¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
BUSCO LA PAZ, PERO LA ESPADA PIDE SANGRE

Buenas foreros, iluminados y trastornados varios vengo a comunicar oficialmente que estoy buscando la paz, quisiera mejorar mi cuenta y jugar en condiciones, me encanta el ataque y la defensa, me gusta que me ataquen pero cuando puedo defender en condiciones evidentemente, este ultimo tiempo he estado bastante ausente por motivos personales y porque estaba destruyendo a los infieles del server hispano (Chanchullo y su pandilla, ya sabrán quienes son aquellos desgraciados que sacaron a mi idolo oprantera del servidor, asi que imaginen la clase de ratas que son esos) Bueno por otros motivos no puedo dedicarme al 100% a la guerra, entonces quise aprovechar para dedicar un poco de tiempo a este server, estoy buscando una alianza neutral, activa y que entiendan del juego, soy bastante participativo y entiendo todo lo referente al ataque y defensa de alto nivel, sólo necesito tiempo para desarrollar la cuenta y comenzar a dar clases a los infieles de este servidor, si alguien se interesa en tener de su lado a un guerrero me escribe al juego por favor, soy buena gente. Sino que lo digan mis amigos...

Mi espada pide sangre, pero de verdad busco la paz amigos, no teman a dejarme crecer no seré el monstruo que piensan, yo deseo que el servidor crezca pero que crezca y sea realmente competitivo!
Saludos!

Mi espada pide sangre, pero de verdad busco la paz amigos, no teman a dejarme crecer no seré el monstruo que piensan, yo deseo que el servidor crezca pero que crezca y sea realmente competitivo!
Saludos!
2
Comentarios
Solo para aclararte que nadie me hecho del servidor hispano, cuando ingrese a ALMAS GUERRERAS la ultima guerra fue solo para ayudar puntualmente esa guerra pero mi retiro del juego ya estaba decidido puedes preguntar a mis compañeros que si lo sabian
Respecto al crecimiento de tu cuenta en españa2 te deseo suerte pero si pretendes crecer no debes provocar por que a los que atacas es normal que te respondan
un saludo
opra
Saludos!
Tamerlan
Le doy respuesta por aqui ya que como bien Ud dice trato de ser lo mas tranparete posible.-
En primer lugar le agradezco su propuesta pero le dire la relacion con orden es una amistad producida cuando jugue en esa alianza en la cual fui tratado con mucho respeto y cariño algo que no olvidare nunca a nivel personal esa amistad de mi parte nunca se rompera y le aclaro que le diria que con la mayoria del servidor mantengo muy buena relacion incluso con la gente de Black Sail que no he jugado con ellos tengo exclente relacion de respeto y no hemos tenido problemas nunca-
Pero todo esto que le explique no me impediria iniciar un proyecto de alianza guerrera (le aclaro que es una de las cosas que mas me atrae del juego) pero tengo dos situaciones que me la impiden en primer lugar la situacion de mi pais esta muy dificil lo cual no me permite gastar dinero de la manera que si lo podia hacer en otro momento y estar en guerra constante como lo haciamos en otra epoca para mi hoy no seria posibleTambien ya por edad y por la salud tampoco tendria las condiciones de jugar tantas horas como lo haciamos que nos pasabamos varias noches guerreando y divirtiendome tiempo que para mi desgraciadamente ya no volvera.
Espero entienda Ud mis razones y les deseo lo mejor en su proyecto
Un saludo
opra
A Valeixe le he escrito, sí, con respeto y aclarando mi situación con ellos, que deseaba poner fin al conflicto ya que no llegaba a ninguna parte de esa manera.
Yo intentaré seguir haciendo mi juego y buscando un lugar en el servidor, cualquier jugador que ha interactuado conmigo se ha dado cuenta que soy alguien respetuoso y que sólo busco jugar en condiciones sin perjudicar a nadie, me gusta el ataque y defensa PvP no se confundan, pero ahora mismo mi cuenta no tiene condiciones para ello, seguiré mejorando y nada más.
Saludos.