Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Reinos lejanos - Mejora de la tercera iteración

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
editado 26.02.2019 en Anuncios Oficiales


Valientes guerreros, 

¡Esta próxima actualización anuncia el regreso de nuestro evento de los reinos lejanos para otra ronda de conquistas y batallas!
Para esta ronda, también vamos a implementar algunas mejoras nuevas en este evento que se centran principalmente en un nuevo sistema de puntuación, ¡pero también hay algunas mejoras adicionales que mejorarán tus tropas y tu castillo! Vamos a mostrarte lo que queremos decir con eso:

Mejora de comienzo de evento:

Mejoramos nuestro nuevo evento de los reinos lejanos de muchas maneras, pero comencemos con las mejoras que notará al comienzo del evento, justo antes de ingresar a reinos lejanos:

Elección adicional de castillo pre-construido - Castillo real

Además de nuestro castillo de nivel 11 pre-construido previamente introducido, también podrías obtener una versión mejorada de este castillo para comenzar, en nuestro evento de los reinos lejanos:  

Esta pantalla de selección aparecerá poco después de hacer clic en el botón "Unirse a los reinos lejanos". Una vez que hayas elegido tu castillo (ya sea puesto avanzado o castillo real), te unirás automáticamente a los reinos lejanos con el castillo que elijas. Por supuesto, esta elección solo aparecerá la primera vez que se una a los reinos lejanos.

También queremos ofrecerle una visión general de lo que el nuevo castillo real pre-construido le proporcionará:

Edificio

Nivel

Cantidad

Campo de entrenamiento

1

1

Depósito

2

1

Panadería

2

1

Barracas

2

1

Grúa de construcción

1

1

Mercado

1

1

Taberna

1

1

Torreón

1

1

Taller de defensa

1

1

Taller de asedio

1

1

Establos

1

1

Maestro de obras

5

1

Leñador

3

3

Cantera

3

3

Granja

3

3

Casa de ciudad

3

3

Puerta del castillo

1

1

Pozo para brujas

1

5

Cuartel general

1

1

Torre de investigación

1

1

Torre

1

8

Sauce de la experiencia

1

1

Muro del castillo

1

1

Mejoras generales del evento:

Nuevo sistema de puntuación

Esta iteración de nuestro evento de los reinos lejanos introducirá una actualización en la forma en que funciona nuestro sistema de puntuación, que se puede ver en nuestra pestaña recientemente implementada "Información general de puntuación".
Esto significa que nuestro sistema de puntuación obtendrá una segunda variante, que se llama el “Cazador de herencias”:

Al comienzo del evento de los reinos lejanos, los jugadores recibirán una cantidad específica de la llamada "Herencia". . Entonces, cuando estás atacando el castillo principal de otro jugador en el Gran Imperio y estás ganando la batalla, entonces se robará una cierta cantidad de la herencia de ese enemigo. De nuevo: ¡esto funciona solo mientras atacas el castillo principal de tu oponente en el Gran Imperio!

Los puntos de herencia robados pueden aumentarse mediante refuerzos o los llamados "efectos globales", más sobre esto más adelante.

Recoger estos puntos robándolos a tus enemigos es la única forma de aumentar tu cantidad de puntos de herencia.

La forma en que los ataques en este nuevo sistema de puntuación funciona también es bastante sencilla: la herencia será saqueada como un recurso normal después de un ataque exitoso en el castillo principal de tu oponente en el Gran Imperio en los reinos lejanos. Sin embargo, no contará para la capacidad de botín de tu ejército.


Como puede ver en la captura de pantalla que se muestra arriba, la nueva pestaña de vista general de puntuación también le mostrará el número de puntos de clasificación diarios  y los puntos de clasificación generales. 

También mejoramos en una situación en la que los jugadores con los mismos puntos recibieron diferentes clasificaciones. ¡Esto significa que los jugadores que tienen exactamente la misma cantidad de puntos en nuestros ránkings deberían tener a partir de ahora también el mismo rango en nuestras listas de ránkings! Como ejemplo, si dos personas tienen los mismos puntos más altos en el ránking diario, ambos estarán en el primer lugar y ambos recibirán 1000 puntos. La siguiente persona estará en el puesto 3 y recibirá 800 puntos.

Introduciendo- Efectos globales del servidor

Como se mencionó anteriormente, ¡también presentaremos nuevos efectos globales en nuestro evento de los reinos lejanos! Estos efectos le proporcionarán una variedad de bonificaciones como, por ejemplo, "Tiempo de enfriamiento contra los objetivos PNJ del reino: -50%".

Los efectos del servidor global pueden alcanzarse en el juego a través de un icono con el nombre "Efectos globales activos", que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla, siempre que se esté ejecutando un efecto global en primer lugar:

Después de hacer clic en este icono, se le mostrará el siguiente diálogo:

Al hacer clic, por ejemplo, en el efecto global "Caza implacable de ladrones" que se muestra, recibirá información adicional sobre este efecto, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Entonces, como puede ver, este diálogo le mostrará dónde estará activo cada efecto global respectivo, en este caso (Caza implacable de ladrones) en todos los reinos, y en el evento de los reinos lejanos. Los efectos globales también tendrán un significado para sus futuras aventuras, ya que por el camino los encontrará, no solo en los reinos lejanos, sino también en sus servidores principales. Habiendo dicho esto, tenga en cuenta que solo se mostrará la cima de los eventos que se están ejecutando actualmente en nuestra descripción general de efectos globales. ¿Qué significa eso?

Bueno, por ejemplo, si tenemos un efecto que funcionará tanto para la invasión nómada como para la invasión samurái, pero solo se está ejecutando la invasión nómada, entonces solo mostraremos la cima de la invasión nómada.

Si no está completamente familiarizado con qué escudo pertenece a qué reino o evento, puede encontrar una lista detallada en el área MÁS INFORMACIÓN en esta pantalla.

Nueva mejora de las barracas - Barracas reliquia

Los reinos lejanos tienen que ver con la confrontación directa con tus enemigos, ahora puedes usar las recompensas de fichas de los reinos lejanos para producir unidades aún más fuertes en tu servidor principal. "¿Cómo?", preguntarás. Bueno, estamos mejorando tu edificio de las barracas con 4 nuevos niveles.
Podrás actualizar los niveles de tus barracas hasta el nivel 9, con la ayuda de los conocidos fichas de mejora y fichas de construcción . Además, el edificio de las barracas recibirá un nuevo diseño, una vez que lo hayas mejorado a un nivel superior a 5, como puedes ver en la siguiente descripción:


Pero, también hay algo muy importante para su ejército, que viene junto con estos nuevos niveles, en forma de nuevas tropas:

Cada nivel adicional para la construcción de tus barracas te proporcionará una bonificación mayor tanto por la cantidad de tropas reclutables como por la velocidad de reclutamiento. El “Hachero reliquia” se desbloqueará con las barracas de nivel 7 y el "Arquero reliquia"  se desbloqueará con las barracas de nivel 9.

Los 4 niveles adicionales de las barracas reliquia están conectados a los reinos lejanos, pero funcionan como una mejora para la construcción de las barracas en tu servidor principal.

Para obtener una breve descripción de lo que necesitará para actualizar sus barracas con los niveles reliquia y lo que estos le brindarán a cambio, asegúrese de revisar la siguiente breve descripción:


Barracas reliquia

Coste de mejora

Bonus

Tropas desbloqueadas

Nivel 6

50 fichas de mejora

Capacidad de reclutamiento
de tropas 90,
Tiempo de reclutamiento 25

-

Nivel 7

50 fichas de mejora y 50 fichas de construcción

Capacidad de reclutamiento

de tropas 90,
Tiempo de reclutamiento 25

Hachero reliquia

Nivel 8

100 fichas de mejora

Capacidad de reclutamiento

de tropas 100,
Tiempo de reclutamiento 30

-

Nivel 9

100 fichas de mejora y 75 fichas de construcción

Capacidad de reclutamiento

de tropas 100,
Tiempo de reclutamiento 30

Arquero reliquia

Tenga en cuenta que el tiempo de velocidad de reclutamiento, que se le muestra actualmente en el juego, no es correcto.
Esto fue causado por un problema técnico que vamos a solucionar y los números, que se mencionan más arriba en la tabla de las barracas reliquia, ¡son los correctos!


Nuestras mejoras siempre están influenciadas por los comentarios constantes que nos proporciona, así que siga comentando y enviando sus comentarios en los respectivos foros de discusión, aquí.

Saludos,

Su equipo de la familia Empire

Post edited by Bálder on
Sign In to comment.