tengo dos dudas, y las paso a desarrollar

buenos dias, tengo dos dudas y me gustaria que aluien me las pudiera resolver:
1ªpregunta, antiguamente se podia reenviar a otro compañero de tu alianza un mp que otro jugadpr te habia mandado, haciendo un copia y pega,ahora no me deja hacer esa operacion, y megudstaria que alguien me dijeracomo lo he de hacer.
2ª pregunta, como se consiguen esas apariencias de los castillos y fortines que a mi gusto resultan muy espectaculares, pues la unica  oportunidad que he tenido fue cuando pusieron el gorro verde de san patricio, pero creo que debe de haber algun evento o alguna manera de conseguir esas apariencias, por lo que si alguien lo sabe le agradeceria la informacion
Muchas gracias
diego007 @ es 1
diego007 @ es 1

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 383ES1
    editado 09.04.2019
    para poder copiar y pegar un mensaje debes entrar en la version flash, en html5 no deja

esas apariencias salen para comprarlas en ofertas
    corazon valiente
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) Publicaciones: 27ES1
    muchas gracias por la amabilidad en contestarme tan rapidamente. Un abrazo
    diego007 @ es 1
  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    También hay eventos de colección, que vienen cada cierto tiempo las apariencias suelen estar bien y son gratuitas, claro que deberás conseguir 30k puntos y eso es costoso jejeje
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1
    para poder copiar y pegar un mensaje debes entrar en la version flash, en html5 no deja

en html5 te deja acerlo pulsando las teclas "control + c"
    joysa ES1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 383ES1

en html5 te deja acerlo pulsando las teclas "control + c"
    entonces para lo demas sera Ctrl+x para Cortar y Ctrl+v para Pegar
    gracias compañero
    corazon valiente
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1
    yo selecciono con el puntero del ratón, pincho control +c y después me deja pegar con el ratón

pero viniendo de gge no quiere decir que a todos les funcione igual jejejejej
    joysa ES1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Exacto, Control+c para copiar y control+c para pegar.

Respecto a las apariencias...casi todas con rubíes amigo.
    Kullgamer
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    Las apariencias como bien dijo otro compañero arriba se pueden conseguir en eventos de colección de forma gratuita, o bien en ofertas personales por un determinado número de rubíes (14.900 normalmente), estas apariencias  son permanentes pero no podrás añadirles gemas, es decir, solo servirán para la estética de tu castillo.

Por otro lado, puedes conseguir apariencias temporales (les puedes incrustar gemas) en el comerciante de equipos gastando rubíes, o en eventos como el rey de las espinas.

Un saludo.
    gracias por tu respuesta,
    diego007 @ es 1
    como hago para colocar las nuevas reliquias en los eqwuipos de comandantes y castellanos?
    diego007 @ es 1
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    como hago para colocar las nuevas reliquias en los eqwuipos de comandantes y castellanos?

Las nuevas reliquias no se pueden combinar con otro tipo de piezas, solo con las de su clase, por lo que debes poner el comandante que quieras quitar por completo en el almacén e ir colocando las reliquias cuando el hueco del comandante anterior este completamente vacío.
    muchas gracias por la ayuda
    diego007 @ es 1
Sign In to comment.