Hilo de discusión: Actualización de abril

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a la actualización de este mes. Cualquier comentario que queráis hacer sobre ella, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1345

Comentarios

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,122ES1
    Horrible
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,378ES1
    No entendieron nada.
    El problema no es el sistema de puntuacion, cualquiera funciona... el problema es la absurda diferencia del que compra rubies y el que no, ese que en 3 horas es nivel 70 con los mejores comandantes y castellanos y ese que acaba el evento siendo nivel 25.
    Todos los foros del juego hablan de lo mismo, la desigualdad, y ahora van y hacen esto.. donde llega uno el ultimo dia, sube la cuenta al maximo y facilmente se coloca entre los 500 primeros a base de comprar soldados.

"Puedes atacar a quien quieras", lo peor.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Pontarius (ES2)Pontarius (ES2) Publicaciones: 311ES2
    Ridicoli

• ComiSeng (ES2)ComiSeng (ES2) Publicaciones: 2ES2
    Tengo una pregunta, soy nuevo en el juego.
    Yo jugaba hace mucho años a este juego y recuerdo que había muchísimos eventos de nómadas y sumarais y algo de berimond o algo así.
    Entre al juego de nuevo y me he llevado una gran decepción al comprobar que ya no hay eventos del estilo. No se si es un error mio o ya simplemente no hay, porque he visto la programación de este mes y debería de tener un evento que no tengo actualmente.
    Soy nivel 19. servidor internacional 3 si no me equivoco.

Un saludo, espero que alguien me pueda resolver las dudas.
  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 48ES2
    En el servidor int3 no hay eventos, solo es pvp, si quieres eventos deberías ir al es2, es1, int1, int2 (de habla hispana)
  • Spartan Recors (INT3)Spartan Recors (INT3) Publicaciones: 2INT3
    pero y por que no hay eventos en ent3 no entiendo

• diego007 (ES1)diego007 (ES1) Publicaciones: 27ES1
    estoy totalmente de acuerdo con lo que otros jugadores han expresado anteriormentem es decepcionante y deprimente en lejanos, pus los pobres que no podemos comprar cantidades de rubies como los afortunados que si se pueden gastar dinero, siempre son lo que reiben las mejores recompensas, Seria mas honesto por parte de ustedes, avisar de que este juego solo es para ricos .

diego007 @ es 1
  • k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    editado 27.04.2019
    hola BALDER

yo ya no opino sobre ese evento por que si hacemos de mal vamos a peor.
    pero pido tu ayuda.
     a ver si me puedes confirmar si entiendo bien lo que dice.
    como yo sepa borraron el evento de ciudad reales por que era injusto que uno puede ganar pegando fuerte el ultimo momento.
    y ahora vuelven a poner a misma mecanica en reinos lejanos ?
    si entiendo bien.
     lo ultimos si organizan pueden mandar un massivo a primero ( y si puede ser fuerte y rubitero pero a ver contra cuantos se queda en pie ) y si no contra uno contra a 50 perdera su puesto.
    de verdad cree gge que este opcion va gustar a gente ?
    no me gusta criticar ni quejar. pero de verdad no tiene nuevas ideas a grande gge ?
    lo unico que hace es mezlar los eventos y cada vez falla mas su esfuerzo.
    pero bueno.

BALDER 

ganara el evento que esta en el primer puesto en el ultimo momento ?
    o igual como ahora habra puntuacion diaria ?
    ya no se podra comprar mejora de patrimonio por rubis 
    que vendra a su sitio ?
    por que gge desde luego quera gana dinero

como siempre nos falta informacion

ni yo ni la mayoria de mi ali no piensamos participar hasta que no encontran una manera justa y disfrutable.
    ( ya estamos bastante ocupados en la cuenta ppl con los eventos pero alli por lo menos disfrutamos el tiempo invertido
    y tenemos a seguridad que nuestro esfuerzo da su fruto )
    y ya conocemos a gge. queremos esos fichas ?    SI     necesario para crecer.
    pero cuando dan la cuenta que ese evento no resuelta ya venderan por rubis.
     y cuando pasa de moda regalara en los eventos.
    somos veteranos. sabemos que ese juego para años. nosotros no tenemos prisa.

y gge ?

tic tac tic tac

disculpa pero sigo. como no hay informacion no significa que mi cabeza deja de dar vueltas

un ataque tarda 30 min.
     digamos que yo soy 500.
     boy por el primero. 
     antes de mi lo gana uno que tenie el posicion 1000..
    ellos cambia posicion,
    yo aun que boy para subir y gano el ataque . 
    boy bajar nivel ?
    o no bajo nivel solo pierdo tiempo herras y tropas ?
    como va funcionar ?

de verdad BALDER lo se que tu no tienes culpa.

pero antes de empiezar a un juego sea de internet, de mesa o de carta uno debe de conocer las normas.
     es muy bonito que aqui anuncias los eventos y las novedades, pero si quereis que jugamos debeis dar informaciones mas claros.
    gge cambia las normas en cada evento por que le da la gana. y no es justo.
    ya estamos acostumbrados de lanzar a piscina y nadar contra corriente.    YA VALE........
    eso funciono cuando empire era nuevo y la gente enganchado.
    despues de tantos años deberien tomar un poco mas en serio su trabajo alli a gge.

sigo preguntando

como funcionara el evento ?

no soy una rata de laboratorio. soy uno que paga el sueldo de los creadores de ese juego.
     antes de comprar un producto tengo
    DERECHO SABER  por que pago

Post edited by k.katy (ES2) on
  • Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    que comandante tienen los niveles 70 en evento mensual?
  • VisiónVisión Publicaciones: 146HIS1
    Hola bro @Bálder

Me parece demasiado exagerado el des balance que hay entre jugadores que no compran a los compradores impusivos; entendemos que es un juego y la empresa debe de ganar dinero por ello peroo eso no significa que tengan que volver el juego aburrido para que tengan mas ganancias:

Opino que deberia de crearse una linea la cual no crusen en este aspecto.

en lo general el juego terminara siendo totalmente P2W.

Saludos ; Dreiz
  • BálderBálder Publicaciones: 2,864Moderator
    hola BALDER

yo ya no opino sobre ese evento por que si hacemos de mal vamos a peor.
    pero pido tu ayuda.
     a ver si me puedes confirmar si entiendo bien lo que dice.
    como yo sepa borraron el evento de ciudad reales por que era injusto que uno puede ganar pegando fuerte el ultimo momento.
    y ahora vuelven a poner a misma mecanica en reinos lejanos ?
    si entiendo bien.
     lo ultimos si organizan pueden mandar un massivo a primero ( y si puede ser fuerte y rubitero pero a ver contra cuantos se queda en pie ) y si no contra uno contra a 50 perdera su puesto.
    de verdad cree gge que este opcion va gustar a gente ?
    no me gusta criticar ni quejar. pero de verdad no tiene nuevas ideas a grande gge ?
    lo unico que hace es mezlar los eventos y cada vez falla mas su esfuerzo.
    pero bueno.

BALDER 

ganara el evento que esta en el primer puesto en el ultimo momento ?
    o igual como ahora habra puntuacion diaria ?
    ya no se podra comprar mejora de patrimonio por rubis 
    que vendra a su sitio ?
    por que gge desde luego quera gana dinero

como siempre nos falta informacion

ni yo ni la mayoria de mi ali no piensamos participar hasta que no encontran una manera justa y disfrutable.
    ( ya estamos bastante ocupados en la cuenta ppl con los eventos pero alli por lo menos disfrutamos el tiempo invertido
    y tenemos a seguridad que nuestro esfuerzo da su fruto )
    y ya conocemos a gge. queremos esos fichas ?    SI     necesario para crecer.
    pero cuando dan la cuenta que ese evento no resuelta ya venderan por rubis.
     y cuando pasa de moda regalara en los eventos.
    somos veteranos. sabemos que ese juego para años. nosotros no tenemos prisa.

y gge ?

tic tac tic tac

disculpa pero sigo. como no hay informacion no significa que mi cabeza deja de dar vueltas

un ataque tarda 30 min.
     digamos que yo soy 500.
     boy por el primero. 
     antes de mi lo gana uno que tenie el posicion 1000..
    ellos cambia posicion,
    yo aun que boy para subir y gano el ataque . 
    boy bajar nivel ?
    o no bajo nivel solo pierdo tiempo herras y tropas ?
    como va funcionar ?

de verdad BALDER lo se que tu no tienes culpa.

pero antes de empiezar a un juego sea de internet, de mesa o de carta uno debe de conocer las normas.
     es muy bonito que aqui anuncias los eventos y las novedades, pero si quereis que jugamos debeis dar informaciones mas claros.
    gge cambia las normas en cada evento por que le da la gana. y no es justo.
    ya estamos acostumbrados de lanzar a piscina y nadar contra corriente.    YA VALE........
    eso funciono cuando empire era nuevo y la gente enganchado.
    despues de tantos años deberien tomar un poco mas en serio su trabajo alli a gge.

sigo preguntando

como funcionara el evento ?

no soy una rata de laboratorio. soy uno que paga el sueldo de los creadores de ese juego.
     antes de comprar un producto tengo
    DERECHO SABER  por que pago

Hola @k.katy (ES2),

Seguirá habiendo clasificación diaria como hasta ahora, acorde a los distintos puntos logrados en ella, se obtendrá un puesto en la clasificación general. Por otro lado, no es posible cambiar de posición hacia abajo, tal y como se explica aquí:
    Cuando atacas a un jugador y ganas intercambias puestos con ese jugador. Entonces, usando el número de arriba, si atacas al jugador con el quinto puesto  y ganas, obtendrás el quinto puesto mientras que el otro jugador baja para ocupar tu puesto anterior, en este caso el décimo. No es posible cambiar de puesto hacia abajo.
    Además, recordar que solamente se pueden atacar otros jugadores en el mismo rango de la clasificación:

Los objetivos válidos para los puestos de ataque e intercambio deben estar dentro de su rango de recompensas o el siguiente rango de recompensas en la secuencia. Estos son visibles en la pantalla de puntuación diaria. Puedes atacar a quien quieras, pero solo cambiarás de puesto si están en el rango de recompensas válido.

que comandante tienen los niveles 70 en evento mensual?

Hola @Norfonh (ES2)

Los equipos de los eventos mensuales puedes encontrarlos aquí, para cada rango de niveles. 

Un saludo,

Bálder
  • Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    Hola @Balder , gracias por aclarar mi duda
  • k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    gracias por el informacion  BALDER
     a ver como presenta ese edicicon.
    espero que disfrutamos mas que con los ultimos)
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,710ES1
    Hola

Yo de las actualizacione$$$$$ poco hablaré, (porque éste juego cada vez se va haciendo Más Aburrido y De$igual)

solo 1 acotación y pasar nota al equipo.

¿Por qué si se ha anunciado la Eliminación del evento de las Ciudades Reales y toda su mecánica,

GGE  sigue sacando ofertas y demás "posibilidades" de COMPRAR herras y demás... de un evento que

NO volverá?

Para incautos? poco tiempo del equipo para Actualizar detalles reales del juego... o qué?

saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 433
    No voy a comentar sobre la actualizacion, creo que ya hay feedback de sobra, solo quiero puntuar algo: Actualización de ABRIL... y sale el 2 de MAYO? un aplauso señores, ya ni los meses sabemos.
    loco 3 @ es 1 

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 408ES1
    unapequeña pregunta sobre el comandante del proximo evento largo

sera el mismo de la primera edicion o por el contrario como el de la segunda?
    por el bonus que trae supongo que es el de la primera, el del numero 1, pero como en el anterior hubo un error al copiar el comandante y despues fue el del numero 5, pues eso, a cual se refieren? que ya hasta eso hay que asegurarse

porque si es el primero no vlae gran cosa, aunque el otro tampoco es una maravilla que se diga
    nada como las primeras hechiceras, diablillos y ejecutores
    en fin solo dejo esta duda, que en alemania estaran cansados de tanto ganar el evento lejano jijijijijiji ( como todos los que hacen)

corazon valiente
  • BálderBálder Publicaciones: 2,864Moderator

por el bonus que trae supongo que es el de la primera, el del numero 1, pero como en el anterior hubo un error al copiar el comandante y despues fue el del numero 5, pues eso, a cual se refieren? que ya hasta eso hay que asegurarse

porque si es el primero no vlae gran cosa, aunque el otro tampoco es una maravilla que se diga
    en fin solo dejo esta duda, que en alemania estaran cansados de tanto ganar el evento lejano jijijijijiji ( como todos los que hacen)

Hola @eledrol (ES1)     

Debería ser el mismo que el de la edición de marzo, el de nivel de potencia 1.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 408ES1
    Bálder dijo:

Hola @eledrol (ES1)     

Debería ser el mismo que el de la edición de marzo, el de nivel de potencia 1.

Un saludo,

Bálder
    gracias por la aclaracion
    corazon valiente
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) Publicaciones: 61ES1
    Pues visto lo visto del nuevo reinos lejanos porque no les dais los premios directamente a los que mas gastan y nos ahorráis horas y horas delante del ordenador los que pueden claro.
    Y esos rangos que comentais como sera no lo explicas balder.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.