Hilo de discusión: Actualización de agosto

BálderBálder Publicaciones: 2,791Moderator

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información sobre la actualización de este mes, llevada a cabo esta mañana. Cualquier comentario o duda que tengáis al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 383ES1
    los bonus de muros y puerta no funcionan como deben contra los daimios, ya que no se descuentan los qeu lleva el comandante, es como si atacaras con un comandante sin bonus, y a saber si la fuerza extra que llevan tb es descontada

    nunca, hacen algo a derechas, cada vez que tocan algo estropean otras
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,551ES1



    Los eidola han descendido desde las Montañas del Alba hasta nuestras tierras. Sus grandes cuerpos hechos de granito y basalto se mantienen unidos gracias a los verdes hilos luminiscentes de esencia elemental. Incluso en las montañas donde habitan, llegar a ver uno es algo que no sucede a menudo. Muchos habitantes de los reinos nunca llegan a ser testigos del espectáculo que es ver pasar por el campo a un gigante de cuatro metros. No migran a menudo, pero contemplarlo es algo que nunca se olvida. Vienen a las tierras bajas en busca de la esencia elemental vital para mantener sus cuerpos. Esta esencia es muy difícil de encontrar, y se acumula lentamente a lo largo de años alrededor de las estructuras hechas de piedra. Para los eidola, reunirla es una ardua tarea que lleva mucho tiempo, y es por eso que están dispuestos a compensar bien a los Lords y Ladies que puedan proporcionársela. Asaltad las tierras de vuestros enemigos y robadles la esencia que han acumulado durante años. Dicen que las recompensas de los eidolones son excepcionales, y que no hay nada igual en estas tierras. ¡Reunid vuestras fuerzas hoy, antes de que vuestros rivales puedan reaccionar!




    Opinión de la Apariencia?

    Resultado de imagen de eidolas y golem gifs


    MUY FEA..... ¡Falta total de Creatividad!.


    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de eidolas y golem gifs

    Imagen relacionada


    CERO point"

    Imagen relacionada

    Pd: me quedo con la mitología griega

    Un eidolon (plural eidola) (en griego «ειδωλον»; imagen, fantasma, aparición), según la mitología griega y la teosofía, es una copia astral de un difunto. Los antiguos griegos imaginaban el eidolon como un doble fantasmal de la forma humana. Los teósofos lo ponen en relación con el perispíritu, el doble astral y el kamarupa.

    Saludos

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.