Hilo de discusión: Actualización de abril

124

Comentarios

• luis.234 (ES1)luis.234 (ES1) Publicaciones: 6ES1
    El sistema de puntuación de reinos lejanos me parece perfecta, vas bien gg
    los nuevos comandantes bien gg
    en cuantos a los errores del juego, señores es normal, la programación no puede ser perfecta y se va corrigiendo poco a poco.
    pero el pozo de los deseos, el titulo de beri, y las capitales reales, es necesario que encuentren una solución.

• General-force (ES1)General-force (ES1) Publicaciones: 95ES1
    cuando quiero entrar a los reinos lejanos me sale fallo del servidor y me echa de la cuenta, que coste.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • Avenger7 (HIS1)Avenger7 (HIS1) Publicaciones: 3HIS1
    editado 10.05.2019
    @Balder en un anuncio oficial se dijo esto "Los objetivos válidos para los puestos de ataque e intercambio deben estar dentro de su rango de recompensas o el siguiente rango de recompensas en la secuencia. Estos son visibles en la pantalla de puntuación diaria. Puedes atacar a quien quieras, pero solo cambiarás de puesto si están en el rango de recompensas válido." en cuanto a reinos lejanos, pero ahora veo que un jugador en el puesto 25.000 puede cambiar de puesto con un 2.501 a que se debe esto?? Si fuera segun el rango de recompensas un 25.000 podria cambiar de puesto maximo con un 10.001, no hasta un 2.501... Si lo hubieran hecho asi estaria perfecto el sistema nuevo, pero no.

Edito: Tampoco aparece el cuerno de ataque cuando se recibe un ataque, llega directamente el informe de la batalla
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 438
    Bálder dijo:
    Buenas, a medida que se sube la herrería de nivel, la calidad de las piezas reliquia aumenta, no?
    Hola @Micha_50 (ES2),

No, el nivel de la herrería de la alianza no influye en la calidad de las piezas.

Un saludo,

Bálder
    entonces de que sirve mejorar la herrería?

Los equipos reliquia tienen un maximo de 80 de patio y 30 en flancos, algo bastante triste en comparación con otros comandantes que hemos estado viendo a mi parecer
    loco 3 @ es 1 

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) Publicaciones: 317ES1
    editado 11.05.2019
    Borrar comentario

Post edited by Elnath10 (ES1) on
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    Balder la edición de reinos está fatal, te salen los castillos con 2 torreones, prácticamente no se ven los cuernos cuando te atacan, las misiones de XP en los libros no avanzan muchas veces y se quedan estancadas.

Se supone que cuando actualizáis un evento es para mejorarlo, no para empeorarlo como casi todo lo que hacéis.
  • wilsonldu (HIS1)wilsonldu (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    no sirve la donacion de monedas que se hace para obtener la piezas reliquia que dan en el evento descuentan las monedas y no dan los premios areglen eso 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,917ES1
    Hola

Veo anuncio de ERROR....

Valientes guerreros,

Somos conscientes de un problema con una de las misiones en el juego de hoy, la misión reliquia en cuervos: llenar el cofre de guerra, que requiere la donación de monedas no se está completando como debería. Por favor, no intenteis completar la misión varias veces, ya que esto resultará en una pérdida de monedas pero no en la finalización de la misión. Somos plenamente conscientes del problema, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de reportarnos el problema.

Su familia de Empire

Claramente NO ha sido arreglado  "a tiempo" porque SOLO NOS afecta a nosotros...¿No?

Si fuera al contrario.... ya viera hotfix...correfix" y todo tipo de fixxx

seguimos bien GGE....

Resultado de imagen de goodgame empire ciudades reales

Por cierto...Capitales reales..BORRADAS...

recursos, herras y demás....¿que pasó o qué pasará?

o es solo lo BORRO y todo lo invertido.... al Krajo?.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    Lo de la corrección de fallos me parece que es una trola, porque sigo teniendo dos torreones en mi castillo de Reinos Lejanos.
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) Publicaciones: 41HIS1
    si es cierto, lo de los torreones , ademas quise hacer herramientas  y al querer cerrar esa parte ya no pude regresar al juego tuve que refrescar la pagina y me manda a mi cuenta principal , mal muy mal muchos fallos  el juego lento y mucha insatisfaccion 
    chozkar @ his 1
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) Publicaciones: 41HIS1
    en mi uenta principal para hacer 1 ataque usando los marcadores , tengo que esperar mas 10 minutos para que aparezca el menu e iniciar el ataque  que feo 
    chozkar @ his 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 439ES1
    Estamos esperando otra actualización a principios de la próxima semana, posiblemente el lunes, para solucionar más problemas. Esperamos incluir en esta un cambio en la pantalla para el botón de objetos perdidos. Encuestamos a nuestros moderadores sobre esta solución y la han aprobado de manera contundente.

esto se anuncio dias atras, se corrigieron errores pero no se soluciono lo del botoncito
    se sabe algo mas sobre eso?

y ya puestos, habria alguna forma de implementar algun metodo a la hora de cambiar( por ejemplo tablilas, o fichas samus) por colas u otra cosa, para que no sea tan tedioso tener que estar poscionando la barrita en la cantidad exacta para conseguiri los 3 puntos del evento largo?
    o bien que se gastasen de golpe y el juego ya particionase la cantidad gastada en las partes proporcionales para sumar la cantidad de puentos en relacion a lo gastado, o algun tipo de boton en el que se sumen por lotes del evento largo las cantidades a cambiar, o el metodo minimo que tendria que tener, que es poder editar la cantidad de colas por ejemplo a comprar y no tener que estar haciendo malabares con la barrita de los ......., 
    eso solo es como metodo para hacer un jeugo mas fluido y no perder enermes cantidades de tiempo en barrita pa bajo barrita pa rriba y click clic click para encontrar la cantidad exacta

no se si me he explicado bien, pero seguro que la mayoria esta de acuerdo en algun tipo de solucion a ese asunto

tenia otra cosa en la cabeza, la cual ya no me acuerdo jijiji, pero la edad es que me hace malas jugadas, ( pero ninguna como las de GGE)
    corazon valiente
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 107ES1
    sigo teniendo dos torreones en reinos lejanos, con lo cual tengo un espacio que no puedo utilizar, ya estoy un poquito harto de lo incompetentes que son los de gge, ademas explicais mal las cosas, no dais soluciones, la verdad es que no se como teneis cara para depues en facebook decir que es un juego gratuito y que es espectacular, cuando es todo una mentira como una casa, a ver si solucionais de una puta vez lo de los torreones, porque la gente ya estamos cansados de lo mal que lo haceis todo, como cuando perdimos mas de 30 mil soldados por vuestra culpa y depues nos dais una compensacion en horrores de mierda que no es ni la cuarta parte de lo perdido, lo dicho a ver si os poneis las pilas de una puñetera vez
    Dj Posesion @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    Es por eso que le aconsejamos con la siguiente solución para este error: ¡Intente actualizar/volver a iniciar sesión en el juego, poco antes de que transcurra una hora de su tiempo de juego!

Me encantan las soluciones practicas :), ahora nosotros debemos solucionar los bug.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 439ES1
    editado 17.05.2019

Explicación sobre la correcta producción de comida - 17/05/2019

@Balder, pues no es que sea una explicacion demasiado clara, la verdad es que me quedo igual de confuso

el problema mas alla de como se deben colocar los objetos de construccion, esta en porque me sale negativo la produccion de cada edificio, en algunos de -1, teniendo tasa del 100% con chapa del 14 y todo el lio de mas, mas cabaña, investigaciones y el largo etc

ese es el problema, y aunqeu sea visual, es mas que molesto, ya qeu no se ve la produccion real del edificio, y si ahora subo de nivel un edificio resulta que me salta a una produccion que ya me gustaria tener siempre, pero la cual a saber no es real no te puedes fiar en reclutar, ante el resultado de despues te encuentres sin tropas debido a que la produccion ha mermado (a su produccion normal) y desertaron las tropas por motivos visuales

corrigan esos errores, que solo hacen del juego algo confuso, y si queiren dar explicaciones de como es la correcta produccion, al menos explkiquelo en condiones, y no solo diciendo que depende de las chapas y el edificio, eso ya lko saben todos

es como querer explicar la produccion de los ajos, diciendo que hace falta tierra donde plantar y ajos, venga ya¡¡¡¡¡¡¡
    corazon valiente
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 83ES1
    editado 20.05.2019
    Que la tasa de ocupación de cada edificio ahora cambie a su capricho, porque le quitas un objeto de construción y baje su tasa al % que le da la gana, ES DE LOCOS
    Los jugadores que sí nos molestamos en actualizar y optimizar las producciones no necesitamos semejante estupidez de idea, pq si yo le quito una chapa a un edificio en concreto quiero que siga teniendo la misma tasa de produccuón para ponerle otra chapa y ver la diferencia, no por el echo de quitarsela que pierda su tasa de produción actual.

A quien se le haya ocurrido semejante tonteria de idea, que intente una sola vez optimizar un castillo lleno de granjas, y verá como es una locura aclararse cuando todo cambia.

Es que parece mentira!  NO PROBAIS LO QUE TOCAIS NUNCA!  lo poneis sin ni testarlo 5 minutos y ale!
    "ya se apañaran"

Esto es una puta mierda! 
    Flewin75 @ es 1
  • Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    Cada vez de mal en peor
  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 48ES2
    editado 22.05.2019
    La actualización de mayo, vendrá en junio? como la de abril que vino en mayo, no?
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) Publicaciones: 68ES1
    Que mal que mal despues de estar 29 horas esperando que termine la actualizacion de torreon  cuando acaba se convierte en nivel 1  y encima la tarea del libro no te la da como echa genial cada dia os superais mas.

Balder no comunicastes que lo de los torreones esta solucionado pues una de dos o nos mienten a todos incluso a ti no tienen ni idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ika (ES1)Ika (ES1) Publicaciones: 16ES1
    http://prntscr.com/nr6cs7
    Esta nueva manera de atacar ¿pertenece a la ultima actualizacion?
    Pensaba que el minimo eran 32 soldados....
    http://prntscr.com/ns41mr    Claro que esta se lleva la palma... en mi opinion... ataque sin soldados.... sera que envian las herramientas cuesta abajo... y sin frenos claro.
    Un saludo....
    Ika @ es 1
Sign In to comment.