problemas

estimados del juego quisiera saver si algunos le paso lo q a mi
la pregunta es  esta tenia 78.000 fichas samurai acumuladas la cosa q desde q entro el evento samurai me desaparecieron todoas

saludos espero una opinion

Respuestas

• BálderBálder Publicaciones: 2,819Moderator
    Hola @keciro22 (HIS1),

Lo mejor es que contactes a soporte, son los únicos que pueden decirte qué ha pasado exactamente.

Un saludo,

Bálder
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,239ES1
    que ha pasado? que soporte dirá que no les consta que las tenia y se tendrá que aguantar 
    joysa ES1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Jajajaja, totalmente de acuerdo con joysa.

Yo tenía desde hace años, todas mis panaderías de todos los mundos subidas al máximo. Cuál no fue mi sorpresa, que entro un día en el Invierno y veo que tengo la comida en rojo. Ante mi sorpresa, empiezo a mirar si es que me habían llegado soldados no se de dónde, o se me había desactivado algún bonus, o si a lo mejor sin querer yo había comprado el capataz de la comida...pues no. Después de fijarme bien, me doy cuenta que el tejado de la panadería es marrón, algo que ni miré porque lo daba por hecho. Pongo el ratón encima y me dice que la panadería está a nivel 6. 6?. Yo las subí cuándo sólo había 4 niveles, por lo tanto era como si la hubiese tenido al 3. Por mas que les insistí que eso me había pasado de un día a otro y que no tenía lógica que tuviese todas subidas menos esa, su respuesta fue la respuesta tipo: no nos consta que haya pasado nada y tenías la panadería al nivel 3. Por lo tanto, en lugar de faltarme un nivel, ahora me faltaban dos. Y gasté los rubíes necesarios, pues no se si os habéis dado cuenta, que subir del 6 al 8 es bastante mas caro que lo era subir del 3 al 4.
    Y eso es todo y será la respuesta que te darán.
    Kullgamer
Sign In to comment.