Como repercute el Porcentaje de los Muros en el ataque/defensa

Bueno, esa es mi duda, si alguien sabe exactamente que tan impresindibles son los muros, el porcentaje de estos reduce al 100% el daño de los soldados de ataque? Y lo mismo va para el Foso, ¿Funciona igual que el Porcentaje del Muro, solo que se anula con otra herramienta?

He tenido siempre estas dudas, pero jamas me he preguntado de que manera funciona, siempre me he enfocado en atacar con Soldados a Distancia, y Anular la Defensa a Distancia completamente, hasta dejarla al 0%, para solo combatir a los soldados CC con mis DD, pero de ahí en mas, aveces no le doy prioridad el porcentaje de los muros.

Lo pregunto ahora, porque recientemente he aprendido a aprovechar el autorrellenar y los filtros, y he visto que se le da prioridad a los Muros, antes que a los Defensores a Distancia.
"Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los unicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
Sharingan_Saorygif
NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 30-40
ALIANZA: ELITE WARRIORS
CARGO: DIPLOMATICO
MUNDO: HISPANOAMERICA1

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 438
    La protección del muro es extra, lo que quiere decir que con parapetos reduce toda la defensa a distancia, pero si reduces muro solo puedes reducir el bonus extra. La defensa base tiene 100% de cuerpo y distancia (como es obvio) y 100% muro (y el foso depende de si es de castillo o no). Si ese muro no se reduce, el defensor tendrá una fuerza de 200% de cuerpo y distancia, reduciendo el muro llegas hasta el 100% base.

Se aplica primero el bonus base de fuerza y luego los de protección, asi si reduces un 70% la distancia, pero tiene 100% de muro, haces frente a una fuerza total de 30% x 2 = 60%. Espero que haya quedado claro.
    loco 3 @ es 1 

Sign In to comment.