Cambiar ubicación de ofertas portatil 15 pulgadas

Buenas tardes debido a temas laborales y personales a veces utilizo un portatíl de 15 pulgadas. El caso es que para jugar tengo un problemón:

La ubicación de las ofertas en el centro justo de la pantalla, y así me provoca cantidad de problemas pues todo va centrado al objetivo

Y ya no hablo nada si haces trenes y te aparecen las dichosas ofertas, pero sobre todo no es operativo un juego en el que cursor central de juego sean las ofertas. Es muy injugable. Piensen un poco: todos los juegos suelen poner las ofertas en los laterales o parte superior o inferior en una especie de tabulador propio que no interfiere la jugabilidad del juego.

Un poco de cabeza señores de GGe (copien de otros juegos similar a este)

Pasa foto:  https://prnt.sc/p1qj48

Necesitamos soluciones, no porque le pongas la oferta encima de la frente te van a comprar más

Comentarios

• RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) Publicaciones: 81ES1
    He abierto un hilo parecido, es horrible tener tal cantidad de ofertas/propaganda en mitad de la pantalla, aparte te estan llenando el buzon de correo con esas mismas ofertas, y no puedes borrarlas directamente, y si no las abres se quedan dias, tienes que abrirlas para que corra el reloj. (PATETICO)

Cuando no, estas preparando un ataque y de golpe se te abren las 10,12 o 15 ofertas que tienes todo el santo dia en icono, pero ahora a pantalla casi completa.

Realmente os funciona, la gente compra más rubies????, porque al menos yo y todos los de mi alianza nos hemos declarado en huelga de comprar un solo rubi, hasta que hagais las cosas bien, ni leemos las ofertas, las borramos tan pronto podemos.

Dejad de ser "cansinos", pensad en el jugador/cliente, que tanto si compra o no rubies, mantiene vivo el juego.

RIC777 @ es 1
Sign In to comment.