Hilo de discusión: Actualización de abril

245

Comentarios

• k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    Pues visto lo visto del nuevo reinos lejanos porque no les dais los premios directamente a los que mas gastan y nos ahorráis horas y horas delante del ordenador los que pueden claro.
    Y esos rangos que comentais como sera no lo explicas balder.
    si entiendo bien ya ni los rubis ayudaran va ser mas bien como loteria.
    igual como a su momento con el ciudad real la ultima hora iran todos por los primer puestos.
    si tengo suerte contra mi cae el primero. si tu tienes suerte entras tu. eso si . seras primero solo por un dia.
     despues de 24 horas te saldran cuernos hasta las orejas.   y antes o despues te cayeras. si caes contra un puesto decente bien. si caes contra un posicion 5000 mala suerte.
    o es lo que entendi. pero para opinar primero tendremos que probar.
    mirar el lado bueno. es un juego. vamos a probar. si nos divierte seguimos y si no esperamos el proximo.
    por que aqui aun habran muchos cambios hasta que gge acierta 

paciencia jajjajja
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) Publicaciones: 3HIS1
    Es triste ver que el juego que empezaste hace muchos años, 8 o 9 si no me equivoco (en mi caso) ha ido empeorando tanto o como coloquialmente decimos por aca "Va de GuateMALA a GuatePEOR"

Tristemente abandone el juego hace años y solo entro una vez cada 3 o 4 meses a recoger rubíes y ver que tristes y penosas novedades tiene el juego, y en eso es lo único en lo que no me ha decepcionado.

Los aspectos y edificios que generan en serio parece que los hacen de la noche a la mañana porque los aspectos duran hasta 10 niveles para modificarse. Eso es ya ser flojo y haragán por parte de los diseñadores y desarrolladores.

No puedo comentar tanto con respecto a las dinámicas que el poco tiempo que estoy y de vez en cuando me paso a dar una vuelta el juego ya es tristemente ABURRIDO
    Ya no le veo el sentido antiguo que tenía Empire, un juego de guerra. Ahora parece un juego de niños mal criados que gastan dinero a lo tonto y un manipulador tan horroroso como lo es GGS por ver quien es el más engreído que gasta su plata en este juego.

¿Dónde quedó la esencia de la Guerra?
    - Los espías, no tan innovador pero servirían y le daban el toque. Ahora resulta que con ser SUPER VIP puedes saltarte eso. Lo cual me da a entender que cuando vaya a la guerra le pagaré unos miles al general para que pueda ir y ver mágicamente a los enemigos sin tener que espiarlos.

- Los eventos ESPECIALES eran realmente especiales. Ahora, un ejemplo los cambiapieles, siempre que entro, a cualquier hora, en cualquier día, en cualquier mes que regreso y entro están los ya hartantes Cambiapieles con temática tan aburrida y RECICLADA de siempre!

Y podría continuar todo el día, pero en fin. No es el único juego de GGS que juego. Por desgracia. Pero ya me la se por parte de GGS. NUNCA ESCUCHAN.

Si lo hicieran les recomendaría que cierren ya el juego. El pobre Empire ya es una remanente agonizando

PD: Se me hacen feos los aspectos barco-naufrago de los castillos... (Para que no me muevan el post de aqui)
    Un saludo!
                        Imagen relacionada                 Imagen relacionada
  • otromikis (ES1)otromikis (ES1) Publicaciones: 4ES1
    A ver si a la tercera sois capaces de dar el segundo comandante del tirón. Por otro lado, no estaría de más que se eliminara el calendario de eventos del año pasado, o por lo menos que se pusiese en orden inverso, de tal forma que no haya que ir hasta el final de la segunda página para ver el calendario
  • fepeni (ES1)fepeni (ES1) Publicaciones: 4ES1
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a la actualización de este mes. Cualquier comentario que queráis hacer sobre ella, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

• fepeni (ES1)fepeni (ES1) Publicaciones: 4ES1
    he comprado 2 gemas ojo de mosca me han descontado los rubis y no me aparecen
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,936ES1
     Imagen relacionada  Hola

Vista la actualización de "Abril" en "Mayo".....

Menudo desastre lo de los espionajes al Khan, dando error TODO el tiempo.

Sin contar, que agregan una pestaña extra para los objetos perdidos"....¿perdidos?

Imagen relacionada Claro que a partir de ahora, si te despistas...PIERDES!

Triste ver, que ya el equipo creativo"...SOLO se centra en .."lo que da pasta" reinos lejanos

evento al que NO pienso volver.

En fin GGE....Así anda su Juego...

Saludos y Suerte... de 1 Cliente Insatisfecho". 

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    Hola Balder,

No entiendo como se pone la nueva pestaña de objetos perdidos encima de los mensajes, que es un lugar imprescindible y necesario tenerlo en primera fila, no comprendo como se puede tener tan poco conocimiento para hacer eso habiendo otra multitud de casillas más inservibles, cada vez se gafa más, y esto de actualización de Abril tiene poco, que ya es Mayo.

Sin comentarios...
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    ya hay k tener imaginacion para poner 3 veces el mismo comandante jjjj pero cuando ya creia k todo lo habia visto en este juago se sacan una supuesta puntuacion k no tiene sentido y k es mas de lo mismo y lo sacan como si fuera un gran logro jjjjj otro mes k no entro en los reinos lejanos jjj  y encima contra antes entre mejor posicion te dan y los k trabajan k los zurzan jjjjj ya hay k se inutiles jj

• Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    Valla, el icono de objetos perdidos, molesta bastante a la hora de abrir el buzon....
  • Skua (HIS1)Skua (HIS1) Publicaciones: 43HIS1
    editado 02.05.2019
    @Bálder que paso con todos los recursos que la alianza invirtió en la capital real, que paso con todas las monedas que obtuve atacando la capitales, todas las herramientas que compre y nunca mas pude usar porque no volvieron a poner el evento y encima me las quitaron?

• VisiónVisión Publicaciones: 146HIS1
    La casilla de OBJETOS perdidos si que molesta bastante es mejor tener otra casilla adicional o simplemente colocarla en algun lugar mas perspicaz, Aparte de eso no le encuentro mucho la idea al comando, no entiendo como se puede perder  un objeto, Basta con aplicar una Opcion mas en la cual llegue un correo o una notificación avisando que el inventario esta lleno.

Si vamos al caso era mejor aumentar el espacio de dichos OBJETOS que van a dicha casilla.

Saludos.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 439ES1
    editado 02.05.2019
    @Bálder que paso con todos los recursos que la alianza invirtió en la capital real, que paso con todas las monedas que obtuve atacando la capitales, todas las herramientas que compre y nunca mas pude usar porque no volvieron a poner el evento y encima me las quitaron?
    eso mismo iba a preguntar yo
    desaperecieron tanto las capitales reales como todas las herras y fichas conseguidas, pero de compensacion nada, ni a alianzas ni a jugadores

y creo que se dijo que habria algun tipo de compensacion, porque que pasa con el eneorme gasto realizado en las alianzas para subir sus capitales, se habla de millones en recursos y rubies, y a ver como compensan a los jugadores que disponian de objetos relacionados con dicho evento, (herras, y monedas y fichas)

tb me comentan otra cosa a raiz de la actualizaciond e esta mañana
    al parecer el bonus del 70% de berimond no funciona como es debido
    Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator
    Hola a todos,

Respecto al lugar donde se coloca el depósito real, ya se ha trasladado el feedback al equipo, sugiriendo que sea colocado en la pestaña de logros.
    Sobre los recursos y demás de las capitales reales, es algo que preguntaré al equipo, puesto que no se avisó de que esto fuera a ser removido, al igual que el cambio en el título de Berimond, "Dirigente de la batalla".
    Desde que tenga alguna respuesta, pasaré a comentarla.

Un saludo,

Bálder
  • Guardian De Luz (HIS1)Guardian De Luz (HIS1) Publicaciones: 3HIS1
    como obtengo la apariencia?

@Balder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 439ES1
    4 eventos empezaban hoy, 4, y ninguno en funcionamiento, ademas tampoco dieron las piezas faltantes del anterior evento largo

asi que falta en nuevo evento largo, beri y guiris, esta puesto la liga, pero como sin guiris no comienza es como el que tiene un tio en granada, ni tiene tio ni tiene na

querer abarcar tanto para quedarse en tan poco, 

mas escuchar a vuestros clientes y menos hacer lo que os viene en gana
    corazon valiente
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) Publicaciones: 24ES1
    Aunque suene a más de lo mismo, me uno a las quejas, entre otras cosas,  sobre el icono de mensajes/depósito real. Tendría que salir el de los mensajes antes, para mayor comodidad, es de lógica.

Venga venga un empujoncito y lo hacéis bien que así nos animàis a que juguemos más cómodamente, no es tan difícil.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,936ES1

Hola

NO es lógico ni útil ése icono extra ( Tiempo Perdido) en mensajes, ¡Muévanlo de una vez!

Más despelotes?

* Evento largo "reiniciado"?
    * Cuervos-Guiris? Donde están a éstas horas?

MUY MAL va el Juego, desde la Desactualización"...

En fin.... a la espera de que alguien "Piense"

Imagen relacionada

Saludos GGE.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.