Inicio Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Busco Alianza

Buenas, hace un tiempo que había dejado de jugar por problemas personales, decidí volver, pero lo que encontré fue mi antigua alianza abandonada, y yo en una situación no muy buena, busco alguna alianza donde pueda crecer y pasar un rato agradable.

Soy lv 70, leg 11 con 62.000 puntos de poder y en aumento.

Soy muy activo, me conecto todos los dias.

Un saludo.

Comentarios

• gasterelkil2 (HIS1)gasterelkil2 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 20.02.2019
    Buenas, hace un tiempo que había dejado de jugar por problemas personales, decidí volver, pero lo que encontré fue mi antigua alianza abandonada, y yo en una situación no muy buena, busco alguna alianza donde pueda crecer y pasar un rato agradable.

Un saludo.
    hola los que nececiten alianza simplemente los dejare entrar, la alianza es nuevisima y hay posibilidades de que seas admin! B)B)B)B)B) 

NOMBRE DE LA ALIANZA: ®»LoSorietes«® 

LIDER gasterelkil2

DELEGADO (por si no encuentras a el lider):PIPO 

hispanoamerica 1 

La alianza esta en crecimiento asi que si ve pocos miembros no se valla, usted es ecencial para nosotros  :):):):):):)<3<3<3<3 

ESPERO QUE NO TE PARESCA MUY NUEVA POR QUE LO ES PERO SI NADIE SE UNE LO SEGUIRA SIENDO ASI QUE ESPERO QUE TE UNAS Y NO TE VALLAS POR LOS POCOS MIEMBROS YA QUE ABRA MAS <3<3<3<3<3<3<3
  • Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24

Un saludo.
    Unete a la mia, Warriors
    Epic_Fenix
    Nivel: 44 (15/07/2020)
    Alianza: Warriors
                    Nivel: 4
                    Fundada: 12/05/2020
                    Miembros: 15/17 (13/07/2020)
    Rango: Lider
    Titulo: Capitan
    Mundo: Hispanoamerica 1
Sign In to comment.