Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guía del evento: La legión del Deimio

Legión del Deimio

La legión del Daimio es un complemento de nuestra estándar invasión samurái. Hay dos requisitos previos para participar, sin embargo, deberás haber alcanzado el nivel 70 y ser parte de una alianza.

Cuando empieces por primera vez este evento, verás cuatro castillos Daimios y cuatro municipios. Tu misión es defender los municipios contra la legión del Daimio y contraatacar a sus castillos.

El nivel de dificultad inicial para este evento es bastante alto. Los enemigos de rango uno en la legión del Daimio tendrán la misma dificultad que el más alto en la invasión samurái. ¡Estad preparados!

Municipios:


Tendrás que enviar tropas de tus castillos para defender los municipios. Sin embargo, deberás mantener una línea de suministros clara para cada municipio. Por lo tanto, solo es posible enviar tropas de un solo castillo a un municipio. Sus tropas no tendrán mucho tiempo para viajar a estos, de hecho, llegarán allí instantáneamente. Las herramientas ni siquiera necesitan ser enviadas. Las herramientas en su castillo principal también están disponibles para su uso en los municipios.

Los municipios se clasifican de uno a cuatro. Cuanto más alto sea el rango del municipio, más difícil será el ataque que tienes que defender. Así que asegúrate de guarnecerlos adecuadamente prestando mucha atención a qué tropas van a dónde.

Los municipios subirán de nivel con las defensas exitosas. Obtendrás puntos del Shogun según el nivel del municipio y su nivel. Una vez que hayas logrado suficientes puntos del Shogun, el municipio subirá de nivel para ti. Esto a su vez provoca un aumento de la dificultad debido a cambios en las unidades y las estadísticas del comandante.

Ahora que has guarnecido el municipio con tropas, podrás provocar a los castillos Daimios para que te ataquen. Como mencionamos antes, esto va a ser difícil, así que prepárate. Una vez que las tropas del Daimio hayan sido derrotadas, no podrás burlarte de ellas al instante. Habrá un período de recuperación, que aumentará según el nivel del castillo.

Una última palabra sobre los municipios, estos no son castillos ni fortines poderosos y, como tal, hay un límite estricto sobre cuántas tropas pueden realmente defenderlos. Los municipios tienen una cantidad máxima de tropas que pueden estacionarse allí.

Castillos:


Sintiéndose valiente, bueno, definitivamente lo eres si vas a llevar la pelea a los Daimios en sus castillos. Hay cuatro castillos para atacar. Estos también están clasificados de uno a cuatro y nuevamente esto refleja la dificultad. Al atacarlos podrás subir de nivel. Sin embargo, esto se basa en una serie de factores en lugar de simplemente derrotar al castillo.

El rango del castillo y su nivel son los principales determinantes de la cantidad de puntos del Shogun que recibirás después de un ataque exitoso. Esto es similar a la forma en que los municipios suben de nivel como se describe anteriormente. Una vez que hayas superado un cierto umbral de puntos del Shogun, activarás el castillo para subir de nivel.

Una vez que el castillo se active, habrá un ligero pero notable aumento de dificultad al igual que los municipios. Las tropas y los castellanos mejorarán y, a lo largo de varios niveles, verás la diferencia.

Después de un ataque, siempre hay un período de enfriamiento basado en el nivel de los castillos.

Contratos de la alianza:


Ahora a la carne real de la asignatura: Contratos de la alianza. Como alianza se te presentarán ocho contratos. Competirán juntos para completar estos, al igual que una misión normal, y cada contrato completado le otorgará un punto de esfuerzo en guerra. Al final del evento, las alianzas se clasificarán según el esfuerzo en guerra que hayan obtenido. Las recompensas se otorgarán al final del evento y formarán parte de los fondos de nuestra alianza que se pueden usar para comprar nuevos efectos temporales para la alianza. Hay tres de estos y afectan principalmente a los eventos.

Nivel de dificultad:

Daimyo GeneralHemos lanzado este complemento a la invasión samurái deliberadamente más alto que los eventos anteriores. Como se mencionó antes, el primer nivel de dificultad para el castillo es aproximadamente equivalente al nivel más alto de dificultad en la invasión samurái. La dificultad de la defensa de los municipios no es fácilmente comparable, ¡pero no esperes que sea una maniobra! La legión del Daimio tiene cuatro niveles de dificultad para castillos y municipios. Si atacas un castillo de nivel cuatro, deberías asegurarte de tener el mejor conjunto de equipos posible.
 



Samurai Flag
Sign In to comment.