Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vlad dark blood

2

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    editado 16.09.2019
    Ika (ES1) dijo:
    No se como crear un hilo nuevo... así que aquí me parece el mas apropiado para escribir....

Prepotencia suma....
    Ahora roban fortines... y amenazan... http://prntscr.com/p6er6d
    Y no, no se trata de que te echen del juego cuando eras niño y llegaba el matón del barrio simplemente te marchabas a otro sitio a jugar, naturalmente no se puede luchar contra los ventajistas, y ahora que el soporte les dio todas las facilidades del mundo para reclutar por 100 miseros dolares.... si dolares,  esa pila de soldados, no tenemos nada que hacer los que nunca hemos comprado...
    Cuando empece aquí lo hice porque ponía JUEGO GRATUITO.... 
    mentira total, solo se puede usar parte del juego si no compras, así que los que tienen ventaja son los que quieren demostrar que la tienen mas grande..... la Visa digo eh---
    Puedes estar varios años haciendo crecer tus castillos y fortines y luego de un plumazo llegan los prepotentes, seguidos de esos carroñeros que les siguen atacando a los castillos en llamas y de un plumazo te los arrebatan se crean otra cuenta pequeña y te la colocan junto al fortín que quieren robar, curioso que eso se permita, 
    Poco a poco veo como los amigos, porque algunos tenemos amigos REALES en el juego van desapareciendo del mismo no les gustan los matones y la vida real no te permite estar en el juego las 24 horas como a algunos.... una pena... pero creo... y no es que sea pitoniso, que este juego tiene muy poco futuro con gente actuando así..  Me da pena por los amigos de la alianza, y fuera de ella ...pero que juegan sin jorobar a nadie... seguiremos estando en contacto por supuesto, pero sin prepotentes que nos fastidien...
    IKA.... 
    P.D.-Ah... y yo no me escondo como veo que habeis dicho a otros en ninguna cuenta ... ¿como decis?... si, cuenta secundaria
    Sinceramente es increible que por una panda de prepotentes te dejen si ganas de jugar.. Llevo muchos años viendo cosas en este juego,cambios,alianzas que dejan de existir,mil historias.. Este juego es de ESTRATEGIA no de comprar y ya. Esta gente no usan la cabeza,no JUEGAN CON ESTRATEGIA,juegan con la visa en mano. Esta alianza es una verguenza como personas directamente,amenazando,robando, la gente que se ha creado su castillo de 0,que ha pasado horas y horas jugando,¿ porque? PORQUE SE DIVIERTEN JUGANDO,no como vlad,QUE SE DIVIERTEN AMENAZANDO. Y además,solo habláis en el pto foro cuando veis que os insultan con cuentas peques,pero cuando respondemos con las cuentas reales os calláis el morro,sinverguenzas. Y mucho que os quejáis de las multicuentas,de las cuentas NO REALES, y luego las usais para ROBAR cosas que a otros le han llevado muchas horas. Y como no..usais la visa para ello.
    SINVERGUENZAS.
    a que me suena todo eso? seguro que no estáis hablando del bloque de hyf?

creo que simplemente os han dado de vuestra propia medicina

EDITO:
    queréis que os recuerde la cantidad de fortines que vuestra alianza HA ROBADO a jugadores de la mía? entonces no he visto ningún lloro por vuestra parte, creo que mas bien en esos momentos había risas

como dice el refrán "a todo cerdo le llega su san martín"
    Post edited by joysa (ES1) on
    joysa ES1
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    editado 21.09.2019
    ai esta el (...) diplomata de vlad q patetico ese (...) jajajj haste con un castillo y entras en la guerra q se donde estas !! si es tan bueno como dices patetico !!! i IKE esto es un juego ponte las botas de guerra ke vlad son unos (...)!!
    primero aprende a escribir, - ahi - diplomata - haste - ke -, impresionante, menudo analfabeto! una vieja gloria hechada a patadas del bloque hyf, un inutil obsoleto que no tiene ni idea de lo que es guerrear, osea un cadaver andante. Tus bravuconadas ya no impresionan a nadie, eras un mediomatoncillo que hinchaba pecho cuando estabas en el bloque y que salio corriendo cuando entrasteis en guerra, osea en dos palabras, UN COBARDE, o si quieres una rata que huye del barco!
    ai tienes todo un maestro de la palabra un (...) sardento de vlad haciendo el trabajo basura jajajaj  acorda nezio ni castillo tienes peon de vlad !!
    Atc no estas en palomaza ?????

Edición realizada por @Bálder - Citado
    Post edited by Bálder on
    Yo creo que Diablos Negros, debería cambiar su nombre de alianza, es un consejo, por The New Walking Dead ( HYF Block ), suena mejor para vosotros y no os sentiríais tan mal. Es solo una sugerencia ... Chaito y buen juego ...

• CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    voy  a  dar mi  opinion   yo   creo    que  vlad    todo      se gana     a pulso     desde  el  respeto  asta la  tropa    no necesitamos  ni segundas  cuentas  ni  tirar  de   targeta      ni  salir    de   diablos  negros  para    romper  una  captrua que    se cren  los mas   listos  de su portal    y ni      saben  ni jugar  pero   ir  a  hyf  a llorarles   para  darles la  paz      y  hacer  capturas   de poblados    sabotages     como  hizo  tintin    para  eso si  estan listos  antes  de  juzgar   mirar  lo que  teneis    en  casa    porque  desde luego       es para mear y no  hechar  gota  que  juzgueis  a una  alianza  que   si    quiere os  arrasa   y  os   esteis    dando    aires  de grandeza    jajajajaja     bueno  lo dicho    a   otra cosa     cuando con   nosotros las guerras    duran     72  horas  y a los   20 minutos   nos  piden la  paz  por algo  sera    piensa  en   eso  jejejejeje   que sois  unos machotes   aki  pero  en el terreno  no valeis   para nada   jajajajajaja xao
  • Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    "Curioso que habléis mal de una alianza cuando en vuestra descripción pone que sois del bloque hyf, que son los lideres en esas cosas"
    Tinetee  -  Repito, no entiendo que tiene que ver HyF en lo que yo puse.... yo solo hablo de lo que conozco... de MI alianza, a nosotros HyF no nos ha hecho nada, ni para bien ni para mal.

Si Zenddine, - Tienes razón eso del 100% gratuito es una farsa, puedo entender que quien compre tenga las cosas mas rápido, que lo que a ti te cuesta semanas incluso meses conseguir ellos lo tengan en un "Clik" de su tarjeta... lo que ya no entiendo es que ellos tengan acceso a cosas a las que tu no tienes porque no compras, en el vendedor de equipos, por ejemplo, les salen unos equipos que a ti no te salen, en la ruleta de la fortuna no se le puede dar al modo "pro" cosa que hace imposible quedar el primero, por muchos miles de vales que tengas a no ser que estés las 24 horas del día dándole a la ruleta.... es como si en una carrera de 100 kilómetros a ellos les dan una moto y a ti unas playeras... y encima sin cordones.

Belzebub. - Algo muy malo te tiene que haber hecho HyF para que tengas ese encono hacia ellos y metas, por extensión, a todo el bloque en el mismo saco.
    Mi intención no es meterme en disquisiciones filosóficas mas extensas sobre bloques... solo quiero que me aclares algo....

"casi todo y como buen bloquero hyf, manipulas la verdad"

¿Que es casi todo? y que he manipulado...

"lo que hicisteis a alguna cuenta que esta en akelarre o de eso no sabeis nada, cuando llevasteis a una cuenta a cambiar de alianza para parar vuestros abusos"

¿A que cuenta te refieres de la que diablos negros abusó y obligo a cambiar de alianza?... ahora me estas resultando ser un buen político.... esparciendo caca sin especificar nada....
    De eso de ...bloquero hyf... no puedo decirte nada, ni para bien ni para mal... porque desconozco el termino. 

Un saludo a todos...

Ika @ es 1
    editado 21.09.2019
    ai esta el (...) diplomata de vlad q patetico ese (...) jajajj haste con un castillo y entras en la guerra q se donde estas !! si es tan bueno como dices patetico !!! i IKE esto es un juego ponte las botas de guerra ke vlad son unos (...)!!
    primero aprende a escribir, - ahi - diplomata - haste - ke -, impresionante, menudo analfabeto! una vieja gloria hechada a patadas del bloque hyf, un inutil obsoleto que no tiene ni idea de lo que es guerrear, osea un cadaver andante. Tus bravuconadas ya no impresionan a nadie, eras un mediomatoncillo que hinchaba pecho cuando estabas en el bloque y que salio corriendo cuando entrasteis en guerra, osea en dos palabras, UN COBARDE, o si quieres una rata que huye del barco!
    ai tienes todo un maestro de la palabra un (...) sardento de vlad haciendo el trabajo basura jajajaj  acorda nezio ni castillo tienes peon de vlad !!
    Atc no estas en palomaza ?????
    si estoy ! pero hace 2 semanas cuando yo quemaba tu gente tenias tu la paloma !! ademas estas rodeado de castillitos tapa huecos como una doncella en apuros jajaj !! 
    Oye de verdad te crees que tu quemas algo ??? No quemas ni el escape de tu moto usada ? Yo estuve de Paloma por mis vacaciones cerca del Mar, no por tu alianza cutre, como comprenderas ... Ya veo que me tienes admiracion, lo siento, no eres mi tipo , ya te queme durante todo el tiempo que tenias ese castillito Palomero, ahora bien yo en apuros ... Jajjaja, deja lo que fumas que te esta haciendo mal. Chao Bacalao

Edición realizada por @Bálder - Citado

Post edited by Bálder on
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    bueno caballeros y señoristas contestando la petcion del señor natron voy poner  aqui un enlace para que possan ver !! asi el señor natron despertara de su mundo de (SOÑOS Y CRISTAL DONDE EL SE CREE EL DIOS SUPREMO) jajajja!! una cosa mas  tu estas muy lejos de admiracion de alguien ,vives en una realidad q solo tu intiendes asi que acorda señor ! me gustaria ver subidas  las quemadas que mi hiciste vosotros !! supongo que tu gente no es nada para ti o almeno entiendo eso yo de que ( NO QUEMAS A NADIE) ! si mas comentarios pongo el enlace la proxima ves sera mejor las imagens !!saludos                                   https://photos.app.goo.gl./ZPtBjUGXXT2HMTtc6
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • Belzebub (ES1)Belzebub (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    bueno caballeros y señoristas contestando la petcion del señor natron voy poner  aqui un enlace para que possan ver !! asi el señor natron despertara de su mundo de (SOÑOS Y CRISTAL DONDE EL SE CREE EL DIOS SUPREMO) jajajja!! una cosa mas  tu estas muy lejos de admiracion de alguien ,vives en una realidad q solo tu intiendes asi que acorda señor ! me gustaria ver subidas  las quemadas que mi hiciste vosotros !! supongo que tu gente no es nada para ti o almeno entiendo eso yo de que ( NO QUEMAS A NADIE) ! si mas comentarios pongo el enlace la proxima ves sera mejor las imagens !!saludos                                   https://photos.app.goo.gl./ZPtBjUGXXT2HMTtc6
    jajjaajjaj que payasin, osea que ponerte paloma de 2 meses, comprar unos ataquitos, quitarte la paloma y lanzar con fortines satelites es de buen jugador????? me tiro por los suelos, esos ataques son de tanto tanto tiempo, llevas mas de 4 meses en guerra y eso enseñas, eres una cuenta muerta, te pones paloma, apagas fuegos, haces una recarguita que tambien tiras de visa, bueno de poco porque esperas una ofertita y no entras en la cuenta, lo dicho un muerto de hambre y te dices un gran jugador.
    madre mia que inutil!!!!! eres de esos que se miran al espejo y se dicen que bueno que soy!!!! mejor haznos un favor y no nos aburras con la mierda de vida que tienes.
    chao payaso
    BELZEBUB @ es 1
  • Belzebub (ES1)Belzebub (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    por cierto vuelve al cole, so cazurro que no se te entiende una mierda con tanta falta de ortografia! 
    BELZEBUB @ es 1
    editado 21.09.2019
    Hola Hobbs o atc, (...) ... Yo me paso tus comentarios por (...) ... Espero que te quede claro, matao.. Sigue en Palomaza, porque cuando acabes te voy a (...) tu castillo, (...) ...

ME CREO Y LO SOY, Y EL QUE TENGA HUEVOS YA SABE DONDE ESTOY, NO ME ESCONDE COMO (...) QUE ERES ...

NO PIERDO MI TIEMPO CON PRINGAOS . CHAO

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    leches cuanta cucaracha suelta menos mal que nosotros solo chupamos sangre y ika llorando y suplicando xd manda huevos la cosa vlad somos muy malos pues personas como otras ni ogros ni dulcineas
  • oran (ES1)oran (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    jose manuel8179 (ES1) dijo:
    leches cuanta cucaracha suelta menos mal que nosotros solo chupamos sangre y ika llorando y suplicando xd manda huevos la cosa vlad somos muy malos pues personas como otras ni ogros ni dulcineas
    los unicos animales que sobre viven al fin del mundo son las cucarachas los vampiros murieon hace tiempo 
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Sinceramente es increible que por una panda de prepotentes te dejen si ganas de jugar.. Llevo muchos años viendo cosas en este juego,cambios,alianzas que dejan de existir,mil historias.. Este juego es de ESTRATEGIA no de comprar y ya. Esta gente no usan la cabeza,no JUEGAN CON ESTRATEGIA,juegan con la visa en mano. Esta alianza es una verguenza como personas directamente,amenazando,robando, la gente que se ha creado su castillo de 0,que ha pasado horas y horas jugando,¿ porque? PORQUE SE DIVIERTEN JUGANDO,no como vlad,QUE SE DIVIERTEN AMENAZANDO. Y además,solo habláis en el pto foro cuando veis que os insultan con cuentas peques,pero cuando respondemos con las cuentas reales os calláis el morro,sinverguenzas. Y mucho que os quejáis de las multicuentas,de las cuentas NO REALES, y luego las usais para ROBAR cosas que a otros le han llevado muchas horas. Y como no..usais la visa para ello.
    SINVERGUENZAS.

Este es un juego  para atacar. vlad  tiene una fortaleza con la alianza madre y sus canteras mirar que pone en su descriccion
    (gerra automatica) eso sinifica que si atacas a uno de los integrantes saves lo que hay.
     una vez pasado es o te toca defenderte y llegar a un acuerdo. Que es un juego  a mi me toco perder  por uno de mi ex alianza y me toco negociar con el nivel que tienen era ovio el no poder defendernos y es lo que hay.
    y no solo esta vlad con esa filosofia que tiene que ser respetable si no que hay mas alianzas.

un saludo
     a que sepas que diciendo esto no gano nada
  • oran (ES1)oran (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    SINVERGUENZAS.

Este es un juego  para atacar. vlad  tiene una fortaleza con la alianza madre y sus canteras mirar que pone en su descriccion
    (gerra automatica) eso sinifica que si atacas a uno de los integrantes saves lo que hay.
     una vez pasado es o te toca defenderte y llegar a un acuerdo. Que es un juego  a mi me toco perder  por uno de mi ex alianza y me toco negociar con el nivel que tienen era ovio el no poder defendernos y es lo que hay.
    y no solo esta vlad con esa filosofia que tiene que ser respetable si no que hay mas alianzas.

un saludo
    pero queres ganar algo seguro jajajaaj
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    SINVERGUENZAS.

un saludo
    pero queres ganar algo seguro jajajaaj

es un chiste? hay que reirse?
  • zenddine (ES1)zenddine (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    depende si lo que dice oran o tu cual te refieres ?
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    el amor es invisible para muchos cuanta envidia nos teneis a vlad xd algunos del emperi juegan a las casitas y muñecas y otros guerrean y punto a nosotros chupamos la sangre del contrario

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo