieza, pero eso ya lo sabías gracias a la versión anterior de mis valiosos equipos reliquia, ¿no?".

"Pero ¿dónde podré ver estas estrellas?", te preguntas. Pues alabada sea la inagotable sabiduría del anciano:

"¡Jo, jo, jo! Buena pregunta. La respuesta quizá suene confusa al principio: ¡depende!
Si hablamos de equipos reliquia sin determinar, podrá verse bajo la categoría del equipo, joven aprendiz".

"No obstante, si se trata de equipos reliquia determinados, esta información aparecerá junto a la descripción de los efectos de las piezas de equipo, pero esto también lo sabías ya de mi versión anterior de este poder estelar de los equipos reliquia, ¿no es cierto?".

Además, desde la corte real nos llegan declaraciones del rey Eric, que acaba de decretar que estos cambios se apliquen a los equipos reliquia que sus leales súbditos obtengan tanto en sus épicas misiones como en forma de recompensas generales. 


Resumen de los ajustes en los equipos reliquia: 

  • La clasificación por estrellas de los equipos reliquia recibirá indicadores visuales adicionales de su poder/calidad

    • las estrellas azules serán indicadores del poder/calidad más bajo

      • 1 x estrella azul (rango más bajo)

      • 2 x estrella azul 

      • 3 x estrella azul

    • las estrellas plateadas serán indicadores de un poder/calidad medio

      • 1 x estrella plateada, 2 x estrella azul

      • 2 x estrella plateada, 1 x estrella azul

      • 3 x estrella plateada

    • las estrellas doradas serán indicadores del poder/calidad más alto

      • 3 x estrella dorada (rango más alto)

  • Los equipos reliquia no definidos le mostrarán estos indicadores/nuevas clasificaciones de estrellas bajo la categoría de equipo representada.

  • Los equipos reliquia definidos le mostrarán estos indicadores/nuevas clasificaciones de estrellas junto a la descripción del efecto (similar a la versión de clasificación de estrellas anterior con solo estrellas azules).

  • Estos ajustes se aplicarán tanto a las recompensas de misiones como a las recompensas generales.


Donde el trueno y el relámpago bailan con las olas


El cuaderno de bitácora del capitán Silvain Longuéjonne se ha hecho tristemente famoso en los reinos del rey Eric debido a unos recientes y..., digamos, inestables sucesos en las colonias de las Islas Tempestuosas. 

Como el capitán Longuéjonne acertadamente relató, las Islas Tempestuosas siempre han sido un lugar "donde el trueno y el relámpago bailan con las olas". Su cuaderno de bitácora es lo único que se ha rescatado de su estancia allí, y narra un relato absolutamente terrorífico de lo que se puede esperar si se decide cruzar las letales tormentas rumbo a estas islas. Según las últimas informaciones, la tormenta eterna, una inmensa tempestad que marca el final de la temporada de exploración en este reino, se ha intensificado, y su temible furia se ha cobrado las vidas de aquellos que no lograron abandonar las islas a tiempo.

Del océano surgieron furiosas olas mientras decenas de rayos actínicos perforaban el cielo, ambos fenómenos con un único objetivo: hacer añicos los barcos que surcaban sus aguas contra el oleaje y las ilusiones de nuestros valientes guerreros y comandantes, puesto que todas las unidades y herramientas de las Islas Tempestuosas que no se trasladaron al castillo de la isla principal al final del evento se perderán para siempre bajo las olas. Según el diario del capitán Longuéjonne, esto también afectará a todas las unidades y las herramientas que estén de camino al castillo principal; si no llegan antes de que arrecie el temporal, acabarán en el fondo del gran océano, víctimas de la voraz tormenta eterna.

Deberías prestar mucha atención a las palabras del diario del capitán con vistas a tu próxima aventura en las Islas Tempestuosas... ¡si quieres volver a casa de una pieza! 

Resumen de los cambios en las Islas Tempestuosas: 

  • Las Islas Tempestuosas seguirán reiniciándose al final del evento, pero con una vuelta:

    • Las herramientas y tropas que se encuentran en el castillo principal de islas se enviarán de vuelta al castillo principal del Gran Imperio  (igual que antes)

    • ¡Todas las demás herramientas y tropas en las Islas Tempestuosas (fuera del castillo principal de islas) serán borradas y perdidas para siempre! (Asegúrate de enviarlos de vuelta al castillo antes de que termine el evento)

      • ¡Esto también se aplica a las herramientas y tropas que se dirigen al castillo principal de islas (es decir: si no llegan al castillo principal de islas antes del final del evento, también se perderán)!


Podéis dejar vuestras impresiones aquí.

Post edited by Bálder on
Sign In to comment.