Torre De Investigacion

La torre de Investigacion da beneficios, actualizaciones, mejoras, ect. como en el caso de la Sala de las Leyendas.
Ahora si bien la sala suma por cada actualizacion 1 punto que cada jugador elije donde usarlo condicionado al nivel de sala, requiere de bastantes recursos y una considerable cantidad de tiempo "la existencia de relojes de arena no minimiza este hecho" Una particularidad que destaco es que La Sala de las Leyendas en su crecimiento de nivel da PUNTOS DE LOGRO.

Puedo decir que los puntos de logro son las consignas y bases del juego en si como tambien lo son los puntos de honor y gloria, el saqueo semanal y el nivel del jugador. esto se refleja en el ranking.

Teniendo esto en cuenta, La torre de Investigacion requiere rescursos y tiempo bastante considerables, lleva su proceso de desbloqueo de opciones y en algunos casos costos de rubies que son la moneda premiun.

No voy a juzgar cual es el mayor dasafio que impone el juego entre La Torre de Investigacion y La Sala de las Leyendas.

Pero si destaco firmemente que por costo de recursos y requerimiento de tiempo La Torre de Investigacion no recompensa en nada como logro en el juego.

En mi caso estoy a 4 o 5 investigaciones para terminarlas a todas y una de esas es por la recoleccion de impuestos para cambio de costo de rubi a monedas " la cual me dio el nivel vip " y la otra es la velocidad de carretas de recursos. ambas investigaciones con costo de rubies.

Por lo que pude saber completar las investigaciones no da ningun beneficio cosa que realmente no comprendo.

Y otra cosa que realmente deberia tener es poder investigar la opcion a tener incrementos del 100% 200% 300% tanto en nomadas, Khan, samuray, cuervos, extrangeros, berimon, ect. independientemente del costo de la investigacion y del costo de su activacion. ya que estos multiplicadores se dan por compra de rubi y hay casos que el cartel de promo dice que esto junto a otras cosas sean soldados u herramientas tienen un valor.

En pocas palabras, el juego en este caso con la Torre de Investigacion por cumplimiento de consignas le falla severamente al jugador.

Es mi opinion, no una critica. con el tiempo el juego ha evolucionado bastante y espero que siga asi.

Si los que lean esto tienen una opinion o algo para decir, yo al menos sin criticar la leere

Vanguard1
FI PREDATORS
-AngelesDeOdin-
Brute Force

Comentarios

Sign In to comment.