Hilo de discusión: Actualización de febrero

13»

Comentarios

• Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 75ES1
    Balder,
    con la nueva versión html5,  al intentar mover herramientas entre tus castillos, se ha perdido el orden, antes tenias las herramientas ordenadas por tipo (todas las de muro juntas) luego (todos los tipos de arietes) luego (todos los parapetos) etc

Ahora las escaleras no aparecen, estan al final de todo, y otras herramientas tb han perdido "su sitio" esta mezclado
    Flewin75 @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 383ES1
    llega marzo, y de nuevo los cambiapieles, pero.... de nuevo sin el castellano prometido, ( ya es mas curiosidad que necesidad) 

al final sera en abril, y de abril pasaremos a mayo, y pa no quitarnos el sayo sera en junio, que como se parece a julio sera en agosto,  ah no agosto cierran pa gastarse los dineritos que han ganado con sus mentiras, asi que lo dejamos pa septiembre, siempre y cuando tengan ganas, que se puede demorar hasta el infinito y mas "pallá"

una sugerencia que se me viene a la cabeza, pensaran en cambiar algun dia los equipos que se compran en las islas? creo qeu hay mucha variedad y se podria realizar algun cambio alli, que ese comandante no es que haya quedado defasado, es que creo es el mas malo del juego ahora mismo, da mas juego los gorditos que se compran que esos equipos, o es que aun hay quien se molesta en comprarlos a cambio de las pocas aguas que se consiguen?

corazon valiente
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 106ES1
    eso que pasa con el castellano de los cambiapieles, como siempre sois unos mentirosos, unos ineptos, unos inutiles, dais vergüenza joder, ya basta de tantas meteduras de pata y de tantas mentiras, para que anunciais algo si depues no sois capaces de ponerlo en marcha, menos mal que a todos mis amigos de facebook, twiter, instagram etc etc les digo que no jueguen a este juego, que todo lo que hacen en este juego es darle ventajas a los que gastan dinero, y que no merece la pena jugar

Dj Posesion @ es 1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    la verdad k ya no es k me interese mucho el caste de los cambiapieles despues del bajon de poder k dio jjjj pero esta fue su ruta primero salio en agosto con 120 de pario k a un no me explico como algunos podia tener ahorrado 37k de amuletos sin saberlo jjj pero bueno lo tenian , ( suerte para ellos ) luego k si en diciembre , despues me parece k enero pero ya con 50 menos de patio y mucho mas del doble de precio osea 89k jjj luego febrero y x ultimo marzo jjj pero seguimos igual y kien lo tiene sigue presumiendo  de su caste jjj asi k mi pregunta es , no en k mes sale si no mas o menos para k año estara disponible ese caste jjjjjjj

• BálderBálder Publicaciones: 2,787Moderator
    Hola a todos,

En principio, el castellano de los cambiapieles debería venir con la actualización de marzo, pero aún no hay fecha ni anuncio de esta.

Un saludo,

Bálder
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) Publicaciones: 125ES1

sobre el concurso de nobleza

porque solo salen dos? o ganar gloria o forjar equipos, donde están los otros concursos? sin almacen eso de forjar es imposible

y para cuando aumentan la capacidad de dicho almacen?

sobre los reinos lejanos esta actualización es super injusta y muy desigual

no se pueden conseguir recursos a no ser q compres rubís, la diferencia entre los que compran y los q no compran o compran menos es abismal, los abusos de estos es imparable , sino lo hacen mas equitativo no cuenten mas conmigo porque es perder tiempo

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
Sign In to comment.