Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: ¡Otro gran descubrimiento!

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,339

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la actualización realizada esta mañana, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

«1

Comentarios

• Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenos días, me gustaría saber donde o como se pueden conseguir los nuevos materiales de construcción para los nuevos objetos reliquias.
    Muchas Gracias

Frankatila @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,339
    Buenos días, me gustaría saber donde o como se pueden conseguir los nuevos materiales de construcción para los nuevos objetos reliquias.
    Muchas Gracias

Hola @Frankatila (ES1),

Por el momento no se pueden conseguir, pero estarán disponibles tanto en el armero como en el aprendiz de herrero. 

Un saludo,

Bálder

• Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Gracias por tu respuesta

Armero = Rubis.......... como no jur jur

Oido cocina
    Frankatila @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    editado 29.08.2019
    Bálder dijo:
    Muchas Gracias

Hola @Frankatila (ES1),

Por el momento no se pueden conseguir, pero estarán disponibles tanto en el armero como en el aprendiz de herrero. 

Un saludo,

Bálder

pues ya podian incluir una posibilidad de cambiar otros materiales por los nuevos, por ejemplo esas herramientas agricolas que a todos les sobran, y alguna que otra mas, pero me conformaria con esa, al ser la que mas regalan y menos utilidad tiene, 
    pero tb estaria bien fuera posible obtenerlo en otras fuentes, (samus, nomadas, barones, etc)

y y algo para recordar...... que pasa con el beri del verde?, ese gustaba, y daba recursos, pòdian ponerlo de nuevo y dar esos materiales, o algun cambio en islas, donde se puedan sacar tb, o un mercado donde intercambiar materiales de todo tipo por esos nuevos, o................
    aunqeu me creo que este juego ya cambio tanto que solo tratan de exprimirlo cual limon seco, venga a apretar y apretar, hasta qeu nos cansemos claro, que al final de todo es cuestion de la sastifaccion de los clientes el que una empresa se mantenga 

corazon valiente
  • abril agostina (HIS1)abril agostina (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    una consulta!, seria posible que se de mas fichas de construccion?, en algun evento en especial o algunas mas de las que se da ahora?, son muchos edificios nuevos, muchos castillos donde construir y es muy poca la cantidad recibida!, se hace interminable la construccion!!
    una consulta!, seria posible que se de mas fichas de construccion?, en algun evento en especial o algunas mas de las que se da ahora?, son muchos edificios nuevos, muchos castillos donde construir y es muy poca la cantidad recibida!, se hace interminable la construccion!!
    en lejanos se sacan muchas, claro qeu hay que echar alli mas horas que un reloj, y alguna que otra visa para invertir claro
    corazon valiente
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 382
    dnd balder porque a mi aun no me han salido ninguno de los materiales de construccion de reliquia
    y por cierto ya que puede salir por 30 millones mas o menos subir en investigacion podiais molestaros en poner cuanto va a subir la produccion de comida o el almacenamiento de comida porke te pones a subir y si despues no sube apenas nada?
    editado 01.09.2019
    creo que el aprendiz del herrero se fugo con los nuevos materiales, empezaron tanto el evento del loto como los cuervos y este becario no aparece

igual esta haciendo de repartidor para compartir esos materiales con el armero ajajajajajjajajjajaj porque tampoco tiene existencias
    corazon valiente
  • lluisott (ES1)lluisott (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    buenas no sepuede cargar el juego al gun problema  en el servidor hoy
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,339
    dnd balder porque a mi aun no me han salido ninguno de los materiales de construccion de reliquia
    y por cierto ya que puede salir por 30 millones mas o menos subir en investigacion podiais molestaros en poner cuanto va a subir la produccion de comida o el almacenamiento de comida porke te pones a subir y si despues no sube apenas nada?
    Hola @chencho_36 (ES2),

Tal y como mencioné previamente, por el momento no pueden conseguirse estos nuevos materiales. Respecto a cuánto dará cada objeto, puedes verlo entrando en la zona de construcción y poniendo el cursor sobre el objeto:

buenas no sepuede cargar el juego al gun problema  en el servidor hoy

Hola @lluisott (ES1)

No deberías tener ningún problema para acceder al juego, si aún tienes problemas, limpia cookies y caché y recarga la página, también puedes probar a alternar entre la versión flash y la html5.

Respecto a la ausencia del aprendiz de herrero, es algo que se ha reportado al equipo desde esta mañana, pero de momento no hay novedades.

Un saludo,

Bálder

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,671
    editado 02.09.2019
    Hola

Pues..viendo los materiales que se utilizarán... y de los cuáles tengo CERO existencia...

Ya me suena a ..........¡Reino$$$$ Lejano$$$$! 

Claramente.....

*El anciano aún no había dicho sus últimas palabras....."

Menuda tomadura de pelo...Indirectamente NOS Obligan a ....

Ir al SUPERmercado de GGE"...(reinos lejanos)

Lo supongo,lo veo , lo presientooo....

Saludos.

Pd: Tanto mareo y tanta historia...para quéeeee?

httpsocdneupulscms-transforms1vPxktkpTURBXy9jNDk1ZTcyNjc2ODBhOTdlMTMzNDIxNGZlYjEyMjc3Ny5qcGeSlQMAAM0DUM0B3pUCzQO2AMLD

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

editado 02.09.2019
    vaya  con el tema de los nuevos materiales de reliquias
    echando calculos, sobre materiales necesarios para subir cada objeto reliquia de construccion la cantidad resultante es una pasada, por no decir burrada

un granero con la chapa al nivel 10 se llevaria:      (salvo error u omision)                                      
    agua purificada-------------31500  
    arcilla------------------------21000
    pintura-----------------------15750
    cuerda-----------------------10500
    metales preciosos---------- 2100
    piedra de magma----------   210

al precio que se puede obtener en el aprendiz serian 25.515 monedas de aprendiz , x 70 graneros echen cuentas

y ademas estan las panaderias, con materiales que casi son similares en numeros de materiales y con un coste de monedas del aprendiz de 22520 eso x7 panaderias
    na, que completar eso solo haria falta la cifra de unos 2,000.000 de fichas de aprendiz
    si un jugador medio completa el evento largo solo una vuelta saca 10000 fichas, y si no las gasta en nada de nada, necesitaria 200 eventos para completar solo eso, y como al parecer saldran otras reliquias de otros edificios.....
    en fin, el mundo de nunca acabar

un jugador medio que dedique buen tiempo y consiga alcanzar buena parte de la segunda vuelta, quizas reduzca a la mitad o incluso algo menos ese tiempo, pero lo que es seguro es que serian necesarios AÑOS en completarlo, a no ser que haya otros medios donde obtenerlos de forma gratuita claro, que posibilite reducir algo mas el tiempo necesario

no se si GGE dispone de personal lo suficientemente capacitado para los calculos, pero me creo que no echaron bien las cuentas
    de verdad que GGE pone tantas esperanzas en este juego? me refiero al tiempo necesario en acabar con las mejoras de los castillos con ese plan de costes, pero por lo que tardaron en poner el mercado del aprendiz, tuvieron que necesitar muchas cabezas para sacar conclusiones no?
    aunque ya sabemos que terminaran por poner a la venta esas chapas de mejora por una cantidad de rubies solo asumible por aquellos que gastan mucho, 

corazon valiente
    vaya  con el tema de los nuevos materiales de reliquias
    echando calculos, sobre materiales necesarios para subir cada objeto reliquia de construccion la cantidad resultante es una pasada, por no decir burrada

un granero con la chapa al nivel 10 se llevaria:      (salvo error u omision)                                      
    agua purificada-------------31500  
    arcilla------------------------21000
    pintura-----------------------15750
    cuerda-----------------------10500
    metales preciosos---------- 2100
    piedra de magma----------   210

al precio que se puede obtener en el aprendiz serian 25.515 monedas de aprendiz , x 70 graneros echen cuentas

y ademas estan las panaderias, con materiales que casi son similares en numeros de materiales y con un coste de monedas del aprendiz de 22520 eso x7 panaderias
    na, que completar eso solo haria falta la cifra de unos 2,000.000 de fichas de aprendiz
    si un jugador medio completa el evento largo solo una vuelta saca 10000 fichas, y si no las gasta en nada de nada, necesitaria 200 eventos para completar solo eso, y como al parecer saldran otras reliquias de otros edificios.....
    en fin, el mundo de nunca acabar

un jugador medio que dedique buen tiempo y consiga alcanzar buena parte de la segunda vuelta, quizas reduzca a la mitad o incluso algo menos ese tiempo, pero lo que es seguro es que serian necesarios AÑOS en completarlo, a no ser que haya otros medios donde obtenerlos de forma gratuita claro, que posibilite reducir algo mas el tiempo necesario

no se si GGE dispone de personal lo suficientemente capacitado para los calculos, pero me creo que no echaron bien las cuentas
    de verdad que GGE pone tantas esperanzas en este juego? me refiero al tiempo necesario en acabar con las mejoras de los castillos con ese plan de costes, pero por lo que tardaron en poner el mercado del aprendiz, tuvieron que necesitar muchas cabezas para sacar conclusiones no?
    aunque ya sabemos que terminaran por poner a la venta esas chapas de mejora por una cantidad de rubies solo asumible por aquellos que gastan mucho, 

Excelente cálculo eledrol.

Presumo que ...las "Esperanzas de GGE"....Se reducen única y exclusivamente a "Hacer caja, Facturar" $$$$
    NO al esfuerzo y la dedicación en el juego.

Esperar y ya se verá.

Imagen relacionada

Saludos.

Imagen relacionada

Pd: La Avaricia ROMPE el saco.... sabio refrán popular.*

Resultado de imagen de avaricia gifs

SkyWolf @ es 1

• player216134375 (ES2)player216134375 (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    Vaya¡ con los materiales nuevos han quitado el tiempo VIP de la tienda del aprendiz,
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    Muchas cosas nuevas, pero el juego sigue sin rumbo.
    Mejores comandantes, castellanos, mas producción... solo para luchar contra khan, samurais, y cuervos de 450.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Ahora.... ¿Mantenimiento?

Qué, por qué y para qué?????

habrán puesto algo de más?

pufff

SkyWolf @ es 1

Ahora.... ¿Mantenimiento?

Qué, por qué y para qué?????

habrán puesto algo de más?

pufff

al menos en el foro aleman avisaron,debe ser cosa de como juegan en casa¡¡
    corazon valiente
  • Franki Warrior2 (HIS1)Franki Warrior2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    el juego se me haces como que un poco mas dificil PFFF y mas para los que no compra rubies pfff  como que empezares a rompeme el an..l con los dragone y fortalenza ._. xDD
    Gracias eledrol

Realmente el aviso, pues es informativo....

A mi lo que me preocupa es...que después del "Mantenimiento"...viene el ..."Desmantenimiento"

siempre que tocan, trastocan..... "lo siento si parece que...."miento"  jijiji

a ver si puedo entrar....

saludos.

SkyWolf @ es 1

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    haber es una barbaridad no una p,burrada .o subis las capacidades de saqueo incluida las monedas o esto resulta abusivo,pero abusivo como  algunos compañeros de juego dicen aqui
    un dia se podra -si no se puede ya ,que no lo se,pero no tardara-comprar todo con rubis y ese abismo entre jugadores que ha matado este juego y espulsado a tantisima gente seguira o tendera a lo imposible
    imposible medirte ya  como jugador contra ciertas cuentas !!!imposible ¡¡¡.hay muy buenos jugadores que pueden comprar y conseguir las cosas con rubies por supuesto
    pero tambien  lo contrario ,si puedes resolver los problemas o las dificultades con dinero lo normal es que no sepas el por que y soluciionarlo --con dinero adios problema -
    asi se ven las cosas que se ven este juego
    hay cuentas en el tema de las medallas  por ejemplo que se conectan una hora se ponen arriba  y ya no tienen mas actividad en todo el evento ,¿ que clase de jugadores son estos ?y no digo a los que se ven en otras competiciones o listas ,esas cuentas concretas 
    ,pero esa parte de medirte contra un igual ,ese reto en el juego que lo hacia tan ataractivo !!!!!ADIOS¡¡¡¡
    si se  trata de ser un no terminar ,1.0 edificos que  suben suben ,,,luego bla bla bla,,
    cada vez que sacais algo creais mas diferecnias entre jugadores 
    sois unos necios con todas las letras 
    no se si desaparecera el jugador del principo de este juego ,hacer monedas reclutar atacr defender ,ahora todo el que entre, pertenecera al tipo  hacer eventos y conseguir recompensas y este tipo de jugadores empieza a ser lo habitual .por que  los otros se van perdiendo poco a poco y sus valores y capacidades  son distintas ,ahora esta el  juego de fronton ,individual ,juego contra el sistema frente al jugador de alianza y trabajo en grupo   con sus consecuencias
    que estimulo para el cerebro tanta rutina de verdad
     gge sois unas flores sin abrir -capullos-
Este hilo ha sido cerrado.