DENUNCIA A UN JUGADOR

hobit (ES2)hobit (ES2) Publicaciones: 8ES2
Hola a todos, 
mi jugador superpepino recibe un priv de un jugador que se llama hobit. (un punto detrás de mi nombre):
(...)
mi jugador me informa y claro, yo no soy, lo busco y sale  y como líder de una ali llamada GRUPO ETERNAL.  
!!!!!  La diferencia es que pone un punto detrás del nombre suyo y del de la ali……!!!!!!
 Y LO USA PARA ENVIAR UN PRIV. A UN JUGADOR DE MI ALI PIDIENDO LAS CONTRASEÑAS !!!!!
VOY A PONERLO EN EL FORO Y A DENUNCIARLO A SOPORTE. ESTAD ATENTOS POR SI ATACA O HACE ALGO EN MI NOMBRE O DE MI ALIANZA    (mi nombre es hobit y mi alianza grupo eternal …. sin un punto detrás)

acabo de denunciarlo a soporte

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on

Comentarios

• MCross (ES2)MCross (ES2) Publicaciones: 1
    En realidad el jugador se hace llamar .hobit, es decir, hobit con punto delante, lo que lleva punto detrás es el nombre de su castillo
    Nombre del jugador:   .hobit
    Nombre del castillo:    hobit.
    Nombre de alianza:     GRUPO ETERNAL.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 393ES1
    si no se comparten las contraseñas de la cuentas seguramente no tendran ningun problema
    ademas antes esos mensajes pidiendo algo asi supongo que tendreis alguna otra forma de comunicaros entre vosotros, por lo qeu lo mas normal para ciertas cosas de esa indole usar un tipo de comunicacion mas fiable y personal que el del juego
    tipo telefono, wass, skype, etc etc, donde os podeis asegurar que el que os pide algo (lo que sea) es en realidad dicha persona
    corazon valiente
  • hobit (ES2)hobit (ES2) Publicaciones: 8ES2
    gracias eledrol
    aunque es una pena tener que hacer eso porque haya intrusos que utilizan el engaño para asaltar la privacidad de otros jugadores y que puedan actuar a sus anchas.  Espero que soporte actue en consecuencia y localizen a ese jugador y lo expulsen.

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,237ES1
    al que deberian de expulsar es al jugador que comparte sus contraseñas
    joysa ES1
  • hobit (ES2)hobit (ES2) Publicaciones: 8ES2
    joysa las contras se comparten entre jugadores de una misma alianza por si no puedes entrar y un compañero puede entrar a cuidarte el castillo...…. eso no es para expulsar,  engañar con el nombre haciéndose pasar por otro y pedir las contras en privado y con alevosía (le dice que no lo diga a nadie mas ) eso es para expulsar . OK?
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    editado 23.03.2019
    Que yo sepa, pasar contraseñas va en contra de las normas del juego, independientemente de la razón por la que se dé.

joysa las contras se comparten entre jugadores de una misma alianza por si no puedes entrar y un compañero puede entrar a cuidarte el castillo...…. eso no es para expulsar,  engañar con el nombre haciéndose pasar por otro y pedir las contras en privado y con alevosía (le dice que no lo diga a nadie mas ) eso es para expulsar . OK?
    estas equivocado, las contraseñas no deben de compartirse con nadie aunque sea de la misma alianza
    el compartir las contraseñas ha sido el punto de partida para que este juego se convierta en una mierda y se llene de cuentas y alianzas muertas
    joysa ES1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Algo que tendría fácil solución si cuándo una cuenta se queda inactiva porque un jugador se ausenta (por el motivo que sea), entrase en defensa total al cabo de una semana, si después de esa semana no aparece, pasaría a estar desconectada (se me ocurre que se viera su castillo de forma difuminada). Todo sería con plazos. Si al cabo de un mes, esa cuenta no se ha activado, algo que sólo se podría hacer entrando en el correo desde el cuál se creo la cuenta, entonces comenzaría un último plazo de dos meses, pasados los cuáles, la cuenta desaparecería y no habría forma humana de recuperarla. 
    Sólo con esta opción que propongo, se acabarían las dobles cuentas, la peña podría tomarse unas vacaciones sin el miedo de perder la cuenta, ni tener que gastar rubíes en poner la paloma, y no sería necesario compartir la contraseña con nadie. Y si alguien tiene muchos soldados y teme que le deserten los mismos antes de que pase esa fatídica primera semana, pues muy fácil, que no tenga tantos.

Pd.: por último...alguien estará pensando: "pero si alguien tiene dos o tres cuentas creadas por él desde diferentes correos, entonces si se podrían tener dobles o triples cuentas"...correcto, pero es ahí dónde el SOPORTE debería tomar cartas en el asunto y controlar o no permitir dobles cuentas desde diferentes IP, a no ser que alguien demuestre que son diferentes personas, o mucho mejor, "PROHIBIRLO, Y PUNTO".

SI SE HICIERA ÉSTO JOYSA, YA TE PUEDO ASEGURAR QUE LA PEÑA VOLVERÍA A JUGAR CON MAS GUERRAS.
    Kullgamer
    Algo que tendría fácil solución si cuándo una cuenta se queda inactiva porque un jugador se ausenta (por el motivo que sea), entrase en defensa total al cabo de una semana, si después de esa semana no aparece, pasaría a estar desconectada (se me ocurre que se viera su castillo de forma difuminada). Todo sería con plazos. Si al cabo de un mes, esa cuenta no se ha activado, algo que sólo se podría hacer entrando en el correo desde el cuál se creo la cuenta, entonces comenzaría un último plazo de dos meses, pasados los cuáles, la cuenta desaparecería y no habría forma humana de recuperarla. 
    Sólo con esta opción que propongo, se acabarían las dobles cuentas, la peña podría tomarse unas vacaciones sin el miedo de perder la cuenta, ni tener que gastar rubíes en poner la paloma, y no sería necesario compartir la contraseña con nadie. Y si alguien tiene muchos soldados y teme que le deserten los mismos antes de que pase esa fatídica primera semana, pues muy fácil, que no tenga tantos.

Pd.: por último...alguien estará pensando: "pero si alguien tiene dos o tres cuentas creadas por él desde diferentes correos, entonces si se podrían tener dobles o triples cuentas"...correcto, pero es ahí dónde el SOPORTE debería tomar cartas en el asunto y controlar o no permitir dobles cuentas desde diferentes IP, a no ser que alguien demuestre que son diferentes personas, o mucho mejor, "PROHIBIRLO, Y PUNTO".

SI SE HICIERA ÉSTO JOYSA, YA TE PUEDO ASEGURAR QUE LA PEÑA VOLVERÍA A JUGAR CON MAS GUERRAS.
    una cuenta de nivel 70 tarda mínimamente un mes en entrar en ruinas y una vez en esa situación algo así como dos meses en desaparecer, creo que la peña con esos plazos se puede tomar unas buenas vacaciones
    pasando las claves a otros compañeros lo que se consigue es que no llegue a caer a ruinas que no es el principal problema

lo que ha destrozado este juego al pasar las claves es que cada vez que vas a atacar a algún jugador siempre hay otro de la alianza que entra a defender sin contar que al mismo tiempo entra en otras cuentas para enviar mas defensas con lo que los ataques se hacen algo así como insostenibles
    todo jugador activo que lleve menos de dos años jugando se queja de que no salen poblados en los reinos cuando el 90% de los poblados están ocupados por cuentas totalmente inactivas que no hacen nada de saqueo durante meses

llevo en este juego desde que no había ni 500 castillos en el mapa y he visto toda su evolución, el 80% del tiempo me lo he pasado en guerra con diferentes alianzas y te aseguro que por eso que dices no va a jugar la peña a más guerras
    puedes mirarte en ti mismo y responderte a una simple pregunta,... ¿no atacas a otros jugadores porque en su alianza hay cuentas inactivas o porque lo normal es que entre alguien a mover sus defensas?

si no se pasasen las claves no se podría realizar la segunda opción
    joysa ES1
    Si una cuenta tiene asignada una IP y una contraseña, y para poder jugar desde otra IP, fuera necesario acceder desde el correo y la contraseña, verías como no pasaba lo que estamos hablando, porque yo puedo estar dispuesto a pasarte mi clave para que me mires la comida, pero si para poder entrar en mi cuenta tienes que hacerlo desde el correo y su contraseña, que en muchos casos son correos personales y privados, perdona pero eso no se lo paso ni a mi hermana. El problema es que al SOPORTE le interesan todas estas movidas.
    Kullgamer
    no hace falta entrar en una cuenta para mirar la comida
    joysa ES1
    Tú me has entendido mas que de sobras.
    Kullgamer
  • JUAN1020 (HIS1)JUAN1020 (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    hoy denunció a la cuenta chesny de kcr  por vender fortínes en el grupo en Facebook
Sign In to comment.