Nueva actualización en Mayo 2 de 2019. Depósito Real, "Horroroso"

Señores, para qué duplican los sitios de información del castillo. En esta actualización metieron un nuevo icono llamado "DEPÓSITO REAL" la pregunta es ¿para qué? la información que tiene dentro ya está en el lado derecho con los demás iconos.
Y peor aún, ya no está visible el icono de mensajes (sobre); ahora forzosamente tienes que abrir el Depósito Real si quieres saber si te llegó algún mensaje.

Objetos perdidos (no nos dicen a qué se refieren total si los perdiste ¿van a decirnos qué jugador lo tomó para que lo recuperemos?
Inventario de equipos, inventario de gemas y objetos de construcción lo tengo del lado derecho.
¿De qué me sirve saber cuántas decoraciones únicas tengo?

Lo verdaderamente importante que queremos es que nos pongan los puntos individuales y de las alianzas en Samurais y Nómadas tal cual como vienen en Cuervos y Extranjeros.  Eso sí es importante y no nos hacen caso. Está ese hilo abierto y no han dado respuesta de parte del Soporte. ¿Qué pasó, de verdad toman en cuenta nuestras sugerencias? Yo creo que no.

En fin ustedes hacen cosas que creen que nos van a servir pero lo único que hacen es más pesado el juego por tener ahora información duplicada.

Saludos y a ver si hacen algo bueno verdaderamente por los jugadores.
Sign In to comment.