Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de agosto

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,549
editado 05.08.2019 en Anuncios Oficiales

El rey preside una gran mesa. Lo rodean los miembros de su consejo de guerra, que se dispone a discutir los desafíos que sus reinos deberán afrontar. Las hordas bárbaras de las fuerzas invasoras se vuelven más y más feroces, y se han aliado con los despreciables y diabólicos daimios. Las fraguas están siempre encendidas, y producen sin cesar los mejores artilugios de guerra, esas atrevidas invenciones nuevas que son las reliquias... No obstante, ¿será eso suficiente para resistir esta oleada de odio y tinieblas? 

Con un golpe sordo, las pesadas puertas de roble de la cámara del consejo se abren de par en par, sobresaltando a sus ocupantes. "¿Qué clase de hombre insolente se atrevería a irrumpir en una reunión tan secreta sin invitación?", grita el rey. "Uno que ha visto cosas que su majestad jamás creería. He visto las reliquias no por lo que son, sino por lo que podrían llegar a ser. He vuelto humildemente para compartir mi sabiduría con mi señor, pues es gracias a mis inventos y a mis experimentos científicos que lograremos prevalecer contra nuestros enemigos en estos tiempos tan sombríos", proclama el recién llegado. 

A continuación, despliega innumerables rollos y pergaminos sobre la mesa, y los presenta ante el rey y el consejo de guerra. Su audiencia contempla anonadada los fantásticos planos de dispositivos alquímicos y mecánicos que ante ella se halla. Parecen invenciones de lo más temerarias, pero tal vez sean la única forma de aplacar a los invasores. 

"Que así sea, entonces. ¡Ilumínanos con tu sabiduría, anciano!", asiente el rey Eric.  


Plano 01842490 - Nombre en clave: Relicario


Relicario - Características:

“Mi mayor invención se puede construir como cualquier otro edificio. Los Lords y Ladies podrán encargar el relicario en el castillo principal, como hacen con otros edificios.“

  •  “Este edificio revelará los secretos para mejorar nuestras reliquias por esquirlas de reliquia, pero solo a los oficiales de mayor rango. Sin embargo, estos valientes Lords y Ladies no solo podrán aumentar la potencia general de los efectos de sus reliquias. ¡Claro que no! La cantidad de esquirlas que reciben por desmantelar equipo reliquia también aumentará. Ah, y me aseguraré de que todos los tipos de reliquia se puedan mejorar, tanto equipo como héroes y gemas. ¡Eureka!“ 
  • “Aunque... hará falta invertir algo para llevar a cabo las mejoras del edificio... Los recursos del reino bastarán para las primeras. Sin embargo, para las mejoras más poderosas harán falta fichas de construcción y de mejora adicionales“ 

 

Plano 095471 - Nombre en clave: Armería


Armería - Características:

  • “Los Lords y Ladies necesitan más espacio de almacenamiento para sus reliquias recién forjadas y mejoradas. Uno de mis nuevos inventos es la herramienta ideal para ellos: la armería les proporcionará suficiente espacio para almacenar más equipo y gemas en estos peligrosos tiempos de guerra“
  • “Gracias a mi visionario diseño, este edificio también se podrá mejorar mediante el uso de fichas de mejora y/o de construcción. Es decir que cuantas más mejoras reciba este edificio, más capacidad de almacenamiento ofrecerá para el equipo y las gemas de los Lords y Ladies“  
  • "Nuestros oficiales más eficientes podrán construir la armería a partir del rango militar 30“ 

La metamorfosis mágica: agosto del 2019


La metamorfosis mágica de este mes ofrece a los Lords y Ladies un bastión dentado cubierto de sangre..., ¡o al menos de un color carmesí parecido al de la sangre! Esta transformación también afectará a los castillos principales, y transfigurará algunos edificios en versiones piratas y temerarias. ¡Arrr! 


Comunicados reales adicionales

El rey Eric también ha proclamado los siguientes mandatos: 

  • El movimiento de las herramientas apostadas, en lo que a la cantidad de herramientas se refiere, será ilimitado. 
  • Pese a la oposición de los activistas medioambientales, ya se permitirá a los súbditos de nuestros reinos destruir el sauce de la experiencia. 
  • A partir de hoy, los Lords y Ladies podrán seleccionar su último comandante o castellano con un solo clic y cambiar del primero al último y viceversa. Además, con un clic en la flecha de selección correcta, se mostrarán los siguientes 10 comandantes en lugar de 1. 
  • También habrá un ajuste en el panel de información y el panel de acción de la interfaz del juego para los Lords y Ladies: Mientras que antes era necesario hacer clic en iconos para que se mostrara la segunda capa de los botones, ahora bastará con pasar el cursor por encima del objeto en cuestión y, gracias a avances mágicos y tecnológicos, aparecerá la segunda capa sin tener que hacer clic. Además, verás que los botones del panel de acción de construir, reclutar y la vista general, así como los botones del panel de información de objetos perdidos y clasificación se han movido a la capa principal de la interfaz. Gracias a eso, ahora podrás acceder a ellos con mayor rapidez.

Podéis dejar vuestros comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,549

    Registro de errores: 

    • Construcciones: los jugadores experimentaron problemas al intentar construir construcciones en fortines sin tener espacio de construcción en el castillo principal. 
    • Herramientas: la función de "arrastrar y soltar" para colocar herramientas no funcionó correctamente y abrió una lista completa de herramientas, en lugar de solo mostrar la cantidad de la elegida.
    • Invasión samurái/Evento del Daimio: las "penalizaciones" por abandonar su alianza no fueron lo suficientemente claras (no puede volver a ingresar al evento si abandona su alianza).
    • Invasión samurái/Evento del Daimio: las medallas samurái no contaban para los puntos de bushido. 
    • Invasión samurái/Evento del Daimio: fue posible provocar los castillos delDaimio después de que terminase el evento.
    • Inventario: las gemas se perdieron cuando el inventario de gemas estaba lleno 
    • Reinos lejanos: las tareas diarias no se mostraban a los jugadores
Sign In to comment.