¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de abril
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
igual como a su momento con el ciudad real la ultima hora iran todos por los primer puestos.
si tengo suerte contra mi cae el primero. si tu tienes suerte entras tu. eso si . seras primero solo por un dia.
despues de 24 horas te saldran cuernos hasta las orejas. y antes o despues te cayeras. si caes contra un puesto decente bien. si caes contra un posicion 5000 mala suerte.
o es lo que entendi. pero para opinar primero tendremos que probar.
mirar el lado bueno. es un juego. vamos a probar. si nos divierte seguimos y si no esperamos el proximo.
por que aqui aun habran muchos cambios hasta que gge acierta
paciencia jajjajja
Tristemente abandone el juego hace años y solo entro una vez cada 3 o 4 meses a recoger rubíes y ver que tristes y penosas novedades tiene el juego, y en eso es lo único en lo que no me ha decepcionado.
Los aspectos y edificios que generan en serio parece que los hacen de la noche a la mañana porque los aspectos duran hasta 10 niveles para modificarse. Eso es ya ser flojo y haragán por parte de los diseñadores y desarrolladores.
No puedo comentar tanto con respecto a las dinámicas que el poco tiempo que estoy y de vez en cuando me paso a dar una vuelta el juego ya es tristemente ABURRIDO
Ya no le veo el sentido antiguo que tenía Empire, un juego de guerra. Ahora parece un juego de niños mal criados que gastan dinero a lo tonto y un manipulador tan horroroso como lo es GGS por ver quien es el más engreído que gasta su plata en este juego.
¿Dónde quedó la esencia de la Guerra?
- Los espías, no tan innovador pero servirían y le daban el toque. Ahora resulta que con ser SUPER VIP puedes saltarte eso. Lo cual me da a entender que cuando vaya a la guerra le pagaré unos miles al general para que pueda ir y ver mágicamente a los enemigos sin tener que espiarlos.
- Los eventos ESPECIALES eran realmente especiales. Ahora, un ejemplo los cambiapieles, siempre que entro, a cualquier hora, en cualquier día, en cualquier mes que regreso y entro están los ya hartantes Cambiapieles con temática tan aburrida y RECICLADA de siempre!
Y podría continuar todo el día, pero en fin. No es el único juego de GGS que juego. Por desgracia. Pero ya me la se por parte de GGS. NUNCA ESCUCHAN.
Si lo hicieran les recomendaría que cierren ya el juego. El pobre Empire ya es una remanente agonizando
PD: Se me hacen feos los aspectos barco-naufrago de los castillos... (Para que no me muevan el post de aqui)
Un saludo!
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
No entiendo como se pone la nueva pestaña de objetos perdidos encima de los mensajes, que es un lugar imprescindible y necesario tenerlo en primera fila, no comprendo como se puede tener tan poco conocimiento para hacer eso habiendo otra multitud de casillas más inservibles, cada vez se gafa más, y esto de actualización de Abril tiene poco, que ya es Mayo.
Sin comentarios...
una pestaña que practicamente no se usa, o en raras ocasiones
pero ponerlo dond ele correo, imposibilitando ver la cantidad de mensajes recibidos es un desatre
aantes podia ir observandolo para calcular cuando lelgaba en ataque por ejemplo a los nomadas, ahora con el signo ese de exclamacion no se cuantos llegan, y hay que estar mas atento de lo que antes tenia que estar, ya qeu me quitan la referencia que tenia
dejen que el correo siga siendo lo que es, correo simple y llano
Si vamos al caso era mejor aumentar el espacio de dichos OBJETOS que van a dicha casilla.
Saludos.
Todo Lo que sube baja como la espuma.
desaperecieron tanto las capitales reales como todas las herras y fichas conseguidas, pero de compensacion nada, ni a alianzas ni a jugadores
y creo que se dijo que habria algun tipo de compensacion, porque que pasa con el eneorme gasto realizado en las alianzas para subir sus capitales, se habla de millones en recursos y rubies, y a ver como compensan a los jugadores que disponian de objetos relacionados con dicho evento, (herras, y monedas y fichas)
tb me comentan otra cosa a raiz de la actualizaciond e esta mañana
al parecer el bonus del 70% de berimond no funciona como es debido
Respecto al lugar donde se coloca el depósito real, ya se ha trasladado el feedback al equipo, sugiriendo que sea colocado en la pestaña de logros.
Sobre los recursos y demás de las capitales reales, es algo que preguntaré al equipo, puesto que no se avisó de que esto fuera a ser removido, al igual que el cambio en el título de Berimond, "Dirigente de la batalla".
Desde que tenga alguna respuesta, pasaré a comentarla.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
@Balder
asi que falta en nuevo evento largo, beri y guiris, esta puesto la liga, pero como sin guiris no comienza es como el que tiene un tio en granada, ni tiene tio ni tiene na
querer abarcar tanto para quedarse en tan poco,
mas escuchar a vuestros clientes y menos hacer lo que os viene en gana
Venga venga un empujoncito y lo hacéis bien que así nos animàis a que juguemos más cómodamente, no es tan difícil.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1