Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas con los graneros

Hay veces que te colocas en los graneros y no te dice la tasa de ocupacion que tienen... mal asunto... miras en el recuadro de informacion del granero y te dice que esta al 1% y produce muy poco... incluso con pieza de construccion al 10 ,,,,,
http://prntscr.com/nobev6
Lo solucione quitando la pieza de construccion de los tres graneros que tenian el problema y volviendo a colocarla... pero me esta pasando otra vez... y claro, el oro para cambiarla es bastante....
Un saludo...y espero que tenga solucion.
Ika @ es 1

Comentarios

• Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    No es la pieza de construccion, aunque esa es la solucion que tb da soporte... jejeje, eso si, te recomiendan desmontar y volver a montar las piezas, pero no te inyectan monedas para que lo hagas. No obstante, a mi me sucedia con un invernadero y aun no le habia puesto pieza alguna, asi que esa solucion no me convence, maxime si continua sucediendo despues de hacerlo. Resumiendo.... palos de ciego.

Sign In to comment.