Compensación de las capitales reales

BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
El rey Eric ha decidido que es tiempo para reembolsarte por tus esfuerzos en la construcción de una capital real. Sus herramientas pasarán a tener unos usos más beneficiosos, mientras que sus arcas se rellenarán con los recursos que usted ha dedicado a su causa. ¡Alegraos valientes lords y ladies!

La compensación para las capitales reales se dividirá en dos etapas:

1) Potenciadores de herramientas para las capitales reales:

Había dos tipos de potenciadores para las capitales reales, cada uno de los cuales tenía tres niveles:
  • Caja de monedas reales
  • Caja de monedas reales premium
  • Caja de monedas reales de élite
  • Cofre de fichas reales
  • Cofre de fichas reales premium
  • Cofre de fichas reales dorado
Los potenciadores que tenía de estas herramientas ahora se aplicarán a un evento diferente. Estaremos finalizando exactamente cuál en los próximos días. Les podemos asegurar que será un evento popular y actual. Solo para reiterar, las herramientas de las capitales reales serán utilizables nuevamente para un evento diferente.

Período de tiempo: Periodo de tiempo: Este cambio será parte de la actualización del evento a largo plazo el 18 de junio.. 

2) Mejoras de la capital real con fondos de la alianza

Las alianzas pudieron mejorar su capital utilizando los fondos de su alianza que incluían rubíes y recursos. Estaremos devolviendo estos. Los rubíes serán devueltos al igual que la madera, la piedra, las monedas, el carbón, el vidrio, el aceite y el hierro.

Las monedas de la capital real se convertirán en madera, piedra y monedas. Las fichas de la capital real no se convertirán.

Período de tiempo: Tenemos la intención de tener esta compensación preparada el 19 de junio para entregársela. Sin embargo, tenga en cuenta que reunir la información que necesitamos para hacer esto nos llevará algo de tiempo, por lo que puede haber una breve demora hasta el 20.

Esperamos que encuentre esto satisfactorio. Los pocos detalles aún por determinar se actualizarán debajo de este anuncio una vez que los tengamos. Pedimos disculpas por la demora en la preparación de esto, nos esforzaremos para tener esto con usted en las fechas indicadas anteriormente.

Gracias por su paciencia.

Comentarios

  • BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
    Valientes lords y ladies, 

    El rey Eric ha decretado que la próxima oleada de reembolsos se entregará a sus súbditos a la luz de las monedas reales que perdieron su valor en todo su reino. Se llevará a cabo un intercambio real de monedas durante la tormenta de hoy, donde tus monedas reales serán transmutadas en fichas de aprendiz para el aprendiz de herrero.
    Se sabrá que el rey Eric decretó que por cada 100 monedas reales, sus súbditos recibirán 1 ficha de aprendiz.
    Al hacer esto, tu señor quiere que tengas una vez más la posibilidad de usa de la cantidad total de monedas reales que no podías usar más. Por lo tanto, esto le brindará muchas posibilidades de apostar aún mejor con el aprendiz de herrero para recibir los bienes que ha estado solicitando. 
Sign In to comment.