Revisión de Extranjeros y Cuervos

Seguro que no soy el primero en proponerlo o criticarlo. ¿Cómo iba a serlo, si llevamos desde la creación del servidor (Esp2) con el mismo problema?

Los eventos de extranjeros y Cuervo Sangriento necesitan una revisión. Es penoso e inaceptable que en todos los eventos de este tipo los jugadores que llevamos aquí 3-4 años nos sigamos encontrando con castillos de de extranjero y cuervo sangriento cuya media de soldados es de 500. Sí, GGE creyó conveniente sacar una actualización que te permite "derrocarlos", es decir, cambiar el castillo y que te salga otro de 600-800. También puedes gastarte 1200 rubíes para que como mucho te salga uno de 1200 si es que te sale. Horrible, insultante. En el servidor Internacional 3 estamos viendo castillos de 1000-8000 soldados, con algunos de 400-600 por en medio. ¿Es una broma? Los títulos de gloria piden la misma cantidad de gloria, sólo que simplemente necesitas hacer 1-2 ataques buenos para ser Intrépido. Aquí atacamos en oleadas de 10 para sacar migajas. Estoy bastante seguro de que hablo en nombre de toda la comunidad de España 2 al decir que EXIGIMOS que este tipo de eventos se revise y se ponga a la misma altura que en el nuevo servidor. Ya sé que no va a servir de nada el ladrillo, pero es que uno se cansa ya.

Comentarios

• Pontarius (ES2)Pontarius (ES2) Publicaciones: 307ES2
    Confirmo que es algo ridículo. En Italia hay 5,000-9,000 soldados.

• Pontarius (ES2)Pontarius (ES2) Publicaciones: 307ES2

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    +10

Cuervos y Extranjeros deben ser EQUILIBRADOS para todos.

llevo una racha de 500/500.... " que páqué"

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,377ES1
    Por lo que se ve, pareciera que ggs quiere que vayamos dejando el juego... es increible que nunca hagan nada por motivar a los jugadores. Ya es un sufrimiento querer seguir aqui jajajaja

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) Publicaciones: 31ES1
    es penoso parecen de nivel 25

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 54ES1
    jajajaj me salio uno de 400 desde que juego en españa 1 en nivel 70 no me salen mas de 2500

esto es vamos si me salen mas es por que he pagado monedas o fichas 
Sign In to comment.