SE HABEIS LUCIDO EN ESTE EVENTO DEL MES ( HORROROSO DE MALO PEOR NO SE PUEDE HACER )

ESTE MES SE HABEIS LUCIDO , PERDONAR POR LAS PALABRAS INAPROPIASDAS QUE PUEDA DECIR PERO ESTE EVENTO ES UNA PURA MIERDA , NO SE A QUIEN DE LOS DEL SOPORTE SE LE HA OCURRIDO ESTE EVENTO EN EL CUAL NESECITA 5 EVENTO  DANDOLE 2 VUELTA PARA PILLAR UN COMANDANTE DE LOS QUE TODOS TENEMOS EN EL ALMACEN
 GRACIAS POR SEGUIR ARRUINANDO EL JUEGO Y DANDOLE MAS FACILIDADES A LOS JUGADORES QUE SE ABURRAN Y SE MARCHEN
SEGUID EN ESA DIRECCION Y VEREIS LO QUE OCURRE

manuel vazquez @ es 1

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    editado 09.06.2019
    Hola

Pienso igual.... +10 para la Crítica a los "cambios".

Las RECOMPENSAS de  un Evento largo, NO se deben eliminar de manera tan "Drástica"...

*como hicieron con las monedas del pozo de los deseos, o las Capitales y su evento.

Los cambios se deben ir insertando Progresivamente e ir Probando/Testando su efectividad y aceptación.

pd:
    Pozo de los deseos, sigue activo, asi que cualquier nuevo jugador, se encontraría subiendo de nivel 1 edificio
    "inactivo", las herras de las Capitales, ¿aún alguna oferta las "Oferta"*? para qué, para algún incauto?
    Sin contar Recursos y demás invertidos en las Capitales, que NO se devolvieron, incluyendo herras compradas
    que NO tendrán ningún uso.

En fin GGE, Menos inventos al "tun tun" y más revisión y Optimización de lo que ya existe.

Las Recompensas son Mejorables, pero insertar un evento nuevo, dentro del mensual?
    ¡Me parece una chapuza de altura!

por cierto, pueden agregar, algún comandante plus y así, justifican un poco lo que vale completarlo.

Viendo a jugadores élites quejándose, ya se puede sacar cuenta de que los menos experimentandos o preparados
    ni verán ésas "Fichas rotas" otro mal diseño, que con tanta ficha, ya ni se sabeeee...

Saludos.

Resultado de imagen de PROGRAMADORES ACTUALIZACIN GIFS

Sigo buscando el cursor/puntero.... y no puedo jugar / OTRO error de ésta actualización.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Espero que ya el equipo sepa, que su invento NO ha tenido, Ní 1 solo Feedback positivo.

Por tanto, que Reajusten éste "evento mensual" e intercalen recompensas y demás...

subo tema.

SkyWolf @ es 1

• WarriorEsparta (ES2)WarriorEsparta (ES2) Publicaciones: 19ES2
    Feedback Negativo hacia el nuevo evento mensual y el evento de aprendiz, que se vuelva a las recompensas con herramientas, recursos, soldados y comandantes/castellanos
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    desde que habeis puesto es puto evento me esta rentando mas baronear que hacer esta mierda 

obvio que participare en el evento que mañana vienen los extranjeros 

a por cierto voy primero en el evento y eso que llevo 2 dias sin atacar samurais y que casualidad que tambien voy primero ahi. conclusion esta mierda no la hace ni dios, esto no deberia ni calificarse como kk porque ni a eso llega la actualizacion
    Feedback Negativo completamente, ahora quisiera saber a quienes escucha GGE, porque esta claro que debe de haber alguien que tras su comentario negativo sobre algun cambio actuan rapidamente, (vease el caso del caste de cambiapieles y otros)
    quizas esas monedas rotas esten bien para aquellos que no tienen comandantes/castellanos, bien porque entraron tarde al juego, o no pudieron en su momento hacer mas, pero para los que ya tienen todo eso de que sirve?, e incluso para los que les faltan los set les resulta dificil conseguirlos ahora,(quizas mas) ya que son mas puntos y ademas ven cortadas sus recompensas normales de tropas y herras
    si las hubiesen metido como una recompensa mas, (junto a alguna monedita de la suerte) tb hubiese sido bien aceptada,, ya que todos hubiesen podido seguir su rutina e ir juntando lo que le hjiciera falta para conseguir lo que desee, porque ya me direis de que le sirven esas monedas a los que incluso han vendido set mejores para dejar sitio en el almacen, e incluso tienen de esos equipos desmontados y muertos de risa
    si antes me podia animar a comprar algun bonus de vez en cuando para algun evento en particular, creo qeu eso se acabo, ya que no me atrae para nada las nuevas recompensas, y maxime cuando les de la gana  a estos señores las cortan de golpe segun su conveniencia, viendonos asi con un puñado de monedas rotas ocupando espacio para cabreo del personal, como pasa con las herras compradas del evento de capitales
    sean serios y dejen de tocar los h***** eventos, preocupesen de los errores y del porque cada vez hay menos jugadores/clientes

Correcto y por lo que veo, éste mensual...misma historia, SOLO monedas de Aprendiz.

Una cosa es necesidad de equipos y otra que impongan recompensas, NADA interesantes,
    eliminando todas las demás, que SI son necesarias, tropas, herras,relojes y demás...

Ahhh y de paso, para el que necesite ésos Equipos.... lo que cuesta conseguirlas....una eternidad, puafff.

NO merita gastos ni tiempo, así NO!

Saludos

SkyWolf @ es 1

• martyna02 (ES1)martyna02 (ES1) Publicaciones: 5ES1
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.
    Nos quitasteis los soldados, herras y regalos que compartiamos con otros jugadores y nos poneis unas monedas q para gastar en la herreria .
    Encima de darnos peores regalos, no podemos gastar las monedas en lo que queramos pues le herreria tiene un limite de compra.
    martyna02 @ es 1
  • martyna02 (ES1)martyna02 (ES1) Publicaciones: 5ES1

Con el evento del mes teniamos  herras, soldados ,comandantes , castellanos y regalos para compartir con otro jugador .
    Por lo que veo ahora, los comandantes y castellanos  que podamos comprar con las monedas ,seran siempre los mismos .
     No se pueden comprar todas las  herras que se quiera pues el juego no te deja y faltan muchas herras de las que antes nos daban con solo ir haciendo las paginas del evento mensual.
    No se quien decide los cambios del juego, pero esta claro que no juega.
    martyna02 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 170ES1
    Como dice ese de LQSA

En el sótano de vuestra incompetencia siempre hay una planta más abajo.

Pues eso
    Kuma3 @ es 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 47ES1
    LO SIENTO PERO NO PARAIS DE HACER UNA CAGADA TRAS OTRA , PARA ESTO NO VEIS QUE TODO LOS QUE LLEVAMOS TIEMPO EN ESTE JUEGO NO PARAMOS DE QUEJARNOS POR LOS CAGADAS, ESPERO QUE ALGUN  DIA CUANDO YA NO PODAIS NI VENDER EL JUEGO NI GANAR MAS OS DEIS CUENTA
    manuel vazquez @ es 1
  • oran (ES1)oran (ES1) Publicaciones: 20ES1
    a mi me gusta mas ahora lo gastas donde te de la gana 
    es mejor siempre es bueno tener cambios sino siempre seria lo mismo 
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 135ES1
    a mi me gusta mas ahora lo gastas donde te de la gana 
    es mejor siempre es bueno tener cambios sino siempre seria lo mismo 
    jajaja muy buena esa. Antes en las recompensas individuales había una buena amalgama de recompensas ya sea relojes, soldados, herras, etc. Ahora no solo piezas plateadas y de oro y si los puedes canjear pero el truco del almendruco compañero es que hay una limitación, es decir solo puedes canjearlos hasta ciertos lotes.
    Tan difícil seria quitar las recompensas de 50 piezas plateadas y de oro y cambiarlas por recompensas de herras, soldados, relojes, etc.??? pero claro en eso no se dan cuenta o hacer combinaciones, pero no es mejor y factible llenar todas las paginas de piezas de esas.
    "No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.