Hilo de discusión: HTML5

13»

Comentarios

• ImHarvol (ES2)ImHarvol (ES2) Publicaciones: 18ES2
    editado 28.04.2019
    Hasta hace unos dias todo bien con la version HTML5, pero desde ayer, cada vez que entro, se me redirecciona a la versión flash.

Cuando volvera la version HTML?

Gracias @Bálder por la pronta respuesta

Post edited by ImHarvol (ES2) on
    El unico juego que lleva a toda la comunidad en su contra.
  • BálderBálder Publicaciones: 2,947Moderator
    Hasta hace unos dias todo bien con la version HTML5, pero desde ayer, cada vez que entro, se me redirecciona a la versión flash.

Cuando volvera la version HTML?

Hola @ImHarvol (ES2),

La versión HTML5 estaba creando algunos problemas de compatibilidad en otros servidores y por precaución se optó por deshabilitarla temporalmente, por el momento solamente se puede entrar a la versión flash. Mañana el equipo buscará solución a ese problema.

Un saludo,

Bálder

• catoton (ES1)catoton (ES1) Publicaciones: 37ES1

Debido a sus "problemas técnicos" no puedo estar conectado más de 2 mins al juego, entonces no puedo obtener comida para las tropas, las cuales irremediablemente me desertaran....

La pregunta es, van a congelar el consumo de comida, hasta en tanto realicen los ajustes necesarios?

O, simplemente colocaran una supuesta compensación??? Que  dicho sea de paso, no compensan nada....

Gracias!

catoton @ es 1
  • foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) Publicaciones: 10ES1
    haber,primero,todo tipo de problemas con el primer cambio,desde aller me dirige a flas,todo una kk,se para el juego,las imagenes no salen,se ralentiza,etc...........,casi da asco jugar,no entiendo como,un equipo que se supone,y digo se supone,que son profesionales,no tiene asi,cualquier que se considera un profesional,y llega a una empresa,y tiene todos estos fallos,esta en la put...... calle,basta ya de dar por culo
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,880ES1

looney tunes GIF

Opinión sobre...

daffy duck GIF

Despelote FlashPlayers VS Html5

bugs bunny GIF

En fin...
    Resultado de imagen de bugs bunny gifs

Yo te nombro...
    Sir.... BUGgamestudios...

Imagen relacionada

y a COMPRAR Rubíes!!!

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Lord P (ES1)Lord P (ES1) Publicaciones: 15ES1
    pero,  me pueden decir en donde esta el puntero??. No se puede jugar cada 5 minutos desaparece del mapa y hay que volver a desconectarse para poder entrar en el juego.

Pido, por favor, que resuelvan este problema, que asi no se puede jugar
    Lord P @ es 1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 32ES1
    Por fin arreglaron lo del puntero, xd. pero ahora está el problema de la superposición de los castillos, es que nunca esta del todo bien el puñetero juego?
  • mimis (ES2)mimis (ES2) Publicaciones: 99ES2
    a mi me sigue sin funcionar el puntero

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    puntero desaparece.
    cuando tienes cuerno lento no, lo siguiente

• Nómada. (HIS1)Nómada. (HIS1) Publicaciones: 8HIS1
    muy lageado todo, no se puede jugar bien
  • player216134375 (ES2)player216134375 (ES2) Publicaciones: 10ES2
    Aunque digan HTML5 seguimos usando flash todos indirectamente, a través de un servidor externo que tiene flash y nos envía  las imágenes (iframe), lo malo es que debemos ser una instancia (repetición del mismo programa en esta caso flash) cada uno en ese otro servidor.

La única solución es crear una app propia como hacen la mayoría de juegos online,

Aparte ahora con la reliquias toda la estrategia del juego cambia, lo malo es que has de escoger entre 2 formas de jugar o combinarlas y a ver que pasa,
Sign In to comment.