HTML5 - Imágenes borrosas - Hilo de información

BálderBálder Publicaciones: 3,013Moderator
editado 07.03.2019 en Anuncios Oficiales
Valientes guerreros, 

Tuvimos nuestro cambio de HTML5 esta semana, el lunes 4 de marzo, y ya hemos recopilado una gran cantidad de comentarios de ustedes, lo que ayudará aún más a resolver los problemas que fueron reportados.

Hay un problema, sin embargo, que nos gustaría echar un vistazo más de cerca:
Hemos recibido informes sobre imágenes borrosas en el juego y queremos analizar este tema tanto como sea posible, para encontrar una solución. ¡Es por eso que estamos abriendo este hilo dedicado que solo tratará con los comentarios sobre el tema de imágenes borrosas!

Si actualmente encuentra imágenes borrosas en el juego, debería proporcionarnos la siguiente información:

Los detalles de su PC como por ejemplo:: 
  •   información sobre el sistema operativo con el que estás jugando (Windows, macOS/iOS) 
  •   información sobre el hardware/dispositivo que está utilizando (sobremesa, portátil, etc.) 
  •   información sobre su CPU, GPU 
  •   etc. 
Hay muchas formas de consultar las especificaciones de su PC, pero el siguiente sitio web le brinda una buena comprensión de cómo puede encontrarlo cuando usa Windows y/o macOS de Apple: https://www.wikihow.com/Check-Computer-Specifications

- Su resolución de pantalla/pantalla, como por ejemplo: 
  • estás jugando en HD o no
  • estás jugando en 4K UHD
  • cuál es la resolución de la pantalla (p.e. 1980 x 1020, 1680 x 1050, 1280 x 1024, etc.)
Puede abrir la resolución de la pantalla/pantalla en la configuración de pantalla (por ejemplo, para Windows 10, solo tiene que hacer clic derecho en el fondo del escritorio y luego abrir "Configuración de pantalla").

- La densidad de píxeles de su pantalla.
  • Depende del tipo de pantalla que use, como... 
  • ... qué tan grande es tu pantalla
  • ... qué tipo de pantalla es
Como se mencionó, la densidad de píxeles depende principalmente del tipo de pantalla que esté utilizando. Vamos a ofrecerle una descripción general de varios tipos de pantallas y sus densidades de píxeles en las siguientes imágenes (haga clic en el spoiler a continuación para abrirlo):




También puede encontrar este resumen en la fuente/sitio web original https://www.eizoglobal.com/library/basics/pixel_density_4k/index.html si se desplaza hacia abajo hasta "Pantallas de alta resolución/densidad de píxeles". 

Nuevamente, solo proporcione la información solicitada en el hilo de discusión creado específicamente, que estará dedicado por completo al tema "Imágenes borrosas" y se puede encontrar aquí.

Para todos los comentarios adicionales relacionados con HTML5 que desee proporcionar, eche un vistazo a nuestra discusión general sobre el cambio de HTML5 aquí.

Saludos,

Su familia de Empire
Sign In to comment.