problemas para ingresar a reinos lejanos

cuando quiero ingresar a reinos lejanos me queda cargando o me sale q el nombre de la cuenta o el servidor no es el correcto 
que solución me dan a esto ?
adri11 @ his 1

Comentarios

• adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    adri11 @ his 1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    debes de seleccionar tu servidor

creo que te sale el internacional3 y tu por lo visto eres del hispano1
    joysa ES1
    ya seleccione el servidor correcto me manda a mi cuenta original el problema cuando quiero entrar a reinos me sale la captura q envie no he podido entrar a reinos y estoy perdiendo un dia de puntos
    adri11 @ his 1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    para entrar a reinos debes de clickar desde tu cuenta original y esperar un rato
    te reenvía el sistema sin necesidad de volver a poner tu nombre y contraseña
    joysa ES1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,122ES1
    Debes entrar desde tu propia cuenta, si haciendo eso no te funciona prueba con otro navegador, y si sigues sin poder ingresar la única opción será acudir al soporte para que arreglen otros de sus innumerables fallos...

Suerte.
    ya probe otros navegadores otra computadoras todas las obciones posibles y nada y claro q reinos se entra de mi misma cuenta pero a eso me envia 
    adri11 @ his 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 900ES1
    editado 31.05.2019
    no ingreses.. son unos ladrones estos alemanes.. ataques con comandantes sin bonus de ataque, ni fuerza ni de ningun tipo.. y defendiendolos te ganan,, te devuelve el juego los ataques que les lanzas a ellos.. 

son unos timadores,  cambiar el nombre del evento por reinos ladrones.. asi os ira mejor y la gente estara mas informada ya es la segunda vez, que denuncio esto y la segunda vez que no haceis nada.. ni el puto soporte, ni el foro informando a la gente de esta estafa.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
Sign In to comment.