mercado de tablillas y fichas samurais

en alguna que otra ocasion creo haber comentado esto mismo, pero o bien no obtuve respuesta o no me acuerdo, por lo que reitero:

seria posible que de alguna forma se pudiera moidificar el intercambio de tablillas/fichas de manera tal que no fuese tan complicado el alcanzar la cantidad minima para puntuar en el evento largo? porque ademas cada vez son mas cantidad de dichas tablillas/fichas las que se obtienen, con la consiguiente demora en hacer el intercambio total

porque eso de estar moviendo la dichosa barrita de un lado para otro intentando inutilmente acercarse, que no acertar, en la cantidad exacta, para obtener los 3 puntitos dichosos en dicho evento, 
porque ya me diras que barrita pa bajo, barrita pa rriba y vuelta a intentarlo, para acabar clip clip clip con el raton para lograr ese resultado, resulta poco gratificante, ademas de la perdida de tiempo claro
no se, pero quizas un botoncito, estilo el que ponen en evento del sakeador, que al pulsar te va saltando entre cantidades pero siempre respetando el minimo puntuable cada vez
o el que se pueda editar desde el teclado la cantidad, que eso seria un a buena solucion
o ya el remate de las soluciones, el que puedas cambiar todo de golpe y el sistema se encargue de hacer calculos para dividir dicha cantidad en los puntos equivalentes obtenidos, pero quizas esto sea demasiado?
vamos, un poquito de por favor, y tratemos de realmente mejorar en calidad jugable
corazon valiente

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    se te ha olvidado poner una solución, la de que cueste rubíes hacerlo, seguro que en esa si te hacían caso jejeje

por lo demás de acuerdo con tu sugerencia +10
    joysa ES1
Sign In to comment.