Actualización de junio

BálderBálder Publicaciones: 2,741Moderator
editado 27.05.2019 en Anuncios Oficiales

Las temperaturas están aumentando y finalmente llega el verano en Goodgame: Empire. Tenemos un gran contenido nuevo para ustedes: un nuevo edificio reliquia y un giro en la forma en que entregamos recompensas por nuestro evento de puntos a largo plazo y, finalmente, algunos objetos encantadores de apariencia para ustedes hechos por nuestros maravillosos artistas.

La academia militar es el tercer edificio de nuestra serie de edificios reliquia. Este edificio ofrece algunos agradables efectos contra los eventos de invasión. Cuanto más alto es el nivel del edificio, más efectos se desbloquean. Vamos a detallar lo básico primero:

  • Este edificio sólo puede ser construido en el castillo principal.

  • Sus efectos se aplicarán a todos sus fortines el reino del Gran Imperio.

  • Sólo puedes tener una.

Una vez que hayas construido la academia militar, desbloquearás los programas de entrenamiento. Se te presentará un conjunto aleatorio de tres programas de entrenamiento todos los días que se generarán aleatoriamente a través de una tirada. Puede seleccionar uno de esta lista y pagar el costo correspondiente, que luego se activará y su efecto se aplicará en batalla. Este efecto se ejecutará durante un período de tiempo limitado, generalmente dos horas antes de que haya actualizado el edificio y una vez que se agote, tendrá que elegir otro. Tendrás cinco tiradas gratis por día. Podrá comprar tiradas adicionales con la moneda del evento, aunque las monedas exactas también cambiarán día a día.

Cada programa de entrenamiento puede afectar a un evento, algunas unidades específicas y tener una fuerza variable. Todos estos factores se generan cuando se desplaza para sus programas de entrenamiento.

La actualización de la escuela de oficiales desbloqueará nuevas unidades que pueden verse afectadas por los programas de entrenamiento, también aumentará el tiempo durante el cual se ejecutará un programa de entrenamiento y también aumentará la fuerza del efecto del programa de entrenamiento. Podrás mejorar el edificio usando fichas de mejora y fichas de construcción.




apprentice blacksmith
Pronto podrá ganar fichas de aprendiz durante nuestros eventos a largo plazo en lugar de las recompensas habituales. Estas fichas se pueden gastar en artículos del aprendiz de herrero. Habrá solo veintisiete etapas de recompensa cuando juegues en modo fácil, de los cuales veinticinco te recompensarán con fichas de aprendiz y los dos restantes serán refuerzos del evento a largo plazo. Hay treinta y seis etapas de recompensa en el modo difícil de los cuales todos son fichas de aprendiz.

apprentice tokens



shipwreck items

Por último, pero no menos importante, hemos agregado algunas herramientas nuevas para ustedes. Estas son específicos de los eventos nómada y samurái y, con suerte, te darán una ventaja en la batalla. Puede encontrar una lista completa de sus nombres y efectos haciendo clic en el siguiente spoiler:



Nombre de la herramienta

Efecto

Carretilla de fuego mejorada

-25% protección de la puerta enemiga

+6% bonus de tablillas khan

Escudo rodante mejorado

-20% defensa de soldados a distancia

+6% bonus de tablillas khan

Escalera de árbol mejorada

-25% protección del muro enemigo

+6% bonus de tablillas khan

Cofre del khan de plata

+4% bonus de tablillas khan

Cofre del khan de oro

+5% bonus de tablillas khan

Cofre del khan real

+6% bonus de tablillas khan

Ariete del sogún

-25% protección de la puerta enemiga

+5% bonus de fichas samurái

Escalera del sogún

-25% protección del muro enemigo

+5% bonus de fichas samurái

Escudo del sogún

-20% defensa de soldados a distancia

+5% bonus de fichas samurái

Caja del sogún

+5% bonus de fichas samurái

Cofre del sogún

+6% bonus de fichas samurái


 Podéis dejar vuestras reacciones al respecto aquí.
Sign In to comment.