Bloqueo sin espesificar.

Hola buenos dias,Desde ayer no puedo entrar a mi cuenta por que esta " bloqueada" primero debo decir que siempre e cumplido las reglas pero sin importar eso mi cuenta fue bloqueada y al querer contactar al soporte no me responden el porque o por cuanto tiempo estara bloqueada ..
Podrian responderme esto por aca almenos porfavor.. Gracias

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    ¿Cómo sabes que está bloqueada? ¿Te ha llegado algún mensaje? Y si es así, ¿qué decía?

• Cuando quiero entrar me sale que esta bloqueada pero al verla con otra cuenta lvl 4 no tiene paloma ni nada
  • Me gustaria aclarar que al correo nunca me llego ningun mensaje de esto
    Pues sólo soporte puede ayudarte.

• Claro eso yo lose pero al intentar contactarme con ellos no me responden y si se que pueden tardar por que son muchos pero hace 2 dias fue mi queja y no me resuelven,

Si son en verdad muchos, entonces no deberían de tardar tanto. Quizá te pueda ayudar alguien que también haya sido bloqueado y haya obtenido alguna respuesta.

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Estás seguro que hiciste la cuenta con el correo que usas normalmente?
    Kullgamer
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) Publicaciones: 26ES1
    editado 30.03.2019
    el soporte te contesta por mei te lo comfirmo porque yo tuve un pequeño problema me  contestaron

• Bretha (ES2)Bretha (ES2) Publicaciones: 3ES2
    hola, compañeros. a mi marido han bloqueado la cuenta. en mapa sale paloma para 10 años. No tenemos ni un e-mail, no responden a nuestros correos. Nada de nada. un silencio . Asi que lo entiendo. Y me gustaria saber, si tu as resuelto tu problema y como lo as echo.
    gracias.
Sign In to comment.