Hilo de discusión: Actualización de junio

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«136

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    actualizacion que no se hasta que punto me parece que no sera del agrado de muchos
    1º el edifico nuevo reliquia ese, la academia militar, no me quedaron claras algunos asuntos.
        -se convertira en algun tipo de ruleta donde te tocara algun bonus que se aplica a los ataques/defensas?
        -pagar con menedas del evento, que tipo de moneda? y cual despues de gastar las 5 veces gratis?
    porque por ejemplo en nomadas y samus exiten las tablillas y fichas, pero en guiris cual es su moneda?
        -sabemos el costo de montar/subir tal edificio?

2º cambios en el evento largo
       que tipo de premios seran suprimidos? a que se refieren cuando dicen etapas en el modo dificil? paginas del libro?me da que suprimiran las recompensas de herramientas y otras cosas para cambiarlas por fichas de esas de aprendiz, las cuales segun me parece solo son canjeables por equipos,  por lo que segun parece ya no volveran a poner set de equipos en el evento largo y solo s epodran conseguir mediante el cambio de dichas fichas o por la compra con rubies
    modo facil y dicifil, osea tendra dos vueltas y la segunda con mas etapas/paginas pero sin las recompensas que tenemos y si mas fichas de aprendiz, asi que en la primera vuelta 25 de 27 seran fichas y en la segunda todo fichas, 35  mas (no fichas , etapas) falta saber cada etapa cuantas fichas dan ( y todo para conseguir equipos que ya estan en el comerciante) 
      y en vez de todo eso, quizas hubiese sido mejor cambiar algunas recompensas por esas fichas y poorque no, algunas monedillas del pozo, el cual ahi sigue con el desproposito de si te da por subirlo por error sin derecho a reclamar y sin uso ( (debierian multar a GGE por mantener un pozo abierto en el camino de niños, jijijijiji)

me da que cada dia "mejoran" mas, no el juego en si, sino la apatia que sentimos cada vez mas jugadores de esta trama llamada GGE
    corazon valiente
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    ¿Cuántas fichas costará el edificio nuevo Balder?
  • reyns (HIS1)reyns (HIS1) Publicaciones: 2HIS1
    yo solo me gustaria que vuelvan a poner artefactos del invasor en tienda del armero 
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    perdonar el lenguaje pero viendo la nueva actualización a mi solo se me ocurre decir "menuda mierda"
    joysa ES1
  • jusalo666 (ES1)jusalo666 (ES1) Publicaciones: 18ES1
    por lo menos es algo nuevo, que siempre se agradece. 
    Eso si, espero que no resulte como los equipos nuevos, que desastre
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 74ES1
    El edificio este que habéis perpetrado,  lleva orden público incluido ?

y que necesidad de bonus absurdos tengo para ganarle a un cuervo de 580 tropas?

Gracias por "nada"
    Flewin75 @ es 1
  • DebRoin (ES2)DebRoin (ES2) Publicaciones: 11ES2
    Que no es asi?
    Hay perros apreciables y perros despreciables.

Perros perros son.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    Que no es asi?

Perros perros son.
    lo dices en serio?
    joysa ES1
  • otromikis (ES1)otromikis (ES1) Publicaciones: 4ES1
    lo gracioso es que si yo le llamo al dueño de ese campamento enemigo "perro despreciable" me bloquean la cuenta
  • otromikis (ES1)otromikis (ES1) Publicaciones: 4ES1
    PALOMA AL SOPORTE YA!!! Por lenguaje inapropiado. Que dejen de inventar gilipolleces por un año por lo menos
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    ese es el respeto que tienen estos sinverguenzas hacia sus clientes, no cambian ni pariendolos de nuevo
    si esta es la enseñanza de respeto hacia los adverdsarios, ni pensar quiero lo que seria en la realidad, .. bueno si, ya lo demostraron paisanos suyos en tiempos pasados
    corazon valiente
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) Publicaciones: 198ES1

Ahora dira que el error es del traductor.

aritz1 @ es 1
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    Balder este mes no se introdujo la invasión de berimond al calendario... y ahora tras ver el anuncio para los próximos eventos tampoco veo dicho evento. ¿No tenéis pensamiento de introducirlo más? ¿No tenéis ideas para adaptarlo a la liga de los $$reinos$$? ¿Tanto difícil es? 

Ahora dira que el error es del traductor.

me gustaria saber como lo tradujeron al arabe jajjaja
    Que no es asi?

Perros perros son.
    lo dices en serio?
    como quieres que hable en serio....me hace mucha gracia que haya encontrado ese detalle (pasa parte Balder).

Perros perros son!!!!! Dejen los perros en paz. 
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) Publicaciones: 16HIS1
    balder  y la invasion de berimot para cuando?
  • puchoantonio (HIS1)puchoantonio (HIS1) Publicaciones: 28HIS1
    hola amigos., yo ase aproximadamente unos 8 años  que estoy en este juego y la verdad estoy muy indignado como es todo plata para todo. antes se jugaba de verdad ahora si no tenes tarjeta de credito ya no se puede jugar., quieren inponer a los jugadores a que si quieren tener soldados buenos tenes que comprar pax de rubies. les cuento algo que  da bronca.,  entre cuando empeso ase unos dias   al evento de otros mundos fue comico entre con el castillo de jente pobre porque el otro castillo era para gente que compre rubies y yo como la mayoria nivel 11.,  armaron al lado de donde estoy una alianza que a las 3 hs estaba nivel 26 ..se canso de atacarme y nunca me dejo juntar 70 soldados   ES COMO DIGO ., TENES QUE PONER LA TARGETA   y esto ya se les esta llendo de las manos es MUY COMERCIAL  y antes se jugaba y hay muchos que dejaro de entrar porque  HACEN DIFERENSIAS  porque antes no tenias que tener targeta y se jugaba para suvir de nivel HOY NO!!
    puchoantonio @ his 1
  • lukichan (ES1)lukichan (ES1) Publicaciones: 34ES1
    2 de junio nueva actualizacion i lo de las capitales reales balder pa cuando que todavia no e visto la compensacion por lo invertido
    lukichan @ es 1
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) Publicaciones: 16HIS1
    balder los eroes de reliquia que dan recursos + de base no me dan efecto le esta pasando a oros jugadores o solo a mi ? 
Sign In to comment.