Hilo de discusión: Actualización de marzo

Querida comunidad,

Aquí podemos encontrar la información referente a la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, podéis dejarlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• aalegr001 (ES2)aalegr001 (ES2) Publicaciones: 39ES2
    El anuncio dice la próxima semana y también la hora pero no el día. Me gustaría saber si es porque no se sabe o cualquier otra cosa. En caso de que se sepa cual es?
  • BálderBálder Publicaciones: 2,861Moderator
    El anuncio dice la próxima semana y también la hora pero no el día. Me gustaría saber si es porque no se sabe o cualquier otra cosa. En caso de que se sepa cual es?
    Hola @aalegr001 (ES2),

Por el momento no hay día exacto para la actualización, solamente conocemos la franja horaria en la que se desarrollaría y que sería la próxima semana.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    Hola

Primero que nada, Felicitar al equipo de diseño gráfico. +10

Por otra parte:

Tema: Ruleta de la NO Fortuna.

Sería conveniente, eliminar de dicha ruleta, recompensas" tales como:

_ equipos raros, normalillos, y alguna otra que no recuerdo

¿para qué yo gasto 30 fichas? por recompensas tan ....minúsculas".

Visto el coste y que el tirar a la ruleta ya es un PLUS$$$$....

Sin contar , los botes.

Saludos y buena actualización...  Optimización y Reajustes.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) Publicaciones: 7HIS1
    Me gusta la actualización, los diseños me parecen atractivos y van mejorando, pero todo tiene un pero, primero quiero hablar de los comandantes, con 35 comandantes lo único que te sirve es para subir el poder, ya que nadie ocupa tantos comandantes, aunque se le hallaría la utilidad, como mantener tropas apostadas, usarlos para atacar torres o barones a lo loco, etc.; pero más que nada es una cantidad extraordinaria, ni bien ni mal para mí.
    Segundo, es algo bueno la capacidad de la comida, 181k se podría tener de capacidad a como lo veo, me cuesta aceptar el gran cambio porque es algo que me parece woah.
    Yo quisiera que quitaran algunas cosas de la ruleta como dice otro jugador, buscando que la ruleta sea realmente una fortuna, porque equipos de los básicos, que ni legendario llegan, o cosas como 3k monedas o 3k recursos de algo no sirven para nada, saqueo más atacando una torre, y ajustar de verdad las banderas, auméntenle un 0 a cada recompensa, como al llegar a los 500k creo que te dan 50 banderas, es poco y no sirve de nada, si fueran 500 banderas sería una recompensa mucho más grata.

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 405ES1
    editado 15.03.2019
    todo muy bonito, pero para alcanzar tanto los niveles de barracas como del cuartel hacen falta muchisimas fichas de construccion, demasiadas, las implementaran en algunos eventos mas como recompensas? o bien habra que ir obligatoriamente al evento de gastar (lejanos) para aunqeu se quede en algun puesto aceptable tardar años en conseguir los niveles esos?, creo tendrian que ajustar esos precios a otros algo mas razonables, ya qeu entre invernaderos, barracas y cuartel se necesitan una burrada de fichas, tanto de construcion como de mejora, 

y el evento de las abejitas, otro evento que realmente es poco atractivo, por no poder incrustar gemas en las apariencias ganadas
    esa mecanica es la que tendrian qeu haber puesto en lejanos, evitando asi el abuso de los niveles altos alli

PD que se me olvidaba:
    las fichas de construccion para la panaderia, se podran conseguir mediante su contruccion con materiales? o solo gastando una pasta en rubis?,
     tendra nuevos niveles de mejora esos objetos en la zona de construccion? porque se quedo estancado en un nivel muy bajo ya, unos niveles mas y se igualaria al menos algo, 
    corazon valiente
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    mas tarjeta k nunca , este juego lo an matado solo los k tiren mucho pero mucho de tarjeta podran jugar , los k no tiran tendran k dejar el juego y los k tiran poco o mediadamente normal seran sus granjas de los k tiran mucho de tarjeta , , me parece un abuso x no llamarlo un robo o un timo , pero si es lo k kieren k jueguen 4 asi sera en un futuro cercano

todo muy bonito, pero para alcanzar tanto los niveles de barracas como del cuartel hacen falta muchisimas fichas de construccion, demasiadas, las implementaran en algunos eventos mas como recompensas? o bien habra que ir obligatoriamente al evento de gastar (lejanos) para aunqeu se quede en algun puesto aceptable tardar años en conseguir los niveles esos?, creo tendrian que ajustar esos precios a otros algo mas razonables, ya qeu entre invernaderos, barracas y cuartel se necesitan una burrada de fichas, tanto de construcion como de mejora, 

y el evento de las abejitas, otro evento que realmente es poco atractivo, por no poder incrustar gemas en las apariencias ganadas
    esa mecanica es la que tendrian qeu haber puesto en lejanos, evitando asi el abuso de los niveles altos alli

PD que se me olvidaba:
    las fichas de construccion para la panaderia, se podran conseguir mediante su contruccion con materiales? o solo gastando una pasta en rubis?,
     tendra nuevos niveles de mejora esos objetos en la zona de construccion? porque se quedo estancado en un nivel muy bajo ya, unos niveles mas y se igualaria al menos algo, 
    Hola @eledrol (ES1)

De momento las fichas de construcción y mejora, se consiguen en reinos lejanos, la liga de reinos y algunas ediciones de los concursos de nobleza.
    Los nuevos objetos de construcción de la panadería se podrán obtener en ofertas y como recompensas.

Un saludo,

Bálder
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 433
    Soldados de defensa que van a costar 2000 de oro y consumen más comida que los lanzadores de fuego y arqueros compuestos veteranos? No gracias. Lo de la ruleta, ya era hora.
    loco 3 @ es 1 

• ator (ES1)ator (ES1) Publicaciones: 1
    jajaja   D.E.P,   fin de juego con lo que gastaba aquí me corro una fiesta mensual por todo lo alto 
  • TheAlejandYT (ES2)TheAlejandYT (ES2) Publicaciones: 10ES2
    BRO ESPERO Y ME RESPONDAS

Deberian poner denuevo el costo de 3 tickets la ruleta 30 es mucho en los eventos te siguen dando de 3 tickets 15 y haci llegar a 30 es una friega es muy dificil deberian ponerlo como estaba antes y tambien que cuando agarres un fortin no se quiten las decoraciones si no que caso tiene? es un juego de guerra
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    BRO ESPERO Y ME RESPONDAS

Deberian poner denuevo el costo de 3 tickets la ruleta 30 es mucho en los eventos te siguen dando de 3 tickets 15 y haci llegar a 30 es una friega es muy dificil deberian ponerlo como estaba antes y tambien que cuando agarres un fortin no se quiten las decoraciones si no que caso tiene? es un juego de guerra

esto era un juego de guerra ahora es de eventos y de tarjetas de credito jjjjj  y si te dan las decoraciones al roba un fortin entonces los k tiran de tarjeta no compraran decoraciones o compraran la mitad contra menos den mas tendras k gastar , asi de facil
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    editado 18.03.2019

Bueno...

Evidentemente, ya éste Juego Gratis"....solo se fundamenta en ..Gastar la "pasta".

Conste, que a mi me da igual lo que se gasten los demás,  (que cada quien hace con lo suyo, un bombo,ehhh)..

pero... Ahí se quedan, jugaré como siempre...a mi aire y SIN agobios.

(de vez en cuando compraba") pero ahora , ya digo...

Jugaré con MENO$ Agobio$... $in $tre$$$...

Imagen relacionada

$uerte GGE.  Larga vida al  $$$ juego.

Resultado de imagen de quiero que gastes mucho

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• ELOY6 (HIS1)ELOY6 (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    la nueva actualizacion es un asco como todo lo que actualizan .
    tirada de la ruleta 30 tikes agggg un asco toda una vida para juntar 30 tikes y ganar que? un casco comun jajaja.
    el juego re lerdo una vida para hacer un ataque un asco.
    soldados que comen como lima nueva y valen fortuna .... un ascooooo.
    tres veses el mismo eroe en evento largo .... un ascoooooo.
    apariencias que no se le pueden poner gemas.... un assssccooooo.
    gemas nivel 11 que jamas veremos un asssccooooo.
    rubies que valen fortunas. 64k de rubi por 300 pesos argentinos , es un chiste no ?.... un ascoooooo.
    hagan algo para que se diviertan los pobres abaros del tuje rojo .
    o mejor no hagan nada total este juego ya llego a su fin sino tomensen un tiemppo y vean las cantidad de cuentas que dejaron en ruinas.
    saludos espero mejoren .... arreee, jjajaja

• k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    editado 20.03.2019
    no suelo quejarme siempre intento adaptar las novedades pero ya gge ni intenta tapar que no le intereza solo los ingresos.

los reinos lejanos es un evento largo y sin sentido ya que quita tiempo de lo principal pero ahora es lo mas injusto de todos.
    hay dos manera avanzar en clasificacion. 
    1. construyendo. no hay que hacer nada mas solo pagar 20k rubis y ya entrada tienes que el otro no consige ni un mes.
    2. atacando los castillos ppl. compra unos rubis asi tendras castellano comandantes tropas y puedes abusar a los mas debiles y aseguras un mejor puesto.
    donde esta la estrategia y diversion?   bravo gge

la liga. este evento en entrada me gusta. da juego, competicion pero mas de lo mismo. pagar. 
    no entiendo por que nos preguntan una y otra vez si nos importa el igualdad en juego ( estoy seguro que por lo menos la mayoria dice que si ) si finalmente lo que gge demonstra es que si pagas vales si no te jorobas.
    de verdad me parece verguenzoso que despues que uno trabajando consigue un titulo recibe algunos premios y si paga x rubis recibe mucho mas ? donde esta aqui el igualdad ?
    yo si compro y entiendo que para gge es un negocio. estoy deacuerdo que si uno paga tenga beneficio pero no me gusta la manera como intentan vender y la diferencia que hace ( y cada dia mas ) entre la gente que compra o no.
    creo que podrian encontrar mejor formas para llenar la caja.
    por ejemplo. recuerdo que hace tiempo leido algun sitio aqui en el foro que gge planifica abrir otro mundo para las leg 800.
    por que no hace eso ? alli podrian hacer un juego de nivel maestro juntando los grandes de todos los servidores y la mayoria de rubiteros.
    podrian funciona como reinos lejanos para que uno puede tener dos ventana abierto pero serie permanente.
    en entrada por x rubis uno podria mudar a copia de su castillo ppl y la copia de todos sus castellanos y comandantes lo que ya tiene. asi tendrie posibilidad ya entrada competir en eventos o conquistar. pero comparian para tener tropas herras habria competicion y guerras para poser las mejores fortines metros ect...  pero los grandes que estan preparados para disfrutar a ese nivel y como opcion. sabiendo que si quiere competir contra los mejores te costara.
    obligandonos que gastamos nos van a perder. yo no entre a reinos lejanos ni compre los premios de liga. para que ? para competir contra los 20 mas grandes cuando la mayoria que no compra esta mucho atras ? para que necesito mas tropas o comandantes si por culpa de la politica de gge la gente no crece y no hay ni contra quien guerrear ?  ya tendre.sin prisas.  no me gusta la forma como quieren vender. pero si me dan juego diversion si me ponen retos no me importa pagar un precio.
    pero por que quiero y no por que me obligan. y sinceramente me siento ofendida por la diferencia que hace gge ente los rubiteros y quien no lo es. deberien hacer mas facil crecer, fortalecer y cuando uno ya esta grandecito dar juego para que gasta la pasta. que hagan otro juego a parte y este dejan como estava donde puedemos jugar todos juntos igual compramos o no. como hacemos desde principio

saludos
    Post edited by k.katy (ES2) on
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) Publicaciones: 201ES1
    @Balder donde está la posibilidad de subir el almacenamiento de la panaderia???

se sigue pudiendo subir solo hast el nivel 5.... la pieza " pa cuando"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    creo que para la panaderia solo sacaron objetos de construccion de nivel alto

pero solo disponibles por una "modica" cantidad de rubies, o reservada solo a los que gastan mucho en eventos

para los demas solo las que hay y extraordiariamente los invernaderos, en su maximo nivel claro
    AMIK37 (ES1) dijo:

corazon valiente

Hola @AMIK37 (ES1),

Tal y cómo dije más arriba:

Los nuevos objetos de construcción de la panadería se podrán obtener en ofertas y como recompensas.

En la torre de investigación solamente se pueden seguir consiguiendo hasta el nivel 5.

Un saludo,

Bálder

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) Publicaciones: 201ES1
    @Balder pero en el anuncio viene hasta lo que iba a costar desde el nivel 11 al 15 !!

entonces , por que lo poneis y no decis solo que se obtiene  de esa manera???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    @Balder pero en el anuncio viene hasta lo que iba a costar desde el nivel 11 al 15 !!

Hola @AMIK37 (ES1)

En el anuncio se especifican los recursos resultantes al desarmar cada nivel de los objetos de construcción:

Objeto de construcción de panadería

Almacenamiento de comida

Arena fina obtenida al desarmar

Ladrillos obtenidos al desarmar

Pedernales obtenidos al desarmar

Herramientas agrícolas obtenidas al desarmar

Resina obtenida al desarmar

Piedras del alma obtenida al desarmar

Nivel 11

50.000

334

334

344

675

131

184

Nivel 12

60.000

420

420

444

884

157

203

Nivel 13

70.000

526

526

551

1.099

180

234

Nivel 14

85.000

651

651

672

1.354

215

266

Nivel 15

100.000

850

850

800

1.700

250

300

Es decir, no es el coste de fabricación, si no lo obtenido al destruir el objeto.

Un saludo,

Bálder

Bálder dijo:

Hola @AMIK37 (ES1)

En el anuncio se especifican los recursos resultantes al desarmar cada nivel de los objetos de construcción:

Objeto de construcción de panadería

Almacenamiento de comida

Arena fina obtenida al desarmar

Ladrillos obtenidos al desarmar

Pedernales obtenidos al desarmar

Herramientas agrícolas obtenidas al desarmar

Resina obtenida al desarmar

Piedras del alma obtenida al desarmar

Nivel 11

50.000

334

334

344

675

131

184

Nivel 12

60.000

420

420

444

884

157

203

Nivel 13

70.000

526

526

551

1.099

180

234

Nivel 14

85.000

651

651

672

1.354

215

266

Nivel 15

100.000

850

850

800

1.700

250

300

Es decir, no es el coste de fabricación, si no lo obtenido al destruir el objeto.

Un saludo,

Bálder

se ve qeu o bien estos de GGE estan copiando algo de humor ingles, o es que realmente no piensan siquiera lo qeu anuncian
    de que me sirve conocer el valor de una pieza desarmada?, es que cuando la ponga a la venta esos objetos creen que se van a utilizar para obtener esos recursos?, el que pueda comprarlas (porque baratas no seran) seguro que tienen recursos de esos como para aburrir, y si las compra sera para ponerlas en la panaderia,
    claro que tambien esta la tactica de GGE, ponen una ofertita de las suyas, donde por una cantidad de rubies puede comprar la de nivel 11, y en unos dias, poner otra oferta de la de nivel 12, y asi sucesivamente, para al final casi tener al personal comprando esos objetos (y gastando una buena cantidad de rubies) lo que al final si le echas cuentas, cuando obtienes por fin la del nivel 15, has realizado un gasto enorme, y todo para al final tener materiales qeu nunca vas a utlizar, porque seguramente tendras todas las piezas subidas y colocadas
    corazon valiente
Sign In to comment.