evento Liga del Reino

No es normal que un evento en donde se agrupa a un determinado grupo de castillos no tengan las mismas posibilidades unos que otros.

De ataques que he realizado en todo el dia de ayer y hoy solamente he recibido un castillo con 3.000 defensas y todos los demas no han llegado a superar los 2.100 soldados. 

Estoy con 2.500.000  puntos y solamente con estos castillos. Si se unen a un grupo de castillos para un evento, yo creo que todos tendrian que tener mas o menos los mismos defensas en los castillos. Se, por confidencia, que otros de mi grupo ya han tenido castillos mucho mayores que los mios.

espero que esto se remedie, sino, imposible de competir entre nosotros.

Un saludo
Lord P @ es 1

Comentarios

• jmuce (ES1)jmuce (ES1) Publicaciones: 14ES1
    Hola a [email protected],totalmente deacuerdo con lo citado anteriormente.Ya son muchas las quejas sobre este tema y no toman ninguna medida salvo derrocar castillos que tampoco es util,cuando es bien simple y ya lo hacen en otros eventos,seria cuestion de ir subiendo de nivel los castillos al igual que se hace con nomadas o samurais y a mas niv mas defensas,que cada uno llegue al niv que pueda o quiera y asi no se queda todo a la suerte,sector del mapa en que te encuentres,alianza,favoritismo etc.no se sabe el porque pero algunos no vemos castillos buenos nunca y no es lo normal,al final estos eventos se usan para descansar del juego unos dias al menos en mi caso y eso no beneficia ni al jugador ni a goodgame.

Un saludo.
    jmuce @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 899ES1
    me gustaria saber, si es posible, porque pelotas yo no he recibido ni el 300% ni el 150% salvo ayer domingo por la tarde, cuando la mayoria de la gente lo a tenido perpetuo hasta que lo ha usado o no.. es una verguenza que salga cuando ya no lo puedo aprovechar.. asi de continuo, fallas y mas fallas, todos contra los que peleo en este evento lo han recibido y yo no..

y luego me poneis el 150 como compensacion un domingo a partir de las 3 de la tarde, cuando ya no me interesa usarlo en caso que quisiese.. soys cada dia mas lamentables, en reinos multicuentas y no haceis nada, ni si quiera respondeis a los mensajes..
    aun asi jodeos, que me cargado a unos cuantos cartofen.. a la a cascarla sinverguenzas.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,375ES1
    me gustaria saber, si es posible, porque pelotas yo no he recibido ni el 300% ni el 150% salvo ayer domingo por la tarde, cuando la mayoria de la gente lo a tenido perpetuo hasta que lo ha usado o no.. es una verguenza que salga cuando ya no lo puedo aprovechar.. asi de continuo, fallas y mas fallas, todos contra los que peleo en este evento lo han recibido y yo no..

y luego me poneis el 150 como compensacion un domingo a partir de las 3 de la tarde, cuando ya no me interesa usarlo en caso que quisiese.. soys cada dia mas lamentables, en reinos multicuentas y no haceis nada, ni si quiera respondeis a los mensajes..
    aun asi jodeos, que me cargado a unos cuantos cartofen.. a la a cascarla sinverguenzas.

Cuanta verdad, ami en el correo me llegaron los anuncios de la oferta del 140%, 150%, y 300% (desde el jueves que llegan) y no vi ninguna.  

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Sign In to comment.