Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

que es esto?

me gustaria saber a que tipos de objetivos hace referencia este efecto.

ivan champion3 @ es 1

Comentarios

• Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) ES2 Publicaciones: 24
    Hay de dos formas, o significa a objetivos que puedan dar gloria

o es un error de los cojones.

Norfonh
  • ivan champion3 (ES1)ivan champion3 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    dentro de los objetivos que pueden dar gloria entiendo extrangeros, cuervos y cualquier lord de castillo
    si puede alguien de goodgame empire que me lo aclare porfavor.
    gracias

ivan champion3 @ es 1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58
    dentro de los objetivos que pueden dar gloria entiendo extrangeros, cuervos y cualquier lord de castillo
    si puede alguien de goodgame empire que me lo aclare porfavor.
    gracias

Fácil de investigar, lo pruebas haciendo como si fueses a atacar a otro jugador y te fijas si aumenta la capacidad en el flanco, si funciona, tendrás la respuesta...
    balder?

ivan champion3 @ es 1
    editado 12.06.2019
    pido que cierren el hilo a causa de la incompetencia de la gente que nos ayuda a resolver dudas
    ivan champion3 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,284
    Hola a todos,

Los objetivos de gloria son los cuervos y extranjeros, los otros lords de castillo no cuentan para estos bonus.

Un saludo,

Bálder
  • andy2222 (HIS1)andy2222 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    que costo tienen los invernaderos reliquia, si es el pago en rubíes y cuantos o de otra forma ???? 
    Athos2222 @ his 1
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    que costo tienen los invernaderos reliquia, si es el pago en rubíes y cuantos o de otra forma ???? 
    Los invernaderos reliquia requieren de fichas de construcción y fichas de mejora. Las puedes conseguir (aun que en pocas cantidades y muy caras) en tiendas de los eventos.

También las puedes conseguir en el evento de Reinos Lejanos, donde quedando en un puesto entre 1- 10.000 te dan como recompensa estas fichas.

Como opinión personal es más cómodo subir los invernaderos reliquia (los azules) que los invernáculos (los verdes)

Un saludo.

El Gallardo.

• Gery (ES1)Gery (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    me gustaria saber a que tipos de objetivos hace referencia este efecto.

solo es efectivo contra guiris, contra lords de castillo el bonus no es viable si no todo el mundo tendria comandantes 160 160 facilmente. Los hereos contra lords no dan ni mas flanco ni mas fuerza dd y cc 
    que son castellanos????
    Athos2222 @ his 1

Hola @"andy2222 (HIS1)",

Los castellanos son las "personas" al mando de las defensas de tus castillos y ocupaciones, los cuales puedes ir mejorando con distintas piezas de equipo.

Un saludo,

Bálder

pero si tengo 6 castellanos???
    esos son los que envió que dirijan cada ataque me imagino???
    Athos2222 @ his 1
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    @andy2222 (HIS1)
    Esos son los comandantes, para atacar.
    Los castellanos son, como dice balder, para defender.

El Gallardo.

Que piezas de equipo rengo que reunir para tener un castellano mas???
    Athos2222 @ his 1
    Que piezas de equipo rengo que reunir para tener un castellano mas???
    Hola @andy2222 (HIS1),

Para tener nuevos castellanos, debes subir de nivel la finca. También, cuando fundas tu castillo principal en los reinos obtienes un castellano para dicho castillo.

Un saludo,

Bálder
    si tengo muchos soldados en el castillo puedo enviar soldados a los fortines??
    Athos2222 @ his 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    si tengo muchos soldados en el castillo puedo enviar soldados a los fortines??
    Si claro, pero asegúrate también que ese fortín tenga la suficiente comida para aguantar soldados y evitar escasez de comida

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• diego007 (ES1)diego007 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    buenos dias, me gustaria saber si en el reino verde se tiene varios monumentos de la misma categoria,si  todos son utiles o solo es valido uno. Muchas gracias
    diego007 @ es 1
    buenos dias, me gustaria saber si en el reino verde se tiene varios monumentos de la misma categoria,si  todos son utiles o solo es valido uno. Muchas gracias
    Hola @diego007 (ES1),

Solamente el monumento de mayor nivel tiene efecto.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.