Hilo de discusión: Segundo trimestre de 2019

Querida comunidad,

Aquí podemos encontrar la hoja de ruta para este segundo trimestre del año. Cualquier comentario al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) Publicaciones: 17HIS1
    balder que significa E4K?
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) Publicaciones: 97INT1
    pues muy bien y ahora que hago yo con esto? despues de esperar años por las capitales..
    https://prnt.sc/n4v5f4
    https://prnt.sc/n4v5om

[SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) Publicaciones: 119HIS1
    Como que sacan las ciudades???

Y las piezas de "reliquias de guerreros reales" ??
    Yo opte por comprar lo que podia del castellano pero tambien habia un comandante.
    Que se va hacer con esas configuraciones?
    AAscu @ his 1
  • k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    de verdad ya ni palabras no tengo no por las actualizaciones mas me molesta como se vende. 
    popularidad de eventos lejanos ?
    mas bien como es la manera de conseguir las mejoras la mayoria invertir dinero para ir adelante.
    es igual que con el khan. cuando pusieron el deco de 330 subio la venta. pero el chollo se acabara.
    termina el capital. normal. hasta que encuentran una manera que no se ganan  no por estrategia si no comprando.
    pero la verdad que eso ganamos a pulso por que si encontramos uno mas espavilado vamos a quejar y pedir que lo cambian.
    no querieis un rival listo ? ahora tenemos el gge que esta para llenar el bolsillo. a ver quien le va ganar.
    no terminan con el fuego. hurra. una cosa positiva. no soy invensible en las guerras tambien ardo pero si no para que quiero defenderme o mejor dicho jugar a un juego de guerra?
    pero despues de todo lo que mas me extraña es que dicen que  PARA COMPLACERNOS no van a controlar los numeros de sabotejas. en este juego hay (por lo menos puntos de) honor. y permiten que gente cobarde que no es capaz poner de frente te quema anonimo y gratuitamente cuando quiere ?
    este juego empiezo hace muchos años y era gratis. no habia ofertas y cada uno tenie que conseguido luchando.
    puedo entender que necesitan dinero para pagar los sueldos. lo que no puedo entender es que no tienen ni idea a donde van o a que venden. este juego ya no tiene ni fu ni fa. parece que quieren complacer los jugadores pero ya no tiene que ver nada ni con estrategia ( como estan anunciando este juego hasta hoy ) ni con honor y mucho menos con guerras.
    yo no me quejo por los actualizaciones por que eso ya me da igual. me quejo por el juego entero como cambio.
    este juego yo ame pero si hoy sigo aqui  (como la mayoria ) es por la gente que me rodea que me anima que me hace seguir.

fin

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    lo cojonudo es que ellos se creen que lo están haciendo bien
    la pena es que se equivocan
    joysa ES1
  • aalegr001 (ES2)aalegr001 (ES2) Publicaciones: 39ES2
    No he encontrado hilo sobre el calendario de eventos y tengo una pregunta sobre ello.

Es sobre el evento de samurais, nunca entra dentro del evento mensual y solo hay 1 en todo el mes. Como es que no esta dentro del evento mensual? Es por un bugg o ya no se tiene en cuenta?
    Es el empire four kingdoms o algo así. Es el nombre del mismo juego pero para dispositivos mobiles. 
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 408ES1
    No he encontrado hilo sobre el calendario de eventos y tengo una pregunta sobre ello.

Es sobre el evento de samurais, nunca entra dentro del evento mensual y solo hay 1 en todo el mes. Como es que no esta dentro del evento mensual? Es por un bugg o ya no se tiene en cuenta?
    en este mes el evento largo empieza con samus

corazon valiente
  • BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
    Hola @~EL GUARDIÁN~ (HIS1),  

E4K son las siglas de Empire: Four Kingdoms

Hola @aalegr001 (ES2),  

Aquí puedes encontrar el calendario de eventos para abril, tal y como indica @eledrol (ES1), este mes el primer evento del mensual es la invasión samurái.

Respecto a las capitales reales, tal y como se ha anunciado, este evento será suprimido del juego el próximo trimestre, pero habrá una compensación por este mismo motivo. 

El próximo trimestre se eliminará esta función por completo del juego; no obstante, recibiréis una compensación por ella.

Por otro lado, actualmente el equipo de diseñadores están investigando la forma de crear contenido relacionado con las alianzas. 

nuestros diseñadores investigan nuevas formas de ofreceros contenido relacionado con las alianzas. Pronto os informaremos sobre sus planes.

Todas las reacciones sobre este tema, ya han sido transmitidas al equipo. 

Un saludo,

Bálder
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,122ES1
    Buenas Balder,

Mencionaste en un anuncio que tras terminar el evento mensual de marzo, los jugadores que llegasen hasta los puntos necesarios para obtener el artefacto del comandante, el cual no está, se les recompensaría (imagino que con dicha pieza) tras el fin de este. 

El evento ha terminado, y en mis artefactos no está la pieza. ¿Sabes cuando harán algo al respecto?

• BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
    Buenas Balder,

Mencionaste en un anuncio que tras terminar el evento mensual de marzo, los jugadores que llegasen hasta los puntos necesarios para obtener el artefacto del comandante, el cual no está, se les recompensaría (imagino que con dicha pieza) tras el fin de este. 

El evento ha terminado, y en mis artefactos no está la pieza. ¿Sabes cuando harán algo al respecto?

Hola @luffy2000 (ES1)

A lo largo del día de hoy se debería ir acreditando la pieza a todos los jugadores elegibles. 

Un saludo,

Bálder
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    jajajajajaja  x no decir otra cosa , como me gusta las nuevas actualizaciones , x ni lo lo pillais es hipocresia  me gustaria k para futuras actualizaciones en vez de poner k se mejorara la barraca o el campo de entrenamiento o el puesto de guardia x ejemplo pongais , barraca precio al masimo 100 euros , campo de entrenamimiento precio 60 euros y asi la alos compañeros k usan la visa con todo mi respeto hacen un calculo para ver si les llega para a fin de mes jjjjjj si no alguno con tantas actualizaciones inesperadas y todas son del mismo tipo y proceder se puede llevar un susto el dia 15 de cada mes

• Nahuan_85 (HIS1)Nahuan_85 (HIS1) Publicaciones: 17HIS1
    Que decir con respecto a la cancelacion del evento de las Ciudades Reales? Buen trabajo de los diseñadores!!!! (ironicamente hablado, por supuesto). Como no pueden solucionar el problema (en el Hipano, una alianza con 2 ciudades reales), ya esta, quitan el evento y listo. Linda manera de solucionarlo. Prometieron y prometieron y prometieron...
    Un buen evento arruinado por inoperancia. Recursos, rubies, tiempo invertido, etc. en mejorar la Ciudad de la alianza... Para que? 
    Ahora dicen que habra una compensacion... jajjajja

Nahuan_85 @ his 1
  • jose12 (HIS1)jose12 (HIS1) Publicaciones: 4HIS1
     las ciudades reales fue mucho mejor que su super evento de reinos lejanos, donde es volver a levantar  un Castillo, gastadera de tiempo por ganar unos premios, pésimo lo de reinos lejanos tienen 0 imaginacion al momento de crear nuevos eventos, y lo peor repiten los mismos decorativos, no tienen las molestia de dar un nuevo decorativo, se les ase facil repetir los mismos, diosa de la naturaleza esta en muchos eventos, ojala mejoren eso.
  • filatres (ES1)filatres (ES1) Publicaciones: 2ES1
    En los edificios reliquia considero que es una barbaridad la cantidfad de recursos que senecesitan para conseguirlos. Cada vez que hay una cosa nueva e interesante, el equipo parece que disfruta poniendo las maximas dificultades para conseguirlo, por lo que solo logran (al menos en mi caso), una total desmotivacion. sigo jugando, mas que por el juego en si, que apenas me motiva, es por los buenos compañeros que he encontrado. De verdad señores, comprendo que esto es un negocio para ustedes, pero intenten no estirar tanto la cuerda que al final, se quedaran solos. Gracias por atenderme
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1

Hola

De verdad que "GoodGameEmpire" debiéra llamarse...  "BADgameempire es directamente proporcional a..

"Mistake Empire"

Imagen relacionada

Leyendo el anuncio, cito:

Valientes guerreros,
    Hoy nos dimos cuenta de que el yelmo fundido en nuestro evento a largo plazo del festival de las noches de primavera se ingresó incorrectamente en la base de datos y, como tal, no se otorgará correctamente como debería.
    Tendremos una compensación para todos los jugadores elegibles que cumplan con los criterios de recolección, pero solo podemos comenzar con la compensación después de que nuestro evento a largo plazo haya finalizado (en ~ 28 días). Enviaremos por correo la compensación a los jugadores afectados.
    ¡Nos disculpamos profundamente por las molestias!
    Saludos,
    Su familia de Empire

y me pregunto:

Que pasará con los jugadores, que como yo, tras tantos años en el juego, recibiendo mensajes de goodgameempire
    con regalos y demás..

Pues de pronto GGE.... NO reconoce mi correo de juego, el de siempre????

De todos modos era un "detallazo" que el comandante fuera "diferente en cuanto a nivel", lástima que es éso...

OTRO ERROR...

Imagen relacionada

Vamos bien GGE....Pufffff!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Supongo que es para el siguiente evento a largo plazo? En la segunda ronda falta el casco y hay esta gema...

En la primera me lo dieron todo bien o eso parece
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 170ES1
    Nada se habla de Reinos Lejanos por parte de la autoridad competente.

Y comienza en unas horas si mal no me equivoco.

¿El sistema va a ser el de las figuritas patrimoniales como en el anterior?
    Esa es mi pegunta básica.

Si es así no entraré a RL, pues es imposible jugar si no tienes al menos un par de visas.
    Recoges durante el día, cual hacendosa hormiguita, para que por la noche vengan cuatro rubiteros a limpiarte lo atesorado.
    Y así un día tras otro sin solución de continuidad. 

Si alguien sabe más que yo respecto a como va a ser esta edición del evento, gracias por compartirlo.
    Kuma3 @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,378ES1
    seguiran los niveles 70 atacando a los niveles 15 en los lejanos? o lo solucionaron?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) Publicaciones: 60ES1
    El problema no es que los niveles 70 ataquen a los niveles 11,12,13, etc,  el problema estriba en que mientras el 90% de los jugadores esta subiendo del nivel 11 al 12  ellos ya han comprado XP para subir el nivel al máximo y encima gastan los justo para ser superiores al 90% de los jugadores que aun estamos como mucho a nivel 13, y nosotros para conseguir 1000 de habilidad necesitamos 3 o 4 ataques ellos con hacer uno y con horroros y pontenciadores ya lo tienen, si quieren que gasten rubís que hagan eventos de este tipo pero con dos diferencias claras uno sin poder gastar rubís y otro con gasto de rubís asi se verán obligados a gastar mas si quieren claro o si entran en el otro será como uno mas sin gastar rubís y es desproporcion que hacen nada mas empezar el evento que yo mismo he visto un nivel 70  a las pocas horas de empezar el evento y no por edificios claro esta,  la otra opción los que no gastamos rubís no participar en estos eventos y ser la fuente de alimentación de los que gastan rubís,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.