Despues de 6 años...

Ahh, recuerdo cuando me registre en este juego en 2013, estaba buscando cosas y una publicidad de este juego me llego, hice click en el, me registre, me diverti por 4 meses seguidos, llegar al nivel 60 era muy dificil en ese tiempo, pero lo logre, despues me olvide de este juego y mi castillo se hizo ruinas, cuando lo recorde mi cuenta habia muerto, hice varios intentos durante estos 6 años para regresar, muchas cuentas que hice terminaron muriendo, finalmente en 2016 logre llegar al nivel 60 de nuevo, pero mi cuenta murio otra vez, entonces en 2019 regrese una vez mas y logre llegar a este momento.

En resumen, soy un veterano del juego de 2013, tuve muchas cuentas y solo una llego al nivel 60 de nuevo, de hecho mi cuenta antigua sigue viva en el foro, pero no recuerdo la contraseña, aun asi, me da pena ver esa cuenta, tenia 9 años en ese tiempo, pero ya que volvi al juego, tratare de llegar de nuevo al nivel 60, no entiendo mucho, varias cosas estan cambiadas, ni reconosco bien el juego, pero bueno, aqui me "presento" de nuevo.

Mi cuenta vieja por si les interesa: https://community.goodgamestudios.com/empire/es/profile/Rey%20muerte%20supr

Comentarios

• Zombiexd (INT3)Zombiexd (INT3) Publicaciones: 10
    Nota: Al parecer esta cuenta ya la tenia desde 2015 y ya me habia presentado, pero bueno, recuerden que tuve muchas cuentas
  • Zombiexd (INT3)Zombiexd (INT3) Publicaciones: 10
    Bienvenido al juego. Ahora son 870 niveles :)
    870 niveles?
    Por dios
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    Ahh, recuerdo cuando me registre en este juego en 2013, estaba buscando cosas y una publicidad de este juego me llego, hice click en el, me registre, me diverti por 4 meses seguidos, llegar al nivel 60 era muy dificil en ese tiempo, pero lo logre, despues me olvide de este juego y mi castillo se hizo ruinas, cuando lo recorde mi cuenta habia muerto, hice varios intentos durante estos 6 años para regresar, muchas cuentas que hice terminaron muriendo, finalmente en 2016 logre llegar al nivel 60 de nuevo, pero mi cuenta murio otra vez, entonces en 2019 regrese una vez mas y logre llegar a este momento.

En resumen, soy un veterano del juego de 2013, tuve muchas cuentas y solo una llego al nivel 60 de nuevo, de hecho mi cuenta antigua sigue viva en el foro, pero no recuerdo la contraseña, aun asi, me da pena ver esa cuenta, tenia 9 años en ese tiempo, pero ya que volvi al juego, tratare de llegar de nuevo al nivel 60, no entiendo mucho, varias cosas estan cambiadas, ni reconosco bien el juego, pero bueno, aqui me "presento" de nuevo.

Mi cuenta vieja por si les interesa: https://community.goodgamestudios.com/empire/es/profile/Rey%20muerte%20supr
    A los 10 u 11 vi esos anuncios. Quise entrar. Lloré mucho: pedían correo electrónico.

A los 12 me cree uno... Hace poco quitaron la opción de entrar con e-mail.

Así la cabeza de Goro explotó.

• Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    Pues fuiste al server mas indicado, sin eventos, tardaras bastante pero sera más gratificante jejeje
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    Internacional 3 es sin eventos????!?!?!???!?!!??!

• Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    Sip hace un tiempo pusieron  nomadas, desde ese dia ya no se olieron más eventos por ahi 
  • Blahzay Roze (HIS1)Blahzay Roze (HIS1) Publicaciones: 24HIS1
    Y a que se dedican si no hay eventos?

Solamente Yo.  :)

• Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) Publicaciones: 26ES1
    pues asi un poco mas aburrido!!!!!!

• elhispano98 (ES1)elhispano98 (ES1) Publicaciones: 107ES1
    Que divertido entonces
    ---Elhispano98---
    Nivel:55 y subiendo
    Alianza: Legion Amistad
    Cargo: sargento
    Mundo: España 1

La sangre y el honor es mi elemento
    tj0a4n8ggs0v.jpg
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 430
    aprovecha ahora que todavía estás a tiempo y busca otro juego
    eso es lo que tendríamos que hacer todos
    loco 3 @ es 1 

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 35ES1
    por eso estas loco jajajajja 

inter3 no se aburren tener el castillo en llamas 24horas jajaaj quemar quien te dala gana 

no se yo donde es mas aburrido jajaj saludos zenddine 
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) Publicaciones: 21ES1
    haber yo no sabia eso de ese servidor,pero en el int1 y aqui , tampoco recuerdo de que hubiera eventos cuando salio el juego hasta ,¿pasados 2 años por ahi? salieron cuchillas espinas etc
    pero al principio solo estaba el torneo de alis por gloria,que al final se tuvo que modificar por que a los creadores del juego no les interesaba esas para ellos'' trampas'' que los jugadores  y  alis hacian para mas gloria ,pero este fue el 1er y unico evento que recuerdo desde el principio
    y por cierto ,fue  en esos 2 primeros  años cuando mayor numero de jugadores tuvo registrados este juego ,eran millones en todo el mundo 
    cuando reciebieron el award creo al mejor juego de pc o navegador  -no recuerdo el apartado la verdad,este juego ya habia tocado techo y habia entrado en cierta recesion ,por que paso a ser un juego mas de pago, que de conectividad ,este tipo de jugadores por conectividad  llevaron a este juego a donde llego 
    aqui el foro tenia un indicador de actividad diaria que te decia no los jugadores registrados sino los que entrabn al juego a diario .ese marcador desaparecio cuando habia caido la actividad a menos de 55000,aprox 
    ahora esa conectividad que les proporcionaba grandes ingresos ,la consiguen con este nuevo tipo de juego de eventos ,aunque lo k den sea cada vez peor, pues eso -sin comentarios- cada uno tendra su propia valoracion de lo k suponen 
    el sistema premia que pases aqui horas y mas horas 
    a lo k voy,este fue un grandisimo juego sin eventos , divertido ,adictivo y con unos valores ya perdidos que estabn en casi todos los tablones de ali -hoy son ,como el derecho a la vivienda o al trbajo ,si das con el o ellos bien ,sino, vas jdido 
     y es una pena ,da igual cuando la gente ha entrado o no, si gasta o deja de hacerlo 
    como el dorado, este  juego es otro de esos mundos perdidos  que solo estaran en el recuerdo
    como algo que fue y  ya no es 

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 35ES1
    ALGUIEN QUE ENTIENDE ALGO NO COMO OTROS 
Sign In to comment.